SpNz VS RsA - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz VS RsA - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz VS RsA

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Player
SpNz AQ
SpNz - Esfinge
SpNz - McMackiller
SpNz - KRONOX
9 participantes

descriptionSpNz VS RsA - Página 2 EmptySpNz VS RsA

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Kakashi dijo que vayamos doble rayo al isis y raidear duro al gea pero vi que el tenia todo bajo control a asi que boome y moleste al isis despues nos intercalabamos el venia y yo iba contra el gea y le mate como 3 aldes XD aproveche bien su especial de mis cent para que no se desperdiciara en un alde nomas GG
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: savannah
Tipo: Supremacy


Ganador:
SpNz:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz] Yondaime[SpNz] Kakashi
RsA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RSA_batuRSA_sublime
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Aca decidimos de ir uno mar y otro tierra full push yo pelea contra el verde mar mientras kakashi pusheaba duro pero su heroe se quedo atacando el muelle enemigo y no lo encontraba por ninguna parte Jaja asi que se retraso por sus prometeos pero luego sacó minos y yo meto pasaje y GG
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: highland
Tipo: Supremacy


Ganador:
SpNz:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz] Kakashi[SpNz] Yondaime
RsA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RSA_batuRSA_sublime
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionSpNz VS RsA - Página 2 EmptyRe: SpNz VS RsA

more_horiz
Kronox juega muy OP con isis *_* y aqua pues no digo nada el siemrep viola con cualquier dios en random god xD

descriptionSpNz VS RsA - Página 2 EmptyRe: SpNz VS RsA

more_horiz
Player97 escribió:
Kronox juega muy OP con isis *_* y aqua pues no digo nada el siemrep viola con cualquier dios en random god xD

xD pero ayer me descuidé, desperdicie mi restauración con pocas unidades y Miguela me hizo Jabon!!! xD

descriptionSpNz VS RsA - Página 2 EmptyRe: SpNz VS RsA

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Player97 escribió:
Kronox juega muy OP con isis *_* y aqua pues no digo nada el siemrep viola con cualquier dios en random god xD

xD pero ayer me descuidé, desperdicie mi restauración con pocas unidades y Miguela me hizo Jabon!!! xD


11 jajaja esa por la de los rayos. <3

:Hitler:

Los felicito chicos, sigan así, estoy desde el celular, mañana miro las rec y comento.

descriptionSpNz VS RsA - Página 2 EmptyRe: SpNz VS RsA

more_horiz
voy haber si les pongo un team mas op xd

descriptionSpNz VS RsA - Página 2 EmptyRe: SpNz VS RsA

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Player97 escribió:
Kronox juega muy OP con isis *_* y aqua pues no digo nada el siemrep viola con cualquier dios en random god xD

xD pero ayer me descuidé, desperdicie mi restauración con pocas unidades y Miguela me hizo Jabon!!! xD


xD, duro contra el muro y sin vacilina xD

descriptionSpNz VS RsA - Página 2 EmptyRe: SpNz VS RsA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder