ALIADO DE CHINOS 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ALIADO DE CHINOS 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionALIADO DE CHINOS EmptyALIADO DE CHINOS

more_horiz
HOLA AMIGOS DE ESTE FORO :) SOY NUEVO AQUI Y ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAN ESTA PREGUNTA, YO USO A LOS CHINOS, Y PODIA TENER COMO ALIADO A LOS HOLANDESES Y RUSOS, PERO DE ''CIERTO'' NIVEL EN ADELANTE, ME SALIERON LOS FRANCESES, COMO ES QUE CONSEGUI ESO? PODRIAN EXPLICARME :3 <3

descriptionALIADO DE CHINOS EmptyRe: ALIADO DE CHINOS

more_horiz
tu mismo te respondiste, se desbloquean al subir de nivel la metropoli

descriptionALIADO DE CHINOS EmptyRe: ALIADO DE CHINOS

more_horiz
del nivel 50 creo que ya tienes desbloqueado todo y cualquier carta desde alli puedes hacer lo que quieras pero lo de mas con civis de tenerlas como aliados no se nada sobre chinos pero lo que si es que hay que hacer consulado 212121

descriptionALIADO DE CHINOS EmptyRe: ALIADO DE CHINOS

more_horiz
creo q porq avansaste o el lvl de metropolis, uso bien a los chinos pero del consu solo agarro a los brtitos y no pongo atencion en las demas xdD

_______________________________________________________
ALIADO DE CHINOS 10c5e565-4728-4488-ad31-277d9ec8e869_zpsfe7944d9


   ALIADO DE CHINOS Oskary
ALIADO DE CHINOS Sinttulo3eu



descriptionALIADO DE CHINOS EmptyRe: ALIADO DE CHINOS

more_horiz
en tratado te puedes aliar con los rusos, te salen mas baratos los colonos, ademas de que te permite usar el fuerte y el cuartel ruso (con ataque a distancia), viene bien para el map control.
en total tienes cuatro alianzas en los consulados, y los consulados son exclusivos de las civis asiaticas. japon tiene alianzas con españoles, aislamiento japones, holandeses y portugueses
eliges los aliados segun la estrategia que elijas =) generalmente las mejores alianzas son las de ingleses, japoneses y otomanos (pero solo al principio para el envio de 3 aldes).

descriptionALIADO DE CHINOS EmptyRe: ALIADO DE CHINOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder