Donacion a SpNz - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Donacion a SpNz - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Donacion a SpNz

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz AQ
SpNz - Daegon
SpNz - Kotlajic
SpNz - McMackiller
SadeInBest
9 participantes

descriptionDonacion a SpNz - Página 3 EmptyDonacion a SpNz

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola familia ,mmm me gustaria saber como donar ,la verdad me gustaria apoyar que el clan siguiera creciendo ,cada dia mas y mas y que mejor forma que donando
alguien me podria explicar bien como hacerlo?

descriptionDonacion a SpNz - Página 3 EmptyRe: Donacion a SpNz

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Jajaja esto es una Gaysada con todo respeto, no entiendo por qué tenemos eso... Desde que Kotla mendiga para que le regalen Juegos esto tiene sentido, se podría pagar un Dominio por más tiempo pero nosotros lo tenemos Gratis por la inmensa actividad y usuarios registrados que tenemos, literalmente nos regalan el dominio (Somos una página además de un Foro) y las cositas que se podrían hacer son mínimas, te aconsejo que no des dinero incluso aunque sea mi clan, no veo para que motivo utilizarla, esto es de diversión, donde entra dinero en Juego ya cambia todo, aquí no se necesita, mejor úsalo para algo que te sirva :) o dáselo a alguien que realmente lo necesite.


SpNz - Daegon escribió:
Y que beneficio tendria el clan spnz si alguien dona?  :scratch: 
Osea que van a poder agregar algo nuevo si donan o que?  :wololoooo:


SpNz - Max!- escribió:
Creo que Aqua tiene razon, no le veo utilidad al dinero para el clan, salvo para intereses particulares, pero eso no estaria ayudando mas que a una sola persona y solo traeria lios al mismo. Salvo que alguien tire una buena idea, te aconsejo que la uses para otro fin. Muchas gracias por el apoyo de todas formas! ^^


Dios... Iluminalos. Sí, es que la plata de paypal es para quedármela y comprarme en juego de sc2 que tanto quiero. .__.

Este modo de donación lo propuse yo hace un año casi, cuando se organizó el torneo pk clan nilla pr33+ en donde participe, noté que los premios son casi todos gracias a la donaciones de algunos partipantes o gente de bondadoso corazón. Así que agregue el boton paypal a la página también con dicha finalidad y por fin, gracias a ello, poder hace pronto un toroneillo con fines de lucro y con un premio lucrativo. Eso es todo.. 
Saludos ps y gracias por lo que desees donar, será bienvenido. :)

descriptionDonacion a SpNz - Página 3 EmptyRe: Donacion a SpNz

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Bien pendejos... Esto de las donaciones se hace con el incentivo para TORNEOS.

El dinero que se logre recolectar es un premio excelente para un torneo, asi sea 1$, eso ayuda aumentar mucho el rating de la pagina.

 u_K    *_O 
Spoiler :

descriptionDonacion a SpNz - Página 3 EmptyRe: Donacion a SpNz

more_horiz
si haran un torneo con ese dinero?

descriptionDonacion a SpNz - Página 3 EmptyRe: Donacion a SpNz

more_horiz
SpNz - Ace escribió:
si haran un torneo con ese dinero?

Si llegamos a 50 dolares, por lo menos, podemos hacerlo. :D

descriptionDonacion a SpNz - Página 3 EmptyRe: Donacion a SpNz

more_horiz
No seas Friki Kotla, esto no es comunidad pro, yo por un premio de 5$ en un torneo SpNz me la juego, asi sea aoe3.

descriptionDonacion a SpNz - Página 3 EmptyRe: Donacion a SpNz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder