Tras cobrar vida como un trozo de roca, los orígenes de Tiny son un misterio sobre el que especula continuamente. Ahora es un Gigante de Piedra, ¿pero qué era antes? ¿un fragmento del talón de un Gólem? ¿un pedazo sobrante del taller de un escultor de gárgolas? ¿una parte del Rostro Oracular de Garthos? Se mueve por una gran curiosidad, y viaja por todo el mundo sin descanso en busca de sus orígenes, su ascendencia y su gente. A medida que camina, aumenta de peso y de tamaño, y las fuerzas que el tiempo ejerce sobre las rocas haciéndolas más y más pequeñas causan en Tiny el efecto contrario, provocando que crezca sin cesar.

Avalancha

Bombardea un área con rocas, aturdiendo y dañando a las unidades terrestres enemigas.

Lanzamiento

Agarra a una unidad al azar en un radio de 275 alrededor de Tiny, aliada o enemiga, y la lanza a la unidad o runa objetivo causando daño cuando aterriza. Si la unidad lanzada es un enemigo, éste recibirá un 20% de daño adicional. Lanzamiento hace más daño a medida que el tamaño de Tiny aumenta.

Exterior Escarpado

Hace que el daño causado a Tiny rebote en contra de sus atacantes. Los enemigos que ataquen a Tiny en un radio de 300 unidades tienen la posibilidad de ser aturdidos.

Crecer

Tiny obtiene masa rocosa que aumenta su poder a costa de su velocidad de ataque. Aumenta el daño a unidades por Lanzamiento y mejora la velocidad de movimiento. Mejorable con el Cetro de Aghanim.