Guerra economica 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Guerra economica 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Guerra economica

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionTADGuerra economica

more_horiz
Hace tiempo qwe no jugaba debido a qwe no tenia tiempo, pero hace un rato finalmente lo hize y por cosas del azar jugue con los portugueses.
Era un partida 4 y estabmos en la India (sin eqwipos, por lo qwe en el centro no estaba la meseta ni los asentamientos nativos)

El asunto es qwe al inicio mande mis cazadores hasta el otro lado de las manadas para qwe cuando dispararan las empujaran a mi base (po lo qwe me demore 1min mas en evolucionar qwe los otros 3); luego al evolucionar puse mi Tc al otro lado del rio para adueñarme de 2 puestos del tren
Pero ya en edad 2 a esos maricas se les acabaron las mandas y bayas qwe tenian al lado del Tc por lo qwe debieron ir a buscar las del centro (qwe ya se encontraban agrupadas cerca de mi base); ademas como previ esto puse un par de torres antes de qwe me raidearan

Por esto y porqwe subi con rapidez a tercera (puse mi nuevo Tc al sur del mapa junto a un puesto nativo) pude producir aldeanos y por ende hacer crecer mi eco a una velocidad superior a la del enemigo a pesar de qwe los 3 me raideaban y luchaban por las manadas del centro (ademas de una mina y bosqwecito qwe se encontraba cerca de mi torre)

Pero como ya mencione puse 2 torres y saqwe algunas tropas para ayudar en la def; razon por la cual note qwe a los 20 minutos mi puntuacion duplicaba la del segundo puesto (en ningun momento hubo una lucha real)

Es asi qwe cuando finalmente los ataqwe ellos no tenian nada (yo tmb los raidee un poco, pero creo qwe desperdiciaron sus recursos en producir tropas para su fallido e inutil raideo) y mi eco estaba por las nubes

Comento esta experiencia para saber si a alguien mas le ocurrio algo similar, para qwe la prueben si es qwe no lo han hecho y porqwe los portugueses nunca me cayeron pero despues de esta partida me han dejado bastante impresionado jajaja

PD: el enmigo nunca ataco mis otras 2 bases porqwe estabn muy ocupados intentando recuperar los recursos del centro
PD2:al final cuando vi las estaditicas vi qwe siempre tuve el mismo numero de aldeanos qwe mis enemigos al inicio, a pesar de qwe ellos me raideaban continuamente los aldes qwe tenia en el medio (para mayor humillacion de ellos nunca lograron superar los aldenos qwe yo tuve y su tope de aldenos fue de 49)
PD3:titule esto guerra economica porqwe basicamente los derrote al impedir qwe sacaran recursos y qwe a desperdiciaran los pocos qwe tenian haciendome raid (yo no les hice raid hasta qwe finalmente dejaron de hacermelo ellos, aprox minuto 18)

descriptionTADRe: Guerra economica

more_horiz
no entendi muy bien, ganaste por map control y por eco?

Última edición por Darth el Lun Ene 06, 2014 10:26 pm, editado 1 vez

descriptionTADRe: Guerra economica

more_horiz
No me paso algo asi,pero recuerdo una ves que hice el raid del siglo
Con dos uhlanos mate 20 vills a un británico por el minuto 15,lo raide tanto que tuvo que hacerse un molino 21

descriptionTADRe: Guerra economica

more_horiz
Fue a shaka creo 19

Pos los ports al tener 3 tc's apenas llegan a edad 3 boomean muy rapido :P y tienen varias mejoras. Eco OP pero es superada por otras.

descriptionTADRe: Guerra economica

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Fue a shaka creo 19

Pos los ports al tener 3 tc's apenas llegan a edad 3 boomean muy rapido :P y tienen varias mejoras. Eco OP pero es superada por otras.


si sale mapscrew cagaste, sin muchas manadas ports es naab, lo mismo brit y necesitan mucho tiempo para fortalecerse, si tuvieran envios de alds serian relames :P :P

descriptionTADRe: Guerra economica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder