Cuenta ESO gratis!!! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Cuenta ESO gratis!!! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cuenta ESO gratis!!!

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Lobo
SpNz - McMackiller
SpNz - Fusilero de Elite
7 participantes

descriptionCuenta ESO gratis!!! - Página 3 EmptyCuenta ESO gratis!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bien,ahora que tengo su atención miren esta imagen
Cuenta ESO gratis!!! - Página 3 Oh-dios-why-809278


Cuenta ESO gratis!!! - Página 3 407378_267768460015295_1753009688_n

PD: No hay cuenta ESO gratis


Última edición por SpNz - Fusilero de Elite el Miér Ene 01, 2014 9:59 pm, editado 1 vez

descriptionCuenta ESO gratis!!! - Página 3 EmptyRe: Cuenta ESO gratis!!!

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Pos kotla tas bien pero mal, en 1v1 si gana el alabarda pero hablemos de 5v5 ganan los dopp's por su rango.

Ahhhh y saben que a la vez es cierto que alaba+huss>Skirm goon? Clickeas mal y te encierran y te pueden dar duro lol, por eso el magico hit and run 21.

Y darth tas mal, el mejor goon de edad 3 es el brith, posee 3 cartas de mejora que afectan a sus huss y goons, en cambio el french solo el EQ, las otras no. El goon brith tiene las MISMAS stats que el goon port, solo que menos rango.


por conclusion el mejor es el port.

descriptionCuenta ESO gratis!!! - Página 3 EmptyRe: Cuenta ESO gratis!!!

more_horiz
Pos claro que el port se viola todo, el goon portugues + mejoras, iglesia etc, se come casi TODO, ni los skirms franceses le llegan con el rango y eso que son su counter!!! Sino mirense una rec de braidon vs un tipo que usaba Francia a late game y el Frances esta perdido, por mas eco que tenga!!!!

P/d: habia puesto esto en el coment de Lobo jajaja, hay que acostumbrarse a ser mod :P

descriptionCuenta ESO gratis!!! - Página 3 EmptyRe: Cuenta ESO gratis!!!

more_horiz
SpNz - Max!- escribió:
Pos claro que el port se viola todo, el goon portugues + mejoras, iglesia etc, se come casi TODO, ni los skirms franceses le llegan con el rango y eso que son su counter!!! Sino mirense una rec de braidon vs un tipo que usaba Francia a late game y el Frances esta perdido, por mas eco que tenga!!!!

P/d: habia puesto esto en el coment de Lobo jajaja, hay que acostumbrarse a ser mod :P

naab lo hubieras dejado le hubiera dado un plus a mi comnetario.


descriptionCuenta ESO gratis!!! - Página 3 EmptyRe: Cuenta ESO gratis!!!

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Max!- escribió:
Pos claro que el port se viola todo, el goon portugues + mejoras, iglesia etc, se come casi TODO, ni los skirms franceses le llegan con el rango y eso que son su counter!!! Sino mirense una rec de braidon vs un tipo que usaba Francia a late game y el Frances esta perdido, por mas eco que tenga!!!!

P/d: habia puesto esto en el coment de Lobo jajaja, hay que acostumbrarse a ser mod :P

naab lo hubieras dejado le hubiera dado un plus a mi comnetario.



Pffff, podre envidiarte el juego, pero no te regalare mi sabiduria! o.O

P/d: ya entendi me confundia el Citar con el editar jajaja!!! De a poco se aprende :)

descriptionCuenta ESO gratis!!! - Página 3 EmptyRe: Cuenta ESO gratis!!!

more_horiz
SpNz - Max!- escribió:
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Max!- escribió:
Pos claro que el port se viola todo, el goon portugues + mejoras, iglesia etc, se come casi TODO, ni los skirms franceses le llegan con el rango y eso que son su counter!!! Sino mirense una rec de braidon vs un tipo que usaba Francia a late game y el Frances esta perdido, por mas eco que tenga!!!!

P/d: habia puesto esto en el coment de Lobo jajaja, hay que acostumbrarse a ser mod :P

naab lo hubieras dejado le hubiera dado un plus a mi comnetario.



Pffff, podre envidiarte el juego, pero no te regalare mi sabiduria! o.O

P/d: ya entendi me confundia el Citar con el editar jajaja!!! De a poco se aprende :)


Sep,después de toda la discusión que tuve con tipo me reto a jugar para ver quien es el mejor ,apuesto a que espera que lo espere hasta Industrial para que saque sus alambardas 21

descriptionCuenta ESO gratis!!! - Página 3 EmptyRe: Cuenta ESO gratis!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder