nueva cuenta o modificacion de cuenta en aoe3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



nueva cuenta o modificacion de cuenta en aoe3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

nueva cuenta o modificacion de cuenta en aoe3

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionnueva cuenta o modificacion de cuenta en aoe3 Emptynueva cuenta o modificacion de cuenta en aoe3

more_horiz
hola mi jente soy nuevo aka.
umm no se si estaran usando el foro amenudo.
ok . cuan empese a jugar en eso en aoe 3. no conocia las cartas ni nada por el estilo no sabia jugar muy bien nada. en absoluto . pero ahora se jugar muy bien. . pero antes cuando no sabia jugar el juego muy bien osea me entienden xD. antes no sabia nada de los rango ni nada de eso. yo creia q el nivel de la metropoli era lo bueno. osea lo q mas importaba. resulta q me di cuenta de q era el rango. pero ahora q se jugar tengo un lv de 90 en la metropoli pero soy lance corporal. y se me hace dificil de jugar con los altos rangos porque no quieren .

mi peticion es que quiero o deseo tener una nueva cuenta o reiniciar mi experiencia. osea algo en la cual empiese desde cero. pero no puedo creear nuevas cuenta .

de suma urgencia porfavor respondanme. :| si tienen alguna solucion :( disculpen mi forma de explicar las cosas es que no soy bueno en esto de foros gracias. 🍺

descriptionnueva cuenta o modificacion de cuenta en aoe3 EmptyRe: nueva cuenta o modificacion de cuenta en aoe3

more_horiz
hola gaara

pues no es posible reiniciar tu cuenta, pero no hace falta que la reincies, simplemnte juega con los de tu rango o 1 o 2 ranos mas que el tuyo y te dan buen puntaje si ganas (mas aun si le ganas a alguien de mas rango), asi iras subiendo y determinando tu nivel actual.

salu2

PD:Bienvenido a al comunidad.

_______________________________________________________
nueva cuenta o modificacion de cuenta en aoe3 Firma-SpNz-3d

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP



nueva cuenta o modificacion de cuenta en aoe3 Arthur_092
nueva cuenta o modificacion de cuenta en aoe3 2qve4g4

descriptionnueva cuenta o modificacion de cuenta en aoe3 EmptyRe: nueva cuenta o modificacion de cuenta en aoe3

more_horiz
como lo dijo arthur,no esposible modificar nada de los datos de la cuenta,como las partidas que ya jugaste,elnombre que le pusiste a esa cuenta,etc........te toca seguri practicando y subir de a pocos tu rango

posd:Bienvenido al foro

descriptionnueva cuenta o modificacion de cuenta en aoe3 EmptyRe: nueva cuenta o modificacion de cuenta en aoe3

more_horiz
hehehe. bue men fuules gracias xD. q lastima q no puedo hacer una nueva cuenta o modificarla o algo parecido :( hehe el nivel de mi metropoli es muy alto para el nivel de mi rango q es muy bajo. la verguensa y difilcutad de jugar sin crear nuevas secciones. es un porcentaje de 45%. hehe pero graxi.

a por cierto es posible cambiar el nombre del perficil. porque me pide unos codigos pero escribo el numero del cerial osea el q utilizamos para instalarlo. pero tambien me pide otro mas . un um poco mas corto pero no se de donde es ese serial ni se de donde sacarlo . me alludan por esa xD.


perdonen mi ignorancia xD :pale:

descriptionnueva cuenta o modificacion de cuenta en aoe3 EmptyRe: nueva cuenta o modificacion de cuenta en aoe3

more_horiz
gaara escribió:
hehehe. bue men fuules gracias xD. q lastima q no puedo hacer una nueva cuenta o modificarla o algo parecido :( hehe el nivel de mi metropoli es muy alto para el nivel de mi rango q es muy bajo. la verguensa y difilcutad de jugar sin crear nuevas secciones. es un porcentaje de 45%. hehe pero graxi.

a por cierto es posible cambiar el nombre del perficil. porque me pide unos codigos pero escribo el numero del cerial osea el q utilizamos para instalarlo. pero tambien me pide otro mas . un um poco mas corto pero no se de donde es ese serial ni se de donde sacarlo . me alludan por esa xD.


perdonen mi ignorancia xD :pale:


desconosco cual sera ese codigo... pero el Nick de juego jamas se puede cambiar... una buena opcion para subir de nivel es jugar 1v1 se sube mucho mas rapido.. y tenes que buscar en "busqueda rapida" con 10 niveles de diferencia.. asi te podra tocar gente que juega bien.

por ultimo tus estadisticas se pueden reiniciar, me refiero al porcentaje de victorias, ganadas, perdidas... pero tu nivel de rango se mantiene igual. y la forma de reinicar la estadisca es por la inactividad.. cuando estas algun par de meses sin entrar a tu cuenta se reinicia.

la ultima opcion es qye mandes un correo a robot solicitando que la reinicien .. tal ves lo hagan

_______________________________________________________
nueva cuenta o modificacion de cuenta en aoe3 431644129882811elo-leon nueva cuenta o modificacion de cuenta en aoe3 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionnueva cuenta o modificacion de cuenta en aoe3 EmptyRe: nueva cuenta o modificacion de cuenta en aoe3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder