problemas con  aoe3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



problemas con  aoe3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionproblemas con  aoe3 Emptyproblemas con aoe3

more_horiz
Holaaa!!
Soy nuevo en el site y voy loco por jugar de nuevo al aoe3 pero tengo un problema algo raro, os cuento: despues de instalar el juego me sale un aviso de error "Este programa tiene problemas de compativilidad conocidos." Bien, le doy a ejecutar programa y el juego arranca pero con la pantalla partida en 2 (no se si esto se entiende bien.) asi k salgo del juego y lo buelvo a arrancar, pero esta vez se ve toda la pantalla en negro y solo se oíe.
El juego es original y el pc es un i3, por requisitos no sera y la grafica es una nvidia gforce 630gt 1 gb.
Porfavor, si pudierais ayudarme me hariais un favorazo, Gracias.

descriptionproblemas con  aoe3 EmptyRe: problemas con aoe3

more_horiz
A mi algunasv veces se me pone la pantalla en dos .. pero de ahi se arregla .. el problema de compativilidad debe ser por que tienes w7 .. el aoe3 su requisito es tener el wxp .. pero ami me funciona asi con el problema de compatibilidad tengo w7 XD .  :twisted:

descriptionproblemas con  aoe3 EmptyRe: problemas con aoe3

more_horiz
Compatibilidad con el juego eso hace falta

descriptionproblemas con  aoe3 EmptyRe: problemas con aoe3

more_horiz
compatible si k es por que al instalarlo puedes jugar aun k sea con la pantalla partida, pero luego ya no, ademas lo tengo actualizado y tiene k funcionar de alguna forma

descriptionproblemas con  aoe3 EmptyRe: problemas con aoe3

more_horiz
Para arreglarlo,anda al .exe del juego,dale click izquierdo y dale a propiedades
Anda a la pestaña de compatibilidad y le das al casillero que dice "ejecutar este programa en compatibilidad con...
Y en las opciones pones Windows XP Service Pack 3
Aplicar y aceptar
A jugar :3
GG

descriptionproblemas con  aoe3 EmptyRe: problemas con aoe3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder