demasiados recursos - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



demasiados recursos - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

demasiados recursos

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Max!-
SpNz - Fusilero de Elite
Habsburgo
7 participantes

descriptiondemasiados recursos - Página 2 Emptydemasiados recursos

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola otra vez, os parecera otra tonteria, pero cada vez que me sale un mapa con muchos recursos, lease Decan o Española, no se como manejarlos, y la verdad siempre me pulen.
Se supone que deberia facilitar mi juego pero realmente, como no es mi esquema habitual, creo que la gente los aprovechan mejor y me ganan.

Ayudadme a decirme como debo hacer para manejarlos bien y sacarles ventaja.
gracias

descriptiondemasiados recursos - Página 2 EmptyRe: demasiados recursos

more_horiz
Todo depende de la civ enemiga, y la civ que traigas, si eres un holandes o un otomano o un indio, pasaras relativamente rapido, porque ellos no usan comida para crear aldes, si eres un frances un britanico o un aleman, si el enemigo sabes o no es probable que sea rusher pasa normal, pero si tienes la total seguridad que si es rusher o rusheara lo mejor es quitar 2-3 aldeanos a tu cola de reproduccion normal, es decir:

por ejemplo con francia generlamente se pasa con 14 aldes, en este caso pasaras con 12, 9 aldes de tc + 3 de envio.

Eso te permitira avanzar de igual forma rapido y ser capaz de detener un rush, pero avanzar muy rapido y hacer un rush a mi parecer hazlo si tu enemigo no tiene skill y tu si tienes buen lvl, de lo contrario te pararan el rush y cagaras tu eco y gg no re.

Yo en esos mapas juego normal y peleo con tc aldes mejorados y army de envios y me es suficiente para ganar los juegos con mejor eco.

ojo ah sido con players de 3 lvl arriba de mi porque ya mas es imposible que lo haga.

descriptiondemasiados recursos - Página 2 EmptyRe: demasiados recursos

more_horiz
en ese map con portos es una FI y revolucion XDD

descriptiondemasiados recursos - Página 2 EmptyRe: demasiados recursos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder