Cuestinamientos: Torneo Inside War 2013.  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Cuestinamientos: Torneo Inside War 2013.  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cuestinamientos: Torneo Inside War 2013.

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz | And_Che
SpNz - Lobo
SpNz - Kotlajic
8 participantes

descriptionCuestinamientos: Torneo Inside War 2013.  EmptyCuestinamientos: Torneo Inside War 2013.

more_horiz
Yo sé a quienes voy a invitar. Chusik es seguro, tipo responsable moderador y organizador del torneo pk clan TAD. :/

Voy a invitar a Wololo (emiliano1111) que es de GR y Eso. Todos los post fueron borrados.
Jidba (Naylon) fue invitado. Yo no sé de qué se quejan; acusando a la gente de no invitar a gente de GR. lol.
Waldo participará, ya le pasará la calentura. Bien que se estuvo esforzando por hacer el torneo. 

Si tienen dudas, hay un subforo del torneo dedicado a eso. Limpience ese rabo "ensuciando" el post de inscripción, como toda la vida. Por cosas como estas caemos en bajezas de combinar topic's con tema que no tienen nada que ver y no se toman la molestia de usar el debido.

Estén al tanto que invitaré a uno o dos personas más de Eso a participar en el torneo, y será de mucha facilidad concretar los games en esa plataforma, pq hasta ahora todos los inscritos tienen cuenta Eso.

Repito: Hay un subforo de dudas. Comenten aquí.

PD: Si a Lobo le dió por invitar a Aragun, bien, no hay problema. Es un moderador del torneo, pero tiene que ponerse a hacer algo para hacer valer ese cargo. Saludos...

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Cuestinamientos: Torneo Inside War 2013.  FO3shFg

descriptionCuestinamientos: Torneo Inside War 2013.  EmptyRe: Cuestinamientos: Torneo Inside War 2013.

more_horiz
Nah wn yo paso, hagan lo que gusten.

_______________________________________________________
Cuestinamientos: Torneo Inside War 2013.  Spnzlobo2
Cuestinamientos: Torneo Inside War 2013.  Spnzlobo

Cuestinamientos: Torneo Inside War 2013.  Lobohiw

Cuestinamientos: Torneo Inside War 2013.  30543412020036808398010
Cuestinamientos: Torneo Inside War 2013.  FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionCuestinamientos: Torneo Inside War 2013.  EmptyRe: Cuestinamientos: Torneo Inside War 2013.

more_horiz
Chicos no se calienten la cabeza. Lo que si, es que les recomiendo hacer algo muy simple para evitar roces... hacer torneos solo de dos formas: Abiertos o Cerrados (internos), no realicen algo mixto porque siempre va traer problemas.

Realice bastantes torneos anteriormente, como unos 10 ..xd y pase por muchas cosas. Tal vez sea tarde, pero les recomiendo que lo hagan abierto y evitan problemas. El ultimo interno que hubo al final ni siquiera se jugaron las finales, recuerdo haber llegado a semis y nunca jugue creo, por que no logre coordinar nunca.

Ademas los torneos abiertos nos dan mucho mejor status ante la comunidad, que armar torneos internos. De echo una de las razones de que SpNz se hicera popular era por eso.

_______________________________________________________
Cuestinamientos: Torneo Inside War 2013.  431644129882811elo-leon Cuestinamientos: Torneo Inside War 2013.  Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionCuestinamientos: Torneo Inside War 2013.  EmptyRe: Cuestinamientos: Torneo Inside War 2013.

more_horiz
kotla siempre las caga vale no vez que es interno? que hace wolo y esa gente, eso le quita seriedad al clan, agan un torneo sencillo y borralo

descriptionCuestinamientos: Torneo Inside War 2013.  EmptyRe: Cuestinamientos: Torneo Inside War 2013.

more_horiz
En lo personal me gusta que este esa gente, por lo mismo creo que debería ser un torneo abierto, me gustan mas ese tipo de torneos..xd

Pero no hay que obligar hacer nada a nadie magito... las decisiones las deben tomar quienes organizan el torneo, ya que el trabajo lo hacen ellos. Es bastante molesto ( al menos a mi si me molestaba cuando realizaba torneos), que muchos obligaban hacer cosas como si ellos estuvieran dándose todo el trabajo de realizar el torneo, y con suerte jugaban sus partidas.

Asi que aquellos que estén realizando el torneo, solo tómenlo como sugerencias.

_______________________________________________________
Cuestinamientos: Torneo Inside War 2013.  431644129882811elo-leon Cuestinamientos: Torneo Inside War 2013.  Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionCuestinamientos: Torneo Inside War 2013.  EmptyRe: Cuestinamientos: Torneo Inside War 2013.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder