Reglamento Tournaments :: Tourney War inside. 2013.


I.DISPOSICIONES GENERALES.

PRIMERA.-
El Torneo Interno SpNz Diciembre 2013 tanto en organización como en desarrollo, se regirá, específicamente, por las normas contenidas en el presente Reglamento.


SEGUNDA.-
La duración del torneo será en función del tamaño de las llaves, es decir del número de SpNz inscritos y de los jugadores invitados por los administradores del Torneo.

Las modalidades del juego serán BO3 hasta semifinales, BO5 en semifinales y la final BO7 .

TERCERA.-
Para hacer que el Tournaments :: Tourney War inside. 2013. sea un éxito, dependerá de la asistencia y el apoyo de todos los jugadores participantes. La administración del Torneo se encontrará agradecida por las sugerencias y críticas constructivas, se considerarán todas las sugerencias con un voto particular de todos los miembros de la Administración.

1. La administración del Torneo, a su sola discreción, toma todas las decisiones sobre la aceptación o exclusión de los jugadores, los litigios relacionados con el resultado de partidos del Torneo, y todos los demás temas de interés para el funcionamiento del Torneo. En la actualidad, las siguientes personas pertenecen a La administración del Torneo:

o SpNz - British/SpNz - Kotlajic/SpNz - Lobo

2. Para las temporadas siguientes, la composición de La administración del Torneo pueden cambiar sin previo aviso

CUARTA.-
La infracción consistente en la utilización de cualquier tipo de trampa, incluida las barajas de más de 25 cartas, será siempre considerada como de carácter formal, sin distingos acerca de la concurrencia de mala fe o negligencia, y se sancionará, en todo caso, tratándose de una competición por puntos, con la pérdida del encuentro al jugador infractor.
El Smurfing, en cualquier forma, no será tolerado. Los jugadores están obligados a utilizar sus propios apodos. El uso de prestado apodos no está permitido. Los administradores se reservan el derecho de excluir a cualquier persona de la competición si creen que la intención de esta norma ha sido violada.


QUINTA.-

Fecha tope de inscripción para el Torneo Interno SpNz Diciembre 2013: 1 de Diciembre 2013

*La fecha pueden sufrir modificaciones.


SEXTA.-
Configuración de las partidas

- Versión del juego: TAD 1.03 RE Patch
- Civilización: Todas las civilizaciones del juego. Sólo se podrán repetir las europeas cuantas veces se quieran. Civilización por expansión TAd o TWC, sólo se podrán usar una vez, al igual que Otomanos.
-En semifinales y final: Civis europeas cuanto se quiera, a excepción de Otomanos. Se podrá usar civis de expansión TAD, TWC y otomanos una vez, en caso que se pierda con alguna de ellas, se podrá usar nuevamente.
- Tipo de juego: Supremacía.
- Mapa: Grandes Llanuras, Desierto pintado, Saguenay, Andes, Ruta de la Seda, Mongolia, New england.
Por orden: en BO3, serán los 3 primeros señalados. En BO5 serán los 5 primeros señalados. En BO7 serán los 7 mapas señalados en idéntico orden.
- Edad de inicio: Descubrimiento.
- Velocidad de juego: Media.
- Desventaja: En el 0% para todos los jugadores o desactivado.
- Grabar partida: Si.
- Permitir Trampas: No (Incluye cualquier tipo de trampa Ej.: barajas en partidas LAN)



SÉPTIMA.-Registrarse en el Torneo Interno SpNz Diciembre 2013.

Las inscripciones se llevarán a cabo a través del FORO DE INSCRIPCIONES. Usted debe inscribirse para poder participar en el Torneo Interno SpNz 2011, usted no puede inscribir a otra persona.


OCTAVA.- Programación de juegos.

1. Todos los jugadores tendrán la obligación de programar sus juegos en nuestro FORO COORDINACION PARTIDAS . Es de suma importancia que coordinen sus partidas para poder jugar, ya que si la partida no se juega se tomara una decisión administrativa del ganador, la cual será tomando el cuenta la preocupación de los jugadores y el interés para jugar la partida.

2. Si existiera un motivo real por el que un jugador no pudiera disputar la correspondiente jornada del Torneo, el procedimiento que ha de seguir es el descrito en el punto 1. Solicitando el aplazamiento de dicha jornada añadiendo su motivo justificado.
El partido aplazado deberá jugarse a la semana siguiente sin que ello altere el funcionamiento normal del Torneo

3. Al resolver un litigio acerca de la hora programada o la fecha de un partido, las entradas sólo en el foro oficial o mensajes personales enviados a La Administración de la liga serán consideradas. La evidencia de la comunicación externa (es decir, cualquier comunicación entre los jugadores que ocurren fuera de los foros oficiales) puede ser relevante y serán consideradas por La Administración siempre y cuando estén bien argumentadas.

NOVENA.- Grabado juegos.

Todos los juegos deben ser Grabados y se publicará en el FORO RECORDGAMES . El ganador debe subir las partidas. Recuerden que es la única forma de comprobar que ganaron. Las Imágenes y testimonios NO se tomaran en cuenta, se deberá repetir las partidas en caso de que no exista un RecordGame.
Cuando suban las partidas el titulo debe contener lo siguiente Jugador A vs Jugador B… ya que de esa manera se podrán identificar los encuentros y buscarlos. EL servidor para subir las partidas será Mediafire ( mediafire.com / ) a ser posible.


DÉCIMA.- Cómo lidiar con problemas

A. Manejo de Lag:

1. Cualquier Jugador que tenga problemas de lag debe poner todas las opciones gráficas al mínimo y ajustar el juego al máximo antes del inicio de un juego.
2. Si un juego empezado empieza a laggear, se deberá hacer una pausa y tratar de solucionar los posibles problemas. Todos los jugadores deben bajar los gráficos al mínimo. Los jugadores deben cerrar todas las aplicaciones externas que puedan disminuir el rendimiento. Si un jugador rival es sospechosos de Laming al optar por jugar a través de un lag terrible para molestar o forzar una renuncia del juego, deberá realizar un informe de ello La administración de la liga.

B. Desconexión:

1. Si usted o su contrincante se desconectan antes de los 4 minutos de juego la partida debe volverse a jugar si sucede por segunda vez, el ganador será el que permanezca en la partida. Si la desconexión sucede después del minuto 4 de juego la partida será ganada automáticamente por el que permanezca en la partida.

C. Manejo de errores en el Mapa:

1. Si se descubre un error grave en el mapa en los primeros 4 minutos del juego, un jugador puede exigir un reinicio del juego. El juego registrado deberá ser presentado a La administración para su verificación. Si no existía tal error, o si se determina que el reinicio se exigió por otras razones, el jugador recibirá un castigo especial (pérdida de un punto en la clasificación).

- El juego deberá realizarse en el mismo mapa que salió la 1º vez


2. Si un error del mapa se descubre después de los 4 minutos, el juego no podrá volver a reiniciarse a causa del mismo