Top 5 de los mejores jugadores de aoe - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Top 5 de los mejores jugadores de aoe - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Top 5 de los mejores jugadores de aoe

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - Dante
SpNz - XelaZero
rodo
SpNz - Ace
SpNz AQ
cristian llanten
SpNz - McMackiller
SpNz - Max!-
Jidba
D10S PePe
SpNz - Lobo
Randver
SpNz - NeyTor
17 participantes

descriptionTop 5 de los mejores jugadores de aoe - Página 3 EmptyTop 5 de los mejores jugadores de aoe

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Quiero conocer los gustos y estilos de cada quien en el juego por ello, sus puntos de vistas sobre los mejores 5 jugadores de aoe lll seria algo interesante, si tienes la oportunidad publica la mejor rec de quien consideres el numero 1

descriptionTop 5 de los mejores jugadores de aoe - Página 3 EmptyRe: Top 5 de los mejores jugadores de aoe

more_horiz
Jidba_ escribió:
SpNz - Max!- escribió:
A mi mi me gusta mucho los estilos de juego de:

1) Sma12
2) Braidon
3) Lordraphael
4) Np
5) _h20 (este de lammer que es xD)
lordraphael ? o_O

No lo puse por ser el mas OP del mundo, pero es un tipo muy inteligente a mi parecer, en como se ha desenvuelto frente a complicaciones que le han surgido en varios games de los que vi. Tal vez no se destaque en algo especifico, pero parejo en casi todo y de buen lvl ^^ (para mi).

_______________________________________________________
Top 5 de los mejores jugadores de aoe - Página 3 Maxkq
Top 5 de los mejores jugadores de aoe - Página 3 Maxoi

descriptionTop 5 de los mejores jugadores de aoe - Página 3 EmptyRe: Top 5 de los mejores jugadores de aoe

more_horiz
muy inteligente ? mira las recs de setugen ese tipo ess un craneo al momento de jugar :)

descriptionTop 5 de los mejores jugadores de aoe - Página 3 EmptyRe: Top 5 de los mejores jugadores de aoe

more_horiz
Jidba_ escribió:
muy inteligente ? mira las recs de setugen ese tipo ess un craneo al momento de jugar :)

Setugen sabe como aprovechar cada momento del juego, sabe como dar la vuelta, lo que le llega a fallar es la skill frente a manes de mas lvl, pero su fomra de analizar las situaciones es muy op.

_______________________________________________________
Top 5 de los mejores jugadores de aoe - Página 3 Spnzlobo2
Top 5 de los mejores jugadores de aoe - Página 3 Spnzlobo

Top 5 de los mejores jugadores de aoe - Página 3 Lobohiw

Top 5 de los mejores jugadores de aoe - Página 3 30543412020036808398010
Top 5 de los mejores jugadores de aoe - Página 3 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionTop 5 de los mejores jugadores de aoe - Página 3 EmptyRe: Top 5 de los mejores jugadores de aoe

more_horiz
1.H2O
2.nature phoenix
3.inmagrunt
4.samwise
5.braidon

descriptionTop 5 de los mejores jugadores de aoe - Página 3 EmptyRe: Top 5 de los mejores jugadores de aoe

more_horiz
takuman se saca una strat diferente en cada juego y ganan q mas op q eso

descriptionTop 5 de los mejores jugadores de aoe - Página 3 EmptyRe: Top 5 de los mejores jugadores de aoe

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder