Top 5 de los mejores jugadores de aoe 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Top 5 de los mejores jugadores de aoe 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Top 5 de los mejores jugadores de aoe

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - Dante
SpNz - XelaZero
rodo
SpNz - Ace
SpNz AQ
cristian llanten
SpNz - McMackiller
SpNz - Max!-
Jidba
D10S PePe
SpNz - Lobo
Randver
SpNz - NeyTor
17 participantes

descriptionTop 5 de los mejores jugadores de aoe EmptyTop 5 de los mejores jugadores de aoe

more_horiz
Quiero conocer los gustos y estilos de cada quien en el juego por ello, sus puntos de vistas sobre los mejores 5 jugadores de aoe lll seria algo interesante, si tienes la oportunidad publica la mejor rec de quien consideres el numero 1

descriptionTop 5 de los mejores jugadores de aoe EmptyRe: Top 5 de los mejores jugadores de aoe

more_horiz
Boneng y Takuman Son para mi los mejores tuve la oportunidad de jugar con ellos en la ESO a boneng le gane una y perdí 3 todas FI, takuman gane pero eso fue un 3v3 en las rooms de Veni

PD: de tercero pongo a Rafuuuu también jugué contra el en ESO y le gane dos juegos el me gano 4 todos usando sioux, de verdad este tipo llego al mas alto nivel sioux que he visto

descriptionTop 5 de los mejores jugadores de aoe EmptyRe: Top 5 de los mejores jugadores de aoe

more_horiz
Para mí siempre ha sido NP, empecé viendo Recs de el y aún sigo viéndolas cuando necesito pulirme algo.

Un saludo ;)

descriptionTop 5 de los mejores jugadores de aoe EmptyRe: Top 5 de los mejores jugadores de aoe

more_horiz
obviamente yo, marikas.

_______________________________________________________
Top 5 de los mejores jugadores de aoe Spnzlobo2
Top 5 de los mejores jugadores de aoe Spnzlobo

Top 5 de los mejores jugadores de aoe Lobohiw

Top 5 de los mejores jugadores de aoe 30543412020036808398010
Top 5 de los mejores jugadores de aoe FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionTop 5 de los mejores jugadores de aoe EmptyRe: Top 5 de los mejores jugadores de aoe

more_horiz
1. Nature
2. Grunt
3. H2O
4. Sam
5. Klijardi(o como se escriba)

Son los mejores para mi :P

descriptionTop 5 de los mejores jugadores de aoe EmptyRe: Top 5 de los mejores jugadores de aoe

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder