TOP 3 mejores juegos de la 7° Generacion de consolas. - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



TOP 3 mejores juegos de la 7° Generacion de consolas. - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

TOP 3 mejores juegos de la 7° Generacion de consolas.

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Lobo
SpNz - MigueLo
6 participantes

descriptionTOP 3 mejores juegos de la 7° Generacion de consolas. - Página 6 EmptyTOP 3 mejores juegos de la 7° Generacion de consolas.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Señoras, esta generación de consolas (360, PS3 y Wii) morirá a partir del 29 de Nov con el lanzamiento del PS4, no implica que muera totalmente, pero si las compañias no volverán a crear juegos de enorme inversión para estas.

Segun uds, cual es su Top 3 de juegos de esta generacion Y POR QUE? (adjunten un video de cada juego) A mi parecer hay varios magnificos, entre ellos los Bioshock's, Grand Theft Auto 4, Metro 2033 y Last Light, Portal 2, Assasins creed 2 (los demas AC me parecieron mediocres), Red Dead Redemption, Crysis, Metal Gear Solid 4, Halo's, Gears of War's, entre otros...

Tambien agreguen: Cuales son son los apartados que mas les interesa en un videojuego y cuales no?

Mi top 3 no es definitivo ya que me falta jugar Bioshock Infinite, Terminar GTA 5, Jugar varios exclusivos de PS3 que aun no eh jugado (Killzone, God of War, Uncharted, The last of us, etc) y el único que me yo podría decir que entrara en esta lista de Wii seria el Zelda Skyward Sword.

Bueno, sin mas, ahi les va mi TOP 3

1. Metro 2033
- Ningun juego de esta generacion me parecio tan inmersivo y con un universo tan trabajado, viene inspirado de una novela rusa sobre un mundo postapocaliptico en mosku luego de que esta ciudad fuese aniquilada con armas nucleares, obligando a los supervivientes a vivir en el metro sin la luz del sol, donde este pequeño universo basa su sistema en supervivencia, tal es asi que el dinero ya no se usa sino que se usa la misma municion como moneda para comerciar, el juego se desarrolla como un shooter donde la municion escasea a toda hora, donde buscar suministros en cualquier rincon, en cualquier cadaver es fundamental para seguir adelante, donde sabes que todo esta contaminado con radiacion y necesitas estar pendiente de tu mascara de gas para que no se quede sin filtros ademas tener cuidado que los ataques enemigos no la vayan a quebrar... en fin, es toda una historia envolvente, un juego muy oscuro y solitario, que si lo juegas en un cuarto oscuro y con un buen par de audifonos y en un excelente PC con un buen monitor te sentirás en otro mundo, sin duda, para mi Metro 2033 Fue y es el juego que me a llevado a decir "EL CINE ES UNA MIERDA". (si se juega en un MUY BUEN PC les garantizo que tiene unas graficas inimaginables)



2. Bioshock
- Un juego estupendo, con una historia monumental, se desarrolla como un shooter en una ciudad bajo el agua, una ciudad donde la humanidad a basado su existencia en base a modificar su cuerpo geneticamente para adquirir nuevas habilidades asi no necesitando del mundo de la superficie, una ciudad sin dioses ni gobiernos, solo humanos, pero esto a creado un vicio en esa sociedad, tal asi que todo a caido en un caos en el cual todos los habitantes viven en busqueda del elixir que permite tener el cuerpo con vida y con las modificaciones geneticas que se le hizo, toda una representación de una utopía destruida por ella misma.

Mas alla de la gran historia y el guion que tiene, la jugabilidad es tremenda, es un shooter donde disparar a lo Call of Duty es el ultimo recurso, la municion escasea pero si hay gran variedad de armas, cada una con diferentes caracteristicas, ademas es posible modificar geneticamente el cuerpo del personaje para que este tenga control sobre diferentes elementos (Fuego, hielo, electricidad, telequinesis, etc.) tal asi permitiendo crear ingeniosas trampas con las cuales poder jugar con el entorno (Electrocutar un poso de agua con enemigos dentro es fenomenal) o tambien usando telequinesis para devolver granadas enemigas, o congelar y pegar un fuerte escopetaso a quemaropa... en fin, es Maravilloso en TODOS sus aspectos.



3. Far Cry 3
- El juego a mi parecer mas integro de la generacion, un gran sandbox con un gran universo y con una jugabilidad INIGUALABLE, la historia no es de lo mas sorprendente, pero el juego como tal es de lo mas ingenioso, variado y divertido que hay, facil es una combinacion PERFECTA de las jugabilidades de Assasins Creed, Grand Theft Auto y Crysis. Este si es todo un mundo abierto y vivo, con comercio, facciones, culturas, poblados y muchos problemas en donde liarse. Simplemente estupendo, fue el culmine de la union de muchas ideas de grandes juegos...

En este video se ve como se puede matar a todo el mundo a cuchillo, silenciadores, como todo un Assesino de AC o un Soldado de CoD!



____________________________________________

Los apartados que mas me interesan son:

- Historia
- Jugabilidad
- Inmersion
- Y medianamente los graficos, importantes pero no vitales.

Que menos me interesan:

- Multijugador, una completa sobra y desperdicio, en cada multijugador se copia lo que se ah echo durante 15 años, diferencia que se agregan 2 armas u otra mariconada
- El genero, cualquier tipo de juego puede ser bueno, no necesariamente tiene que ser Shooter para ser bueno.

Mi incline bastante por los juegos Shooter, son muy buenos aunque no necesariamente es el mejor genero, me inclino bastante por el por el echo de que es el mas competido y donde hay mas variadad, lo que ah obligado a generar la mejor calidad en cuestion de ideas e historias.

Den buenos argumentos y entre todos decidimos cual fue el juego preferido de esta generacion! :D

Última edición por SpNz - MigueLo el Dom Nov 17, 2013 6:45 pm, editado 2 veces

descriptionTOP 3 mejores juegos de la 7° Generacion de consolas. - Página 6 EmptyRe: TOP 3 mejores juegos de la 7° Generacion de consolas.

more_horiz
Randver escribió:
¿En serio nadie ha de este foro ha jugado a este juego?

TOP 3 mejores juegos de la 7° Generacion de consolas. - Página 6 -1884935250

Si es así os invito a que lo probeis :^^: 

Un saludo :)

Yo lo eh jugado, y tiene mejor historia mas real y mejor jugabilidad que call of mmoney.

descriptionTOP 3 mejores juegos de la 7° Generacion de consolas. - Página 6 EmptyRe: TOP 3 mejores juegos de la 7° Generacion de consolas.

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
Randver escribió:
¿En serio nadie ha de este foro ha jugado a este juego?

TOP 3 mejores juegos de la 7° Generacion de consolas. - Página 6 -1884935250

Si es así os invito a que lo probeis :^^: 

Un saludo :)
Yo lo eh jugado, y tiene mejor historia mas real y mejor jugabilidad que call of mmoney.

Medal Of Honor siempre ha sido infinitamente mejor que Call Of Money, lastima que también se hayan pasado a los conflictos actuales. Que asco.

descriptionTOP 3 mejores juegos de la 7° Generacion de consolas. - Página 6 EmptyRe: TOP 3 mejores juegos de la 7° Generacion de consolas.

more_horiz
lo que me gusta de los juegos es la historia, no se como se diga pero que duren un buen rato, es decir que no sean cortos en cuanto a historia porque ahi unos juegos que 3 capitulos y terminan y te dejan mucho que desear.

Que tenga buenas graficos, no es importante pero jala los graficos, aunque esto es mas para los que tiene acceso a tecnologia Full HD.

y que tenga congruencia la historia y pueda ser multijuador en local, ya la mayoria de juegos de ultima generacion todo es online, xbox es una mierda y perdida de tiempo y dinero para jugar online solo gold tiene acceso a eso.

P.D Skyrim es uno de los juegos tipo rpg mas op que eh visto y GTA V se espera bastante de el, no lo eh jugado pero espero supere y mejore lo que paso con el IV.

descriptionTOP 3 mejores juegos de la 7° Generacion de consolas. - Página 6 EmptyRe: TOP 3 mejores juegos de la 7° Generacion de consolas.

more_horiz
please bitch world of war

descriptionTOP 3 mejores juegos de la 7° Generacion de consolas. - Página 6 EmptyRe: TOP 3 mejores juegos de la 7° Generacion de consolas.

more_horiz
Lobin, Estoy jugando el GTA V y te garantizo que esta muy muy interesante, no es tan crudo y frio como el 4 (cosa que me encanto, dejando de lado la payaseria del San Andreas) pero este es mucho mas carismatico, los personajes son tan crudos, tan hijo de putas pero con su propia filisofia de vida para salir adelante... Te crees totalmente la historia!

Si quieres juego con historia ultra zarpada, como dijimos varios anteriormente: Metro 2033.

Te apoyo con lo del multijugador, a mi personalmente el multijugador es un pinche añadido, el juego en si, con todo su poderio e imaginacion esta en la campaña.

descriptionTOP 3 mejores juegos de la 7° Generacion de consolas. - Página 6 EmptyRe: TOP 3 mejores juegos de la 7° Generacion de consolas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder