¿Alguien tiene algunas recs con sioux ? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Alguien tiene algunas recs con sioux ? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?

power_settings_newConéctate para responder
+5
D10S PePe
SpNz - Kotlajic
SpNz - Max!-
SpNz - McMackiller
rodo
9 participantes

description¿Alguien tiene algunas recs con sioux ? Empty¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?

more_horiz
En el santuary ahi donde hay recs no hay para la version TAD1.03 solo hay para 1.2 o algo asi; kisiera algunas recs para probar a esta civ , gracias.

description¿Alguien tiene algunas recs con sioux ? EmptyRe: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?

more_horiz
http://www.rts-sanctuary.com/The-Asian-Dynasties/act=aoe3_rec_game&cmd=04&civ=Sioux&civ2=any&map=any&game_type=any&name=&players=2&p_op=1&opt=all&f=106&sort=date&version=any&st=40

esa pagina esta en tad descarga con confianza

description¿Alguien tiene algunas recs con sioux ? EmptyRe: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?

more_horiz
AAA como no decia 1.03 pense ke no era tampoco ojala me funcionen xD

description¿Alguien tiene algunas recs con sioux ? EmptyRe: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?

more_horiz
En todas las ke descargue ke fueron 5 comienza bien y despues se corta y me dice error de sincronizacion con la partida original y no me deja; ake se debe?

description¿Alguien tiene algunas recs con sioux ? EmptyRe: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?

more_horiz
Seguramente las que te paso Waldo son del Tad 1.01, por eso cuando llegas a mitad de partida en muchas de esas rec te sale del juego. Nose como puede arreglarse eso, pero a mi tambien me ha pasado.

_______________________________________________________
¿Alguien tiene algunas recs con sioux ? Maxkq
¿Alguien tiene algunas recs con sioux ? Maxoi

description¿Alguien tiene algunas recs con sioux ? EmptyRe: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder