Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rodo

Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?   Lun Jun 24, 2013 1:07 pm

En el santuary ahi donde hay recs no hay para la version TAD1.03 solo hay para 1.2 o algo asi; kisiera algunas recs para probar a esta civ , gracias.
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?   Lun Jun 24, 2013 2:02 pm

http://www.rts-sanctuary.com/The-Asian-Dynasties/act=aoe3_rec_game&cmd=04&civ=Sioux&civ2=any&map=any&game_type=any&name=&players=2&p_op=1&opt=all&f=106&sort=date&version=any&st=40

esa pagina esta en tad descarga con confianza
rodo

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?   Mar Jun 25, 2013 12:42 am

AAA como no decia 1.03 pense ke no era tampoco ojala me funcionen xD
rodo

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?   Mar Jun 25, 2013 1:03 am

En todas las ke descargue ke fueron 5 comienza bien y despues se corta y me dice error de sincronizacion con la partida original y no me deja; ake se debe?
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?   Mar Jun 25, 2013 11:19 am

Seguramente las que te paso Waldo son del Tad 1.01, por eso cuando llegas a mitad de partida en muchas de esas rec te sale del juego. Nose como puede arreglarse eso, pero a mi tambien me ha pasado.
Waldo

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?   Mar Jun 25, 2013 12:41 pm

lol me ha pasado pero la partidas que te envíen ami me funcionan bien y las vi lo por lo menos cuando la s descarge las vi
rodo

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?   Mar Jun 25, 2013 3:35 pm

xD claro como te dije solo ecian TAD sin numeros y por eso pedi recs aki, como no decia 1.03, ahora veo ke si estaba en lo correcto no funcionan bien amenos ke digan 1.03
Waldo

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?   Mar Jun 25, 2013 5:07 pm

Man he visto mas de 50 partidas que decian TAD Y no habia tenido problemas por eso te envié esas rec que raro
rodo

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?   Mar Jun 25, 2013 5:37 pm

es raro XD
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?   Mar Jun 25, 2013 10:36 pm

Yo deje 2 packs de los mejores players sioux de la Eso hace 2 meses. Deja la flojera y usa el buscador.  No es correcto que crees un topic para preguntar algo y simplemente sirva como topic de redireccionamiento a otros sitios externos e internos del foro. Spam inservible.
http://imaz.foroactivo.mx/
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: No trates así a los nuevos   Mar Jun 25, 2013 10:48 pm

Que te paso kotla? Tuviste un mal día? No me gusto como trataste a rodo, un forero que es algo nuevo y que no esta 100% a usar ese buscador del foro y mira como vos lo tratas, man sabes que en estos tiempos escasean los foreros activos como el y lo estas limitando a comentar... Porque no reprendes tambien a waldo? El en vez de dar el post que hiciste le dio una cosa de recs sioux(bien hecho waldo :D)

Si vas a decir algo así mejor deja el link de tu post y hasta podes cerrar el tema, pero tratarlo así si fuera cuando yo hubiera comenzado a forear y no habia conocido a todos, inmediatamente hubiera bajado mi actividad en un 90% ._.

Entiendo que no te guste el spam, pero el man solo queria ayuda -.-, rodo no le hagas caso a ese malcriado xD y sigue creando post por si necesitas algo, o consulta en gr ya que esa actividad que das provoca actividad en el foro, cosa que muchos otros foros carecen y por ello se desaparecen.

Última edición por SpNz - Pepe el Mar Jun 25, 2013 10:49 pm, editado 1 vez (Razón : Mal hecho Kotla)
SpNz - OskaR

Nick ESO : Yondaime_
Inscripción : 26/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?   Miér Jun 26, 2013 12:48 am

SpNz - Pepe escribió:
Que te paso kotla? Tuviste un mal día? No me gusto como trataste a  rodo, un forero que es algo nuevo y que no esta 100% a usar ese buscador del foro y mira como vos lo tratas, man sabes que en estos tiempos escasean los foreros activos como el y lo estas limitando a comentar... Porque no reprendes tambien a waldo? El en vez de dar el post que hiciste le dio una cosa de recs sioux(bien hecho waldo :D)

Si vas a decir algo así mejor deja el link de tu post y hasta podes cerrar el tema, pero tratarlo así si fuera cuando yo hubiera comenzado a forear y no habia conocido a todos, inmediatamente hubiera bajado mi actividad en un 90% ._.

Entiendo que no te guste el spam, pero el man solo queria ayuda -.-, rodo no le hagas caso a ese malcriado xD y sigue creando post por si necesitas algo, o consulta en gr ya que esa actividad que das provoca actividad en el foro, cosa que muchos otros foros carecen y por ello se desaparecen.

+1
controlate kotlanaab jajaj solo hubieras dejado el link donde dejaste tus recs de hace dos meses y te hubieras quitado la molestia de dar un regaño inservivle

rodo amm buscame en gr y te paso unas recs xq nose xq no puedo subirlas al foro :S
rodo

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?   Miér Jun 26, 2013 2:05 am

Kotla agarra tus links y recs las pones en un pack pekeño y te las metes al culo jaja 19 naa mentira sorry por lo ke dije; pasamelas si puedes y no se preocupen ke abrire temas si necesito ayuda o necesito hacerles saber algo, gracias. Otra cosa todos los temas nuevos ke hice tuvieron minimo 1 pagina completa y maximo 5 paginas no es ke termine en un comentario + link y se cerro el tema.
Jidba

Nick ESO : hjortronet , owl_of_Dream
Inscripción : 02/05/2011

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?   Miér Jun 26, 2013 8:18 am

rodo escribió:
Kotla agarra tus links y recs las pones en un pack pekeño y te las metes al culo jaja 19 naa mentira sorry por lo ke dije; pasamelas si puedes y no se preocupen ke abrire temas si necesito ayuda o necesito hacerles saber algo, gracias. Otra cosa todos los temas nuevos ke hice tuvieron minimo 1 pagina completa y maximo 5 paginas no es ke termine en un comentario + link y se cerro el tema.

aajjaaj asi hablamos nostros peruanos peruanos everywhere
Waldo

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?   Miér Jun 26, 2013 10:22 am

http://www.spetsnazclan.com/t7053-pack-sioux-by-rkiz

Alli esta el link
rodo

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?   Miér Jun 26, 2013 2:50 pm

Gracias pero ya no jugare con sioux ya borre la metropolis xD
SpNz - Ace

Nick ESO : Travis2718
Clan : SpNz
Inscripción : 28/07/2012

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?   Jue Jun 27, 2013 6:04 am

no mames jajaja rodo trolo xD
ThierryWolfy

Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?   Jue Jun 27, 2013 7:07 pm

esas recs son OP!! las he visto todas. OP siux!! son geniales, ahora, desventajas tienen unas pocas sobre todo en 4 ^^ la ventaja es que sus units son anti-artilleria =) es problema es la falta de artilleria y que no tienen capacidad de construir muros, ni siquiera estrategicos =( jajaja enjoy!!
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?   Jue Jun 27, 2013 7:26 pm

Sus units... Viste la rec de un man que iba llenando el map de tupis y como sus unis eran muy op por unos tupis a como el rival retrocedia hacia más tupis hasta que lo arrincono y gg xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?   

¿Alguien tiene algunas recs con sioux ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.