Que estrategia usan para vencer al nivel titan con Cronos. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que estrategia usan para vencer al nivel titan con Cronos. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionQue estrategia usan para vencer al nivel titan con Cronos. EmptyQue estrategia usan para vencer al nivel titan con Cronos.

more_horiz
Ya e mejorado bastante en mitho, ya jugar un 1 vs 1 cpu se me hace facil, ya empeze a retar a la maquina en titan y solo en una ocasión la venci, pero la mayoria de las veces me gana, ahi nose se si es mejor defenderse hasta formar un ejercito decente o atacarlo, pero siempre avanza de edad mas rapido y saca ejercito fuertes demasiado rapido que contrarestan mis ataques.

descriptionQue estrategia usan para vencer al nivel titan con Cronos. EmptyRe: Que estrategia usan para vencer al nivel titan con Cronos.

more_horiz
Igual ya me estoy enfrentando a dos maquina en dificil, venso a la primera pero quedo descuidado mi base cuando me ataca la segunda a veces alcanzo a ganarles, pero aun no lo hago constante, vi un video donde uno se enfrento a 3 en dificil y me di cuenta que aun me falta mucho por aprender.

descriptionQue estrategia usan para vencer al nivel titan con Cronos. EmptyRe: Que estrategia usan para vencer al nivel titan con Cronos.

more_horiz
Primero que nada bienvenido. Segundo mejor jugate unas partidas online, aprenderas mas rapido que contra la pc, te lo aseguro. 

Para jugar Online podes usar gameranger (Lo descargas siguiendo este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) o Voobly ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Elige el que mas te guste, tal vez sea mejor para vos gameranger ya que es mas facil de usar y hay mas gente que en voobly.

descriptionQue estrategia usan para vencer al nivel titan con Cronos. EmptyRe: Que estrategia usan para vencer al nivel titan con Cronos.

more_horiz
hola isrambo mira contra la pc no conviene es una IA para aprender bien debes ir vs jugadores verdaderos no con IA te invito que juegues en gameranger o voobly ;)

descriptionQue estrategia usan para vencer al nivel titan con Cronos. EmptyRe: Que estrategia usan para vencer al nivel titan con Cronos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder