¿Peor dios Griego? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Peor dios Griego? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Peor dios Griego?

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Player
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Kentor
SpNz - Shooter
SpNz - Minrrot
SpNz - MigueLo
beatbox
11 participantes

pollPeor dios griego

Zeus
1
13%
Hades
2
25%
Poseidon
5
62%
Votos Totales:
8
Sondeo cerrado

descriptionAge Of Mythology¿Peor dios Griego?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola.
Hoy jugue una partida acabo de terminarla xD gane wiii :D...
Ah si y mi equipo eligio a Poseidon era un mapa de agua y me puse a pensar que poseidon es el dios del mar. Pero aun asi no beneficia mucho a sus barcos
tiene el argos pero va no es la gran cosa...
Sus semidioses tampoco no los creo la gran cosa como los de Zeus y Hades...
Zeus tiene a los mirmidones que son buenos vs cualquier unidad humana y sus ¿hopolitas, hoplitas?(como se escriba) tienen bonificacion vs edificios lo que podria equivalar a Hades y Poseidon con sus unidades unicas...
Los gastrafaris de Hades tienen muy buena distancia para derribar edificios que para eso son aunque para vs otras unidades cuentan con debil armadura.
Poseidon cuanta con los caballos esos xDD pero los creo muy lentos.. Ademas mas expuestos a las unidades que los gastrafitas y mirmidones.
¿Para ti cual es el peor dios griego y porque?
Para mi Poseidon(no uso la caballeria con ningun dios !ninguno! a menos que sea un nordico)

descriptionAge Of MythologyRe: ¿Peor dios Griego?

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Yo vote a zeus solo por trollear jijiji que malote soy :3

Spoiler :

hijo de ... me dolio cuando vi eso estaba como quien fue el noob de #%$

descriptionAge Of MythologyRe: ¿Peor dios Griego?

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Yo vote a zeus solo por trollear jijiji que malote soy :3

Spoiler :

Tranquilo, que no te han expulsado por las noches que pasas con Almar :3

Todos los griegos poseen el mirmidon lammer? Cual dios posee el mejor?

Di pos el peor dios griego es que que tenga menos cualidades(mejoras más debiles, o menos ventajas que los otros), por lo visto zeus es el op xd

descriptionAge Of MythologyRe: ¿Peor dios Griego?

more_horiz
ps creo qe mas de decir el peor deberias decir a cual te acomodas mejor o con cual va mejor con tu estilo y lo que te gusta hacer en el 1v1 2v2 etc y así..

yo he pasado por los 3 greeks y me va mejor poseidon por la costumbre del raid cosa qe no me sale tambn con zeus por qe no se nivela la eco = o almenos yo no lo he conseguido.. con hades ps digo qe a ratos me hace falta la carga impetuosa de hermes.. por que si estas raideando y hay digamos un piquero egyps el mk ese te alcanza y te jode caballitos y ahi empienzas a desnivelar (= con ulfasfsrk etc)

se encuentra mucha +  gente que juega con zeus por que tiene bonus en mitiks y su asedio en clasica.. por el pasaje por tantas cosas

pero siempre he dicho qe es muy dificil determinar cual es mejor de los 3, ya que depende de mucho..

para mi no hay ningun mejor o peor dios greeks simplemente hay + jugadores que se sienten mejor con alguno.. en mi caso me siento mejor con possy qe con zeus o hades..

y somos pocos lo qe lo qe lo entendemos siempre hace falta el señuelo al ppcipio.. o la militia mata elefantes .. o 6 hippikons tdos Full hermes y dioniso atacando una mina de oro

es cierto lo de los hetarois ghostlake no los recomienda.. pero creo 1no no se debe qedar con solo opininiones de la gente siempre es bueno probar qe resulta.. de hecho me llama la atención saber que tan potente es los hetarois con la mejora que da beneficios vs mitiks..

nada salu2 qe estes bn

descriptionAge Of MythologyRe: ¿Peor dios Griego?

more_horiz
el titulo debería ser, cual es el menos fuerte y no el peor ;) 
 

Es q los 3 son bien buenos, yo vote por Hades pero aun así, si te vas vs un Hades a late game es peligrosísimo con sus Gastrafaditas, se bajan de volada a todo, son débiles y costosos pero valen mucho la pena, y en team es mejor, porque con q protejan al Hades y cuiden a sus gastras' se vuelve muy bueno :(

descriptionAge Of MythologyRe: ¿Peor dios Griego?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder