Dr. AoE!  HELP ME! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Dr. AoE!  HELP ME! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Dr. AoE! HELP ME!

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Ace
SpNz | And_Che
6 participantes

descriptionDr. AoE!  HELP ME! - Página 2 EmptyDr. AoE! HELP ME!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Ya hace un tiempo lo intente, pero me dio el mismo error... al querer instalar el Aoe3, ya sea classic, twc o tad .. me da el error "APPCRASH" y se ,es imposible poder instalarlo... al averiguar un poco trata de un error donde windows detecta en un registro que son juegos crackeados o que alguna vez estubieron craceados asi que los bloquea y ni siquiera te deja instalarlos.. Lo peor es que ni con los juegos (en CD) originales me deja instalarlo.

Ya hice lo de ir a Propiedades de Equipo, configuracion avanzada, rendinmiento y bla bla bla.. lo que generalmente se encuentra en internet.. pero tampoco funciona.

Alguien sabe mas al respecto y que me pueda ayudar?

_______________________________________________________
Dr. AoE!  HELP ME! - Página 2 431644129882811elo-leon Dr. AoE!  HELP ME! - Página 2 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionDr. AoE!  HELP ME! - Página 2 EmptyRe: Dr. AoE! HELP ME!

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Che putita, este programa se la mete a toda la basura que queda cuando desinstalas

PD: No lo descargues de softonic es una pagina de mierda solo es para que veas el programa jejeje.

descriptionDr. AoE!  HELP ME! - Página 2 EmptyRe: Dr. AoE! HELP ME!

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - British escribió:
Eso te Pasa x Noob x cambiar el age x LOL ajjaja mira en mi trabajo hay un Ingeniero en computación y redes le dare a conocer el problema y te envio la respuesta por facebook

Por favor ! :D .. ayer buscando en Twich me encontre con un stream del Aoe3 y me dio muchas nostalgia.. si logro instalar el age3 creo que volvere a jugarlo un tiempo... pero despues del 11 de noviembre, ya que ahi termina la temporada 3 de LoL y quiero llegar a Platino :P

Offtopic: Nunca vas a llegar a platino.

Ontopic: Espero que encuentres la solución, yo ni puta idea, pero posiblemente, cuando termine la temporada de LoL, esté unos días más ocupado con el colegio, hasta el 22 de noviembre, literalmente, quizá después de eso, me juegue algunas :3, come on, Luis, Victor, etc, démosle un ratito :3.

_______________________________________________________
Dr. AoE!  HELP ME! - Página 2 Matit

Dr. AoE!  HELP ME! - Página 2 Spnzkhyrston

Spoiler :

descriptionDr. AoE!  HELP ME! - Página 2 EmptyRe: Dr. AoE! HELP ME!

more_horiz
SpNz - Khyrston escribió:
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - British escribió:
Eso te Pasa x Noob x cambiar el age x LOL ajjaja mira en mi trabajo hay un Ingeniero en computación y redes le dare a conocer el problema y te envio la respuesta por facebook
Por favor ! :D .. ayer buscando en Twich me encontre con un stream del Aoe3 y me dio muchas nostalgia.. si logro instalar el age3 creo que volvere a jugarlo un tiempo... pero despues del 11 de noviembre, ya que ahi termina la temporada 3 de LoL y quiero llegar a Platino :P
Offtopic: Nunca vas a llegar a platino.

Ontopic: Espero que encuentres la solución, yo ni puta idea, pero posiblemente, cuando termine la temporada de LoL, esté unos días más ocupado con el colegio, hasta el 22 de noviembre, literalmente, quizá después de eso, me juegue algunas :3, come on, Luis, Victor, etc, démosle un ratito :3.


pto nub siempre dices lo mismo que no jugaras y siempre eres un nerd gordo friki come hamburguesas jasjajjajaaj <3

Spoiler :

_______________________________________________________
Dr. AoE!  HELP ME! - Página 2 Luisie

Dr. AoE!  HELP ME! - Página 2 Spnzluis7


Spoiler :

Spoiler :

descriptionDr. AoE!  HELP ME! - Página 2 EmptyRe: Dr. AoE! HELP ME!

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
SpNz - Khyrston escribió:
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - British escribió:
Eso te Pasa x Noob x cambiar el age x LOL ajjaja mira en mi trabajo hay un Ingeniero en computación y redes le dare a conocer el problema y te envio la respuesta por facebook
Por favor ! :D .. ayer buscando en Twich me encontre con un stream del Aoe3 y me dio muchas nostalgia.. si logro instalar el age3 creo que volvere a jugarlo un tiempo... pero despues del 11 de noviembre, ya que ahi termina la temporada 3 de LoL y quiero llegar a Platino :P
Offtopic: Nunca vas a llegar a platino.

Ontopic: Espero que encuentres la solución, yo ni puta idea, pero posiblemente, cuando termine la temporada de LoL, esté unos días más ocupado con el colegio, hasta el 22 de noviembre, literalmente, quizá después de eso, me juegue algunas :3, come on, Luis, Victor, etc, démosle un ratito :3.

pto nub siempre dices lo mismo que no jugaras y siempre eres un nerd gordo friki come hamburguesas jasjajjajaaj <3

Spoiler :

Nunca dije que no podría jugar xD.

PD: Ese individuo es Victor.

_______________________________________________________
Dr. AoE!  HELP ME! - Página 2 Matit

Dr. AoE!  HELP ME! - Página 2 Spnzkhyrston

Spoiler :

descriptionDr. AoE!  HELP ME! - Página 2 EmptyRe: Dr. AoE! HELP ME!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder