Dr. AoE!  HELP ME! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Dr. AoE!  HELP ME! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Dr. AoE! HELP ME!

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Ace
SpNz | And_Che
6 participantes

descriptionDr. AoE!  HELP ME! EmptyDr. AoE! HELP ME!

more_horiz
Ya hace un tiempo lo intente, pero me dio el mismo error... al querer instalar el Aoe3, ya sea classic, twc o tad .. me da el error "APPCRASH" y se ,es imposible poder instalarlo... al averiguar un poco trata de un error donde windows detecta en un registro que son juegos crackeados o que alguna vez estubieron craceados asi que los bloquea y ni siquiera te deja instalarlos.. Lo peor es que ni con los juegos (en CD) originales me deja instalarlo.

Ya hice lo de ir a Propiedades de Equipo, configuracion avanzada, rendinmiento y bla bla bla.. lo que generalmente se encuentra en internet.. pero tampoco funciona.

Alguien sabe mas al respecto y que me pueda ayudar?

_______________________________________________________
Dr. AoE!  HELP ME! 431644129882811elo-leon Dr. AoE!  HELP ME! Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionDr. AoE!  HELP ME! EmptyRe: Dr. AoE! HELP ME!

more_horiz
BUeno man yo no se... pero que tengas suerte... si vuelves al viccio seria lo maximo n.n

_______________________________________________________
Dr. AoE!  HELP ME! Ql5t2nw3v7d3sfhfg
Dr. AoE!  HELP ME! ZgP6f

descriptionDr. AoE!  HELP ME! EmptyRe: Dr. AoE! HELP ME!

more_horiz
Mmmm, por lo viste tienes W7 no? Intentaste borrando el registro??? Porque es raro, nunca me paso ni habia escuchado de esto. Cheka estos links tal vez aqui encuentres la solucion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos y suerte ;)

_______________________________________________________
Dr. AoE!  HELP ME! Maxkq
Dr. AoE!  HELP ME! Maxoi

descriptionDr. AoE!  HELP ME! EmptyRe: Dr. AoE! HELP ME!

more_horiz
Eso te Pasa x Noob x cambiar el age x LOL ajjaja mira en mi trabajo hay un Ingeniero en computación y redes le dare a conocer el problema y te envio la respuesta por facebook

descriptionDr. AoE!  HELP ME! EmptyRe: Dr. AoE! HELP ME!

more_horiz
SpNz - British escribió:
Eso te Pasa x Noob x cambiar el age x LOL ajjaja mira en mi trabajo hay un Ingeniero en computación y redes le dare a conocer el problema y te envio la respuesta por facebook


Por favor ! :D .. ayer buscando en Twich me encontre con un stream del Aoe3 y me dio muchas nostalgia.. si logro instalar el age3 creo que volvere a jugarlo un tiempo... pero despues del 11 de noviembre, ya que ahi termina la temporada 3 de LoL y quiero llegar a Platino :P

_______________________________________________________
Dr. AoE!  HELP ME! 431644129882811elo-leon Dr. AoE!  HELP ME! Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionDr. AoE!  HELP ME! EmptyRe: Dr. AoE! HELP ME!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder