Britanicos Descripcion - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Britanicos Descripcion - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Britanicos Descripcion

power_settings_newConéctate para responder
+12
Pepeorta
juampiriver33
[SpNz] - Sicco
alexis159
SpNz - Hnonymous
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Almar
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
SpNz - CoKeX
nashop_
SpNz | And_Che
16 participantes

descriptionBritanicos Descripcion - Página 8 EmptyBritanicos Descripcion

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Británicos, Reino de Gran Bretaña
Reina Isabel I


Británicos (Londres): La nación con la economía más poderosa y de mayor velocidad en la generación de recursos. El centro urbano produce colonos más rápido. Hasta la cuarta edad, los británicos producen colonos en sus "casas solariegas", en ese momento su economía se acelera rápidamente. Sus mosqueteros y húsares son más eficaces; su marina de guerra se especializa en potencia de fuego, a la vez que sus monitores son los más resistentes y letales. Sus unidades únicas son: Los arqueros de tiro largo y los cohetes de Congreve. Poseen mejoras exclusivas para los mosqueteros (los Redcoats o Casacas Rojas) y los húsares (La Guardia Escolta).

descriptionBritanicos Descripcion - Página 8 EmptyRe: Britanicos Descripcion

more_horiz
olle pepe el programa de visual loco ya esta? :o_O:

descriptionBritanicos Descripcion - Página 8 EmptyRe: Britanicos Descripcion

more_horiz
Pepeorta escribió:
juampiriver33 escribió:
juampiriver33 escribió:
SpNz | And_Che escribió:
juampiriver33 escribió:
Descargo la partida, la guardo en la carpeta savegame, pero a la hora de abrir el juego para verla no me aparece...

todo depende del juego que tienes... con respecto a la partida..

es decir si juegas el classic solo puedes ver partidas de classic.. si juegas TAD solo partidas de TAD.. talves bajaste una partida de TAD y la quieres ver con el classic.. por esa razon no se puede ver.


Ahhh muchisimas gracias amigo!! con razon, perdon por la pregunta, pero soy muy nuevo en esto..-

Saludos!! y excelente el clan, me gustaria ser un miembro importante con el tiempo!!


amigo, Tengo un problema nuevo, instale la expansion, pero ahora cuando quiero mirar los recs me dice que el jugador tiene una version mas nueva que la mia, pero cuando quiero actualizar el juego me dice que esta actualizado a la ultima version, sabes que puede ser?


he tenido varios amigos a los cuales les ha pasado esto mismo, sucede que el Parche de actualizacion no reemplaza el .EXE del tad, entonces, bajate este exe que es el de la 1.03 TAD, yo mismo lo subi y asi se les corrigio su problema...

Descargar .exe original 1.03 TAD

Bajas eso y lo pegas como si fuese un crack, es decir en tu carpeta de instalacion de juego, por defecto C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Age of Empires III y lo pegas en esa carpeta, te pregunta si deseas reemplazar el archivo exitente por el nuevo, le dices que si y ya....
Avisa si te funciona.


Muchas gracias amigo, me funciono a la perfección!!

Un abrazo grande y gracias por la ayuda.-

descriptionBritanicos Descripcion - Página 8 EmptyRe: Britanicos Descripcion

more_horiz
Vital escoger 700 de madera como segunda carta de la metropoli.Si no la has cagado....anda que no me ha puteado eso.

descriptionBritanicos Descripcion - Página 8 EmptyRe: Britanicos Descripcion

more_horiz
alvaricoque escribió:
Vital escoger 700 de madera como segunda carta de la metropoli.Si no la has cagado....anda que no me ha puteado eso.


si quieres hacer eso si es vital pero par aun rush no creo xD

descriptionBritanicos Descripcion - Página 8 EmptyRe: Britanicos Descripcion

more_horiz
Victor_ escribió:
alvaricoque escribió:
Vital escoger 700 de madera como segunda carta de la metropoli.Si no la has cagado....anda que no me ha puteado eso.


si quieres hacer eso si es vital pero par aun rush no creo xD


Si quieres hacer un rush debes hacerlo porque sino te quedas sin espacio para crear unidades y aldeanos te lo digo yo por experiencia :)

descriptionBritanicos Descripcion - Página 8 EmptyRe: Britanicos Descripcion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder