Adios Chicos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Adios Chicos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Adios Chicos

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz - KRONOX
SpNz AQ
SpNz - Esfinge
SpNz - Minrrot
Jidba
D10S PePe
SpNz - Max!-
SpNz - Lobo
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Player
SpNz - McMackiller
15 participantes

descriptionAdios Chicos EmptyAdios Chicos

more_horiz
Bueno chicos el titulo dice todo hace ya tiempo que no me conecto pero no por que no tenga tiempo por que ya no quiero seguir jugando age por una sencilla razón deje lo mas importante que tengo en mi vida que es mi novia de lado por el juego ,mucho tiempo votado en un juego que solo me trajo diversión pero por ella volveré a poner los pies en la tierra .

No dejare votado el Foro solo el juego ya no jugare de hecho ya hace mucho que no juego mis cuentas las están usando unos amigos de Gr,Pero como dije quiero estar con mi novia y abrazarla todo el dia y que todo el tiempo sea para ella..

Gracias kotla por enseñarme a jugar y nose si pueda pasarte la cuenta ya que me retiro pero te regalo mi cuenta LongBow Jr tiene muy pocos games búscame por Gr.


descriptionAdios Chicos EmptyRe: Adios Chicos

more_horiz
SpNz - British escribió:
Bueno chicos el titulo dice todo hace ya tiempo que no me conecto pero no por que no tenga tiempo por que ya no quiero seguir jugando age por una sencilla razón deje lo mas importante que tengo en mi vida que es mi novia de lado por el juego ,mucho tiempo votado en un juego que solo me trajo diversión pero por ella volveré a poner los pies en la tierra .

No dejare votado el Foro solo el juego ya no jugare de hecho ya hace mucho que no juego mis cuentas las están usando unos amigos de Gr,Pero como dije quiero estar con mi novia y abrazarla todo el dia y que todo el tiempo sea para ella..

Gracias kotla por enseñarme a jugar y nose si pueda pasarte la cuenta ya que me retiro pero te regalo mi cuenta LongBow Jr tiene muy pocos games búscame por Gr.



adios british :'( pero la novia es la novia aunque nos digan mandilones xD pero al menos estaras en el foro :')

descriptionAdios Chicos EmptyRe: Adios Chicos

more_horiz
Adios Chicos Tumblrm12gnvijjn1qdlgkg

A la mierda,waldin no te podes ir ;_ ;
Si queres le enseñamos a tu chica a jugar Age y la dejamos ganar así se engancha :3

descriptionAdios Chicos EmptyRe: Adios Chicos

more_horiz
Hasta que abres los ojos waldin, justo de eso platicaba con oskar hace unos dias, de como preferias age que tu chica. jajaja

_______________________________________________________
Adios Chicos Spnzlobo2
Adios Chicos Spnzlobo

Adios Chicos Lobohiw

Adios Chicos 30543412020036808398010
Adios Chicos FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionAdios Chicos EmptyRe: Adios Chicos

more_horiz
Bien por ti Waldo!!! Te deseo lo mejor y que bueno que sigas con la actividad en el foro ;).

_______________________________________________________
Adios Chicos Maxkq
Adios Chicos Maxoi

descriptionAdios Chicos EmptyRe: Adios Chicos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder