Adios OP Juank! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Adios OP Juank! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Adios OP Juank!

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Juan Andres
GDT |Juank>
6 participantes

descriptionAdios OP Juank! EmptyAdios OP Juank!

more_horiz
Muchachos SpNz .. solo pa decirles good bye! .. este noob se retira del negocio por 1 mes como minimo y hasta medio año posiblemente. Depende d cuanta chamba tenga en Alemania. Fue un gusto jugar estas partidas con uds (y culearme a and_che y a su hna porsupuesto :P) Ahi los vidrios!!!


[GDT] - Juank
GDT POWER!!!

descriptionAdios OP Juank! EmptyRe: Adios OP Juank!

more_horiz
adios juank china OP q solo pude ganarlos una vez =S q te vaya bien en alemania y traete devuelta una rubia de un 1,80 xD

descriptionAdios OP Juank! EmptyRe: Adios OP Juank!

more_horiz
te estrañaremos un monton... no se si podre seguir jugando despues de esta noticia...

:affraid:

jajaj... que te vaya bien , pero creo que en ves de una rubia... vas a llegar con un negrote de 2 mt.

descriptionAdios OP Juank! EmptyRe: Adios OP Juank!

more_horiz
Jajajaja suerte Juank, me acuerdo cuando eras un niño queriendo manejar a Francia y yo te te agarraba por todas las posiciones y no te rendias, querias mas y mas, y te dej bien satisfecho :vio: .

Jajajaj, pero con los años te volviste un gran Jugador y cuando volviste a retarme ya eras todo un Hombre, y se miraba la furia en tu ojos, tenias sed de vengaza:
Adios OP Juank! Bebe-furioso-300x277

Entonces ahi si eran partidas de verdad, tu ganabas unas, yo ganba otras, entonces ya eras un jugador respetado, esto me atrebo a decirlo por lo de tu primo, que hasta se ponia tu nick a la par.
Bueno pero no importa, asi fue pasando tu vioda en el Age, y ahora te vas :( :(, lo unico que puedes hacer es tratar de cuidar tu HOmbria ya que no tendras a los que te levantabamos la auntoestima che, yo, etc.....

Si vas a llegar con un Negro, al menos que mida 2 metros como dice che :D
salu2

De SpetsNaz Clan!!!! :cha:

descriptionAdios OP Juank! EmptyRe: Adios OP Juank!

more_horiz
Parece que estamos en epoca de retiros. Yo tambien he decidido dejar el age3, asi sea por un tiempo, tengo muchas obligacionesy no tengo tiempo para jugar.

muchos exitos por alla en Alemania Juank

descriptionAdios OP Juank! EmptyRe: Adios OP Juank!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder