Que es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que es mejor un FF o un semi FF?

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Khyrston
SpNz - Stallord
SpNz - Ace
SpNz - Kotlajic
D10S PePe
SpNz - McMackiller
SpNz - Lobo
SpNz - Max!-
rodo
13 participantes

descriptionQue es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 EmptyQue es mejor un FF o un semi FF?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno espero sus respuestas acotare ke el semi ff es cuando haces unas unidades militares antes de avanzar a 3, y con esas unidades podrias fregar o aguantar mientras haces el semi ff.
Por eos kiero sabeer cual de las dos estrategias es mas efectiva xD

descriptionQue es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 EmptyRe: Que es mejor un FF o un semi FF?

more_horiz
Me gusta mas el semi... es mejor por la eco... pero un semi ff de janz ayuda para presionar y almenos con que defenderte...

_______________________________________________________
Que es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 Ql5t2nw3v7d3sfhfg
Que es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 ZgP6f

descriptionQue es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 EmptyRe: Que es mejor un FF o un semi FF?

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Cuando no kotla con sus germans 21111

Se me olvido decir algo xd, francia es un civ que puede aplicar ya sea semi ff o ff vs cualquier civ, su versatilidad le permite hacer lo que quiera LOL, y ambos se pasan de op's.

Ya que estamos hablando de semi ff o ff algo muy poco comun es un ff o semi ff indu, solo e visto 1 rec de el que fue vs los chinos de sjsnack o algo asi y el indu fue violado lol, como se hace el semi ff indu y chino? Porque el ff de ambos ya tengo una idea de como ;D

preguntale a mati por el ff urumis, que mierda mas troll ajjajajajaxd

_______________________________________________________
Que es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 Stalord

Marinaleda

descriptionQue es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 EmptyRe: Que es mejor un FF o un semi FF?

more_horiz
Stallord escribió:
SpNz - Pepe escribió:
Cuando no kotla con sus germans 21111

Se me olvido decir algo xd, francia es un civ que puede aplicar ya sea semi ff o ff vs cualquier civ, su versatilidad le permite hacer lo que quiera LOL, y ambos se pasan de op's.

Ya que estamos hablando de semi ff o ff algo muy poco comun es un ff o semi ff indu, solo e visto 1 rec de el que fue vs los chinos de sjsnack o algo asi y el indu fue violado lol, como se hace el semi ff indu y chino? Porque el ff de ambos ya tengo una idea de como ;D
preguntale a mati por el ff urumis, que mierda mas troll ajjajajajaxd

el ff urumis/incendiarios es mas lamer que el guardia joven.

_______________________________________________________
Que es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 Spnzlobo2
Que es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 Spnzlobo

Que es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 Lobohiw

Que es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 30543412020036808398010
Que es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionQue es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 EmptyRe: Que es mejor un FF o un semi FF?

more_horiz
Stallord escribió:
SpNz - Pepe escribió:
Cuando no kotla con sus germans 21111

Se me olvido decir algo xd, francia es un civ que puede aplicar ya sea semi ff o ff vs cualquier civ, su versatilidad le permite hacer lo que quiera LOL, y ambos se pasan de op's.

Ya que estamos hablando de semi ff o ff algo muy poco comun es un ff o semi ff indu, solo e visto 1 rec de el que fue vs los chinos de sjsnack o algo asi y el indu fue violado lol, como se hace el semi ff indu y chino? Porque el ff de ambos ya tengo una idea de como ;D
preguntale a mati por el ff urumis, que mierda mas troll ajjajajajaxd
Ese debe de andar más metido en el LOL, con costos recordara hacer vills en el age 15

ff urumis :o, debe de ser op pero veloz ya que cav pesada(cuepo)>Urumis, pero de seguro con army de maravilla supongo o algo asi saca urumis+ algo xD

Oie lobo, tu crees que ese ff sea mejor que granas de 4° y algo de army? :o

descriptionQue es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 EmptyRe: Que es mejor un FF o un semi FF?

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Stallord escribió:
SpNz - Pepe escribió:
Cuando no kotla con sus germans 21111

Se me olvido decir algo xd, francia es un civ que puede aplicar ya sea semi ff o ff vs cualquier civ, su versatilidad le permite hacer lo que quiera LOL, y ambos se pasan de op's.

Ya que estamos hablando de semi ff o ff algo muy poco comun es un ff o semi ff indu, solo e visto 1 rec de el que fue vs los chinos de sjsnack o algo asi y el indu fue violado lol, como se hace el semi ff indu y chino? Porque el ff de ambos ya tengo una idea de como ;D
preguntale a mati por el ff urumis, que mierda mas troll ajjajajajaxd
Ese debe de andar más metido en el LOL, con costos recordara hacer vills en el age 15

ff urumis :o, debe de ser op pero veloz ya que cav pesada(cuepo)>Urumis, pero de seguro con army de maravilla supongo o algo asi saca urumis+ algo xD

Oie lobo, tu crees que ese ff sea mejor que granas de 4° y algo de army? :o


si porque las granadas de cuarta se limita y los incendiarios + urumis son gays mas army homo de india, es lamer esa cosa, sin olvidar que ahi envios de elfantes op una vez en tercera, por el precio de 5 mosqueteros, entonces es op.

_______________________________________________________
Que es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 Spnzlobo2
Que es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 Spnzlobo

Que es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 Lobohiw

Que es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 30543412020036808398010
Que es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionQue es mejor un FF o un semi FF? - Página 3 EmptyRe: Que es mejor un FF o un semi FF?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder