Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que es mejor un FF o un semi FF?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rodo

Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Que es mejor un FF o un semi FF?   Miér Ago 14, 2013 11:56 pm

Bueno espero sus respuestas acotare ke el semi ff es cuando haces unas unidades militares antes de avanzar a 3, y con esas unidades podrias fregar o aguantar mientras haces el semi ff.
Por eos kiero sabeer cual de las dos estrategias es mas efectiva xD
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Jue Ago 15, 2013 12:08 am

Es muy amplia tu pregunta, en mi opinion no es mejor una que la otra, sino que me limito a decir que depende la situacion, la civ del contrincante, el lvl del mismo, etc, optare por una u otra.
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Jue Ago 15, 2013 12:24 am

DEpende de la civ contraria, el mapa, la deck, si van rush o ff tambien, y demas factores, si son civ que son muy potentes en 3 es mejor pasar a 3 ya sea directamente o mediante un semi, pero si son civ que puedes dominar facilmente en segunda no hay necesidad de arriesgarte.

Tambien depende por ejemplo portugal, españa y otomanos, pueden pasar rapido a 3 con un ff sin problemas, y tienen buenos envios y civs como holanda francia alemania, lo mejor es un semi ff para aprovechar la eco de estas civs y tener una superioridad en tercera total.

todo depende de todo.
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Jue Ago 15, 2013 8:08 am

En Lo personal Prefiero el Semi FF en el caso de otomanos seme FF 15 jenis es muy op igual que el FF Frances 10 curáis(Caballos Franceses) El FF otomanos es bien lamer igual pero como te dijeron si te toca un mapa grande no dudes en hacer FF con las civis que su potencial esta en 3 pero si el mapa es chico es muy arriesgado hacerlo mas si te enfrentas a una civi rush pero si lo sabes hacer bien creo que no habrá problema ya sea mapa chico o grande.
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Jue Ago 15, 2013 1:13 pm

A mi me gusta más el semi ff, porque te deja con la eco op 2111

Lo que pasa es esto:

Si vas ff obtenes las ventajas de 3° edad mucho más rapido, pero con menos facilidad, tu eco no es tan fuerte,etc.

En cambio en el semi ff llegas algo más lento, pero un poco más seguro.

Si necesitas las units de 3° rapido andate a ff, si queres algo un poco más estable vete semi ff xD
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Jue Ago 15, 2013 2:29 pm

Con german,  un semi ff vs un hindú,  es fail. Un ff directo es muuuy peligroso,  pero es lo mejor. Ya en 3era y con micro op te podes comer cualquier civi en 2da. El secreto es contener muy op el rush.  Con el semi ff el hindú te acaba,  pq no te va a dar oportunidad de intentar 3l avance a 3era. Por eso,  el intento de subida sólo puede ser una vez y debe salir perfecto.
http://imaz.foroactivo.mx/
rodo

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Jue Ago 15, 2013 4:01 pm

Ok a practicar entonces xD
D10S PePe

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Jue Ago 15, 2013 8:59 pm

Cuando no kotla con sus germans 21111

Se me olvido decir algo xd, francia es un civ que puede aplicar ya sea semi ff o ff vs cualquier civ, su versatilidad le permite hacer lo que quiera LOL, y ambos se pasan de op's.

Ya que estamos hablando de semi ff o ff algo muy poco comun es un ff o semi ff indu, solo e visto 1 rec de el que fue vs los chinos de sjsnack o algo asi y el indu fue violado lol, como se hace el semi ff indu y chino? Porque el ff de ambos ya tengo una idea de como ;D

Última edición por SpNz - Pepe el Jue Ago 15, 2013 9:38 pm, editado 1 vez
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Jue Ago 15, 2013 9:22 pm

SpNz - Pepe escribió:
Ya que estamos hablando de semi ff o ff algo muy poco comun es un ff o semi ff, solo e visto 1 rec de el que fue vs los chinos...
De que estas hablando... ???:shock: :scratch: lol!
D10S PePe

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Jue Ago 15, 2013 9:37 pm

a mierda, es que no puse una palabra, ahi edito :)
SpNz - Ace

Nick ESO : Travis2718
Clan : SpNz
Inscripción : 28/07/2012

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Sáb Ago 17, 2013 1:07 am

Me gusta mas el semi... es mejor por la eco... pero un semi ff de janz ayuda para presionar y almenos con que defenderte...
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Sáb Ago 17, 2013 1:53 pm

SpNz - Pepe escribió:

Se me olvido decir algo xd, francia es un civ que puede aplicar ya sea semi ff o ff vs cualquier civ, su versatilidad le permite hacer lo que quiera LOL, y ambos se pasan de op's.

Ya que estamos hablando de semi ff o ff algo muy poco comun es un ff o semi ff indu, solo e visto 1 rec de el que fue vs los chinos de sjsnack o algo asi y el indu fue violado lol, como se hace el semi ff indu y chino? Porque el ff de ambos ya tengo una idea de como ;D
preguntale a mati por el ff urumis, que mierda mas troll ajjajajajaxd

Marinaleda
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Sáb Ago 17, 2013 2:17 pm

Stallord escribió:
SpNz - Pepe escribió:

el ff urumis/incendiarios es mas lamer que el guardia joven.
D10S PePe

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Sáb Ago 17, 2013 3:06 pm

Stallord escribió:
SpNz - Pepe escribió:

Ese debe de andar más metido en el LOL, con costos recordara hacer vills en el age 15

ff urumis :o, debe de ser op pero veloz ya que cav pesada(cuepo)>Urumis, pero de seguro con army de maravilla supongo o algo asi saca urumis+ algo xD

Oie lobo, tu crees que ese ff sea mejor que granas de 4° y algo de army? :o
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Sáb Ago 17, 2013 4:19 pm

SpNz - Pepe escribió:
Stallord escribió:
SpNz - Pepe escribió:

Ese debe de andar más metido en el LOL, con costos recordara hacer vills en el age 15

ff urumis :o, debe de ser op pero veloz ya que cav pesada(cuepo)>Urumis, pero de seguro con army de maravilla supongo o algo asi saca urumis+ algo xD

Oie lobo, tu crees que ese ff sea mejor que granas de 4° y algo de army? :o

si porque las granadas de cuarta se limita y los incendiarios + urumis son gays mas army homo de india, es lamer esa cosa, sin olvidar que ahi envios de elfantes op una vez en tercera, por el precio de 5 mosqueteros, entonces es op.
SpNz - Khyrston

Inscripción : 31/03/2012

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Dom Ago 18, 2013 1:32 am

Yo soy experto en FF urumis semi FF Mahout - Howdah o FI revolución cipaya. Cuando necesites algo pepito hablame en GR, que aunque no juegue, estoy conectado normalmente.
Mauricio, tenemos que volver a hacer el merOP pl0x :). Volvería sólo para violar gente con merOP.
PD: Te acordás cuando nos pusimos Samwise y Zuta Zuta, y nos violamos a unos tipos en 5 min? XD.
PD2: Hablando del mismo tema, tengo pics de cuando jugamos con esos mismos tags, contra Luis, Mago y Luxon, Luis a los dos segundos, me estaba diciendo que había jugado contra Sam toda loca :P. Dale Maureh, volvamos con estas starts que nos caracterizan :j.
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Dom Ago 18, 2013 4:06 am

SpNz - Khyrston escribió:
Yo soy experto en FF urumis semi FF Mahout - Howdah o FI revolución cipaya. Cuando necesites algo pepito hablame en GR, que aunque no juegue, estoy conectado normalmente.
Mauricio, tenemos que volver a hacer el merOP pl0x :). Volvería sólo para violar gente con merOP.
PD: Te acordás cuando nos pusimos Samwise y Zuta Zuta, y nos violamos a unos tipos en 5 min? XD.
PD2: Hablando del mismo tema, tengo pics de cuando jugamos con esos mismos tags, contra Luis, Mago y Luxon, Luis a los dos segundos, me estaba diciendo que había jugado contra Sam toda loca :P. Dale Maureh, volvamos con estas starts que nos caracterizan :j.
No tienes alguna rec del FI?
Siderit, Czech

Nick ESO : Paddy65
Clan : SpNz
Inscripción : 24/10/2009

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Dom Ago 18, 2013 9:14 am

Semi FF is always better in TAD :) unless you play China...
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Dom Ago 18, 2013 8:46 pm

xdd
no reveles esos BO xdd que tienen que causar el mismo impacto cuando vuelva a jugar :j
jajajaja varios cayeron en esas trolleadas, hasta los lynx conocieron 'el rush del perro' xdd

Marinaleda
SpNz - Khyrston

Inscripción : 31/03/2012

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Dom Ago 18, 2013 11:04 pm

SpNz - Lobo escribió:
No tienes alguna rec del FI?
No lo creo, borré todas las recs del AOE, sorry :|.

Dale Mauri, cuando vos te vuelvas al aoe, yo también me juego unos games por ahí, y volvemos a causar estragos en GR (?
Carlosvag_na10

Inscripción : 01/03/2013

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Lun Ago 19, 2013 2:59 pm

Pienso que depende mucho de la situación, pero para mi casi siempre es mejor un semi FF que un FF directo. Porque paras el rush y tienes mas eco.
rodo

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Mar Ago 20, 2013 3:43 am

Carlosvag_na10 escribió:
Pienso que depende mucho de la situación, pero para mi casi siempre es mejor un semi FF que un FF directo. Porque paras el rush y tienes mas eco.
Tiene logica xD
[kamikaze] Terrorista

Inscripción : 06/09/2010

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Mar Ago 20, 2013 10:54 am

la regla general es 
rush >> semi FF
semi FF >> FF
FF >> rush

pero por supuesto que hay muchos factores que pueden cambiar esta...depende mucho de civilizaciones e de los mapas
rodo

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Miér Ago 21, 2013 1:31 am

[kamikaze] Terrorista escribió:
la regla general es 
rush >> semi FF
semi FF >> FF
FF >> rush

pero por supuesto que hay muchos factores que pueden cambiar esta...depende mucho de civilizaciones e de los mapas
seguro ke esa es la regla? haber ke dicen xD
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   Miér Ago 21, 2013 2:58 am

rodo escribió:
[kamikaze] Terrorista escribió:
la regla general es 
rush >> semi FF
semi FF >> FF
FF >> rush

seguro ke esa es la regla? haber ke dicen xD
Es cierto lo que dice, para terminos generales, pero todo depende del mapa la civ y la situacion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que es mejor un FF o un semi FF?   

Que es mejor un FF o un semi FF?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente