Age of empires 4 - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Age of empires 4 - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Age of empires 4

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - Luis7
rodo
SpNz - 4D1CT4
D3vil
Vermell
SpNz - Max!-
SpNz - Ace
D10S PePe
SpNz - Fusilero de Elite
cristian llanten
SpNz - McMackiller
SpNz - Lobo
16 participantes

descriptionAge of empires 4 - Página 5 EmptyAge of empires 4

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Andaba vagando en la red y me tope con esto, obviamente se ve falso pero sera posible acaso?

_______________________________________________________
Age of empires 4 - Página 5 Spnzlobo2
Age of empires 4 - Página 5 Spnzlobo

Age of empires 4 - Página 5 Lobohiw

Age of empires 4 - Página 5 30543412020036808398010
Age of empires 4 - Página 5 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionAge of empires 4 - Página 5 EmptyRe: Age of empires 4

more_horiz
D3vil escribió:
pues obviamente un juego de hace mas de 10 años no va a tener la misma popularidad como la q tenia antes xD

Pero lo raro es que aun tiene popularidad !! ._.

_______________________________________________________
Age of empires 4 - Página 5 Ql5t2nw3v7d3sfhfg
Age of empires 4 - Página 5 ZgP6f

descriptionAge of empires 4 - Página 5 EmptyRe: Age of empires 4

more_horiz
Se ve bastante bueno el video, ahora si hablamos de hermana creo que todos sabemos quien es la Zorrita del pueblo :compl: :idolo:

_______________________________________________________
Age of empires 4 - Página 5 O5rxgh

descriptionAge of empires 4 - Página 5 EmptyRe: Age of empires 4

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
que buena info vermell +1 
yo tambien me entere que habian sacado otro age of empires, pero muy diferente, es mas como para niños pequeños xD "age of empires online"

http://ageofempiresonline.com/es/ supuestamente de los mismos creadores del aoe que conocemos pero no se..


Ese es precisamente del juego sobre el que me pregunto 4d1ct4, es un juego cuyo desarrollo fue iniciado por Robot Entertainment (Una de las empresas en que se fracciono Ensemble Studios desarrolladora de la franquicia Age) y finalizado por Gas Powered Games, ahora esta ultima es la encargada del mantenimiento.


D3vil escribió:
pues obviamente un juego de hace mas de 10 años no va a tener la misma popularidad como la q tenia antes xD


No solo es menos popular, sino que no es rentable su desarrollo, y te dire que la franquicia Age es mi juego favorito desde que yo tenia como 12 años, hace 11 años.

Por desgracia las cosas estan asi, pero aun hay algun que otro friki como nosotros que seguimos jugandolo lol

descriptionAge of empires 4 - Página 5 EmptyRe: Age of empires 4

more_horiz
Vermell escribió:
SpNz - Luis7 escribió:
que buena info vermell +1 
yo tambien me entere que habian sacado otro age of empires, pero muy diferente, es mas como para niños pequeños xD "age of empires online"

http://ageofempiresonline.com/es/ supuestamente de los mismos creadores del aoe que conocemos pero no se..


Ese es precisamente del juego sobre el que me pregunto 4d1ct4, es un juego cuyo desarrollo fue iniciado por Robot Entertainment (Una de las empresas en que se fracciono Ensemble Studios desarrolladora de la franquicia Age) y finalizado por Gas Powered Games, ahora esta ultima es la encargada del mantenimiento.


D3vil escribió:
pues obviamente un juego de hace mas de 10 años no va a tener la misma popularidad como la q tenia antes xD


No solo es menos popular, sino que no es rentable su desarrollo, y te dire que la franquicia Age es mi juego favorito desde que yo tenia como 12 años, hace 11 años.

Por desgracia las cosas estan asi, pero aun hay algun que otro friki como nosotros que seguimos jugandolo lol



na actualmente aoc tiene 2000+ players activos

descriptionAge of empires 4 - Página 5 EmptyRe: Age of empires 4

more_horiz
D3vil escribió:
pues obviamente un juego de hace mas de 10 años no va a tener la misma popularidad como la q tenia antes xD


Bueno, pues yo siempre trato de ser optimista, y pienso que todo es posible. Veamos el ejemplo de Starcraft, desde su lanzamiento a finales de los 90', fue un gran exito, y supero a todos los videojuegos RTS de la epoca, incluidas las sagas de Age of Empires.
Despues, Blizzard se dedico a producir otro tipo de sagas, como warcraft, diablo y otros. No es esperaba que saliera un Starcraft 2, mas sin embargo, a mediados del 2006 (me parece), Blizzard anuncio que trataria de recuperar las viejas epocas. Hasta que se revelo que efectivamente, Starcraft 2 saldria en 2010, y asi fue. Como muchos observaran ahora el juego RTS actual y que es mas famoso es el mencionado SC2, muchos lo conocen, y la verdad es que es un juegazo, como lo fue en su epoca el SC1.
Ahora, a lo que quiero llegar con esto es que si en un futuro se llegara a crear un AOE 4, aunque con diferentes desarrolladores, productores, directores, etc, pero conservando esa escencia que distingue a los AOE, entonces deberia ser tambien un gran exito, y su popularidad podria incluso ser mucho mayor que la de los actuales RTS, porque recuerden que la mayoria de los RTS gamers alguna vez jugaron AOE o AOE2 y sus expansiones, incluido AOE3. Es decir, si me enterara que saldra un AOE 4, entonces se me saldria el higado por la espera hasta su lanzamiento, y lo compraria casi inmediatamente.

descriptionAge of empires 4 - Página 5 EmptyRe: Age of empires 4

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder