Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Age of empires 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Age of empires 4   Miér Jul 31, 2013 4:38 pm

Andaba vagando en la red y me tope con esto, obviamente se ve falso pero sera posible acaso?
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Miér Jul 31, 2013 4:56 pm

se ve bonito comos i fuera real pero no creo que es posible :(
cristian llanten

Inscripción : 13/08/2012

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Miér Jul 31, 2013 5:00 pm

es falso
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Miér Jul 31, 2013 6:13 pm

Si obvio es un fake, pero andube buscando segun esto los de ensemble cerraron pero segun se continuaria la saga almenos hasta el age 4 y no hasta el 5 como se habia acordado, segun los rumores eranpara 2013, pero esperemos se haga algo seria op que se reavivara esta saga.
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Miér Jul 31, 2013 7:05 pm

Es mas falso que la credibilidad de EEUU en el mundo :3
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Miér Jul 31, 2013 7:07 pm

Seria un golpe duro para el 3, pero podria significar el regreso de leyendas :3
SpNz - Ace

Nick ESO : Travis2718
Inscripción : 28/07/2012

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Jue Ago 01, 2013 4:55 am

Fake... mas falso que la virginidad de la hermana de pepe
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Jue Ago 01, 2013 10:50 am

Shaka escribió:
Fake... mas falso que la virginidad de la hermana de pepe

Apoco tiene hermana? pense que vivia solo y esa era la razon del porque su homosexualidad.
D10S PePe

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Jue Ago 01, 2013 11:23 am

Tengo 4 hermanas ._., alejense xD
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Jue Ago 01, 2013 11:44 am

Tema: Age of empires 4 ...."tiene hermana? pense que vivia solo y esa era la razon del porque su homosexualidad."

La tendencia de irse al carajo en los temas....es impresionante!  jajaja
Vermell

Inscripción : 27/06/2013

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Jue Ago 01, 2013 12:22 pm

Ensemble Studios no existe desde el 2008, y el ultimo juego que iban a producir era Halo Wars para el 2009, actualmente Microsoft se ha dedicado a vender los derechos de la franquicia AoE a Klab Inc. y nada mas, dire lo que le dije a 4d1ct4, Microsoft no volvera a financiar un Age, ¿Por que? por que si hubiesen habido las suficientes ganancias de juegos RTS ES no habria cerrado, recordemos que el desarrollo de videojuegos no se trata de hacer "feliz al publico" sino de obtener ganancias, si se produce un buen producto o no es complementario, lo importante es que se venda, muchos videojuegos sin importar lo buenos que sean, no fueron tan rentables (como el caso de los RTS), y por ello las productoras de videojuegos se centran tanto en los graficos y en videojuegos simples y sencillos de jugar accesibles a todo publico, por eso los videojuegos se han vuelto tan lineales, por ejemplo quien no recuerda a FFII de NES que muchos de nosotros jugamos en NESticle (emulador), era un videojuego mucho mas complejo que los actuales FF para Xbox 360, claro que existen excepciones en videojuegos, pero el sequito de los RTS es infinitamente mas reducido que los seguidores de un GTA, o un DMC, y es por ello que nos hemos convertido en nostalgicos esperando ser devueltos al Eden de los videojuegos de estrategia que son por mucho, menos demandados que los videojuegos con luces y graficos que harian estallar cualquier ordenador que tarde 2 minutos abriendo la carpeta de Mis Documentos usando Windows 7, todo esto se trata de vender amigos mios, asi funciona nuestra sociedad actual, por mucho que no nos guste a muchos de nosotros.

P.D: Ultimamente algunas empresas desarrolladoras se han reivindicado un poco al hacerse notorias las criticas al poco esfuerzo que denotan ellas y empiezan a dejar de vendernos las sobras del perro decoradas con poligonos de alta calidad, como IO interactive que nos trae como siempre un nuevo titulo de Hitman, Hitman:Absolution, una buena historia, una excelente jugabilidad y unos graficos y capacidad de soportar a cientos de personajes a la vez que traumatiza la primera vez que lo vez, altamente recomendable, en esta nueva generacion de consolas seguramente veremos muchos mas titulos destacados, el publico se vuelve mas exigente, la impresion por graficas de alta calidad se queda atras, esperemos que algun dia vuelvan a prestarle un poco mas de atencion a los RTS como antaño (80's-90's).

Por cierto el video que posteaste tiene imagenes de Total War
Un saludo
D3vil

Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Jue Ago 01, 2013 12:44 pm

ensemble studios no cerro por que no tuvieran ganancias.. todas sus franquicias (especialmente la saga de los age ) fueron un exito en su epoca. cierran por que van a formar una nueva desarrolladora.
microsoft tiene los derechos de age of empires asi q es muy posible q en un futuro saquen un nuevo age of empires.
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Jue Ago 01, 2013 1:35 pm

y el AoE Online 

quien lo creo!!??29 29
SpNz - Ace

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Jue Ago 01, 2013 4:27 pm

Hahaha 4 hermanas ... ire a tu casa man xD
D10S PePe

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Jue Ago 01, 2013 4:46 pm

Pero tambien tengo 5 hermanos, prepare your anus >:D lol
Vermell

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Vie Ago 02, 2013 12:04 am

D3vil escribió:
ensemble studios no cerro por que no tuvieran ganancias.. todas sus franquicias (especialmente la saga de los age ) fueron un exito en su epoca. cierran por que van a formar una nueva desarrolladora.
microsoft tiene los derechos de age of empires asi q es muy posible q en un futuro saquen un nuevo age of empires.

Si claro pero como tu has dicho, en su epoca, mi post habla del 2013, no del 2003 es por eso que solo se estan vendiendo los derechos a otros desarrolladores como Klab Inc.
Ademas la pirateria mata a estas franquicias, y mas si la demanda no se enfoca a RTS, se que AoE, fue un exito se crearon tres con sus expansiones, pero actualmente no es un titulo realmente competente con las nuevas generaciones de consolas, no hablo de jugabilidad, hablo de demanda por parte de los usuarios.

4d1ct4:
El juego AoE Online lo desarrollo inicialmente lo que quedo de ES, Robot Entertainment (una empresa creada por bruce shelly, uno de los fundadores de ES) pero se ha retirado ya tambien del desarrollo de AoEO, y actualmente una desarrolladora llamada Gas Powered quien tambien lo finalizo en 2010 son los encargados, que son los desarrolladores de un juego para pc del 2002 llamado Dungeon Siege.

Recordemos que Esemble Studios se separo en dos empresas, Robot Entertainment y Bonfire Studios pero Bonfire Studios fue comprada por una compañia llamada Zynga, sacaron un videojuego llamado castle ville (para movil), pero ya no existe la empresa, despidieron al personal y se cerro (Zynga murio).

Actualmente Microsoft, Robot Studios y la ya fallecida Bonfire Studios (RIP 2013), saben que el unico lugar donde tienen futuro los RTS es en los dispositivos moviles, y en eso se estan enfocando, sacaran Age of Empires para movil, y Robot Entertainment ha sacado Hero Academy, creo que ya esta para pc, y otro juego mas, llamado Orcs Must Die 2, que no es precisamente un RTS.

Les dejo unos videos:
Castle Ville:
http://www.youtube.com/watch?v=Exe6OdI6E_4

Orcs Must Die 2:
http://www.youtube.com/watch?v=lwnxl5yK_3Y

Hero Academy:
http://www.youtube.com/watch?v=1RqF__v5rlg

¿Alguna otra duda?

Un saludo
rodo

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Vie Ago 02, 2013 1:20 am

Jajaja ke afan de las hermanas acaso porke vaya shaka a tu casa o le presentes todas tus hermanas, ellas kerran algo con shaka o con otro ke vaya a tu casa jeje xD, yo no tengo problema de prEsentarte a todas las mujeres ke conosco si te liga bien por ti xD.
SpNz - Luis7

Nick ESO : gambito78
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Vie Ago 02, 2013 1:30 am

que buena info vermell +1 
yo tambien me entere que habian sacado otro age of empires, pero muy diferente, es mas como para niños pequeños xD "age of empires online"

http://ageofempiresonline.com/es/ supuestamente de los mismos creadores del aoe que conocemos pero no se..
SpNz - Ace

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Vie Ago 02, 2013 2:26 am

rodo escribió:
Jajaja ke afan de las hermanas acaso porke vaya shaka a tu casa o le presentes todas tus hermanas, ellas kerran algo con shaka o con otro ke vaya a tu casa jeje xD, yo no tengo problema de prEsentarte a todas las mujeres ke conosco si te liga bien por ti xD.

Jajaja es por molestar nada mas... -.- ni que fuera tan friki como para enamorarme de la hermana de otro friki como pepe ...
D3vil

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Vie Ago 02, 2013 9:41 am

pues obviamente un juego de hace mas de 10 años no va a tener la misma popularidad como la q tenia antes xD
SpNz - Ace

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Vie Ago 02, 2013 11:42 am

D3vil escribió:
pues obviamente un juego de hace mas de 10 años no va a tener la misma popularidad como la q tenia antes xD
Pero lo raro es que aun tiene popularidad !! ._.
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Vie Ago 02, 2013 12:07 pm

Se ve bastante bueno el video, ahora si hablamos de hermana creo que todos sabemos quien es la Zorrita del pueblo Complice :idolo:

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Vie Ago 02, 2013 1:09 pm

SpNz - Luis7 escribió:
yo tambien me entere que habian sacado otro age of empires, pero muy diferente, es mas como para niños pequeños xD "age of empires online"

http://ageofempiresonline.com/es/ supuestamente de los mismos creadores del aoe que conocemos pero no se..

Ese es precisamente del juego sobre el que me pregunto 4d1ct4, es un juego cuyo desarrollo fue iniciado por Robot Entertainment (Una de las empresas en que se fracciono Ensemble Studios desarrolladora de la franquicia Age) y finalizado por Gas Powered Games, ahora esta ultima es la encargada del mantenimiento.

D3vil escribió:

No solo es menos popular, sino que no es rentable su desarrollo, y te dire que la franquicia Age es mi juego favorito desde que yo tenia como 12 años, hace 11 años.

Por desgracia las cosas estan asi, pero aun hay algun que otro friki como nosotros que seguimos jugandolo lol

D3vil

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Vie Ago 02, 2013 4:11 pm

Vermell escribió:
SpNz - Luis7 escribió:

Ese es precisamente del juego sobre el que me pregunto 4d1ct4, es un juego cuyo desarrollo fue iniciado por Robot Entertainment (Una de las empresas en que se fracciono Ensemble Studios desarrolladora de la franquicia Age) y finalizado por Gas Powered Games, ahora esta ultima es la encargada del mantenimiento.

D3vil escribió:

No solo es menos popular, sino que no es rentable su desarrollo, y te dire que la franquicia Age es mi juego favorito desde que yo tenia como 12 años, hace 11 años.

Por desgracia las cosas estan asi, pero aun hay algun que otro friki como nosotros que seguimos jugandolo lol

na actualmente aoc tiene 2000+ players activos
AzTKMex

Inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Age of empires 4   Vie Ago 02, 2013 7:45 pm

D3vil escribió:

Bueno, pues yo siempre trato de ser optimista, y pienso que todo es posible. Veamos el ejemplo de Starcraft, desde su lanzamiento a finales de los 90', fue un gran exito, y supero a todos los videojuegos RTS de la epoca, incluidas las sagas de Age of Empires.
Despues, Blizzard se dedico a producir otro tipo de sagas, como warcraft, diablo y otros. No es esperaba que saliera un Starcraft 2, mas sin embargo, a mediados del 2006 (me parece), Blizzard anuncio que trataria de recuperar las viejas epocas. Hasta que se revelo que efectivamente, Starcraft 2 saldria en 2010, y asi fue. Como muchos observaran ahora el juego RTS actual y que es mas famoso es el mencionado SC2, muchos lo conocen, y la verdad es que es un juegazo, como lo fue en su epoca el SC1.
Ahora, a lo que quiero llegar con esto es que si en un futuro se llegara a crear un AOE 4, aunque con diferentes desarrolladores, productores, directores, etc, pero conservando esa escencia que distingue a los AOE, entonces deberia ser tambien un gran exito, y su popularidad podria incluso ser mucho mayor que la de los actuales RTS, porque recuerden que la mayoria de los RTS gamers alguna vez jugaron AOE o AOE2 y sus expansiones, incluido AOE3. Es decir, si me enterara que saldra un AOE 4, entonces se me saldria el higado por la espera hasta su lanzamiento, y lo compraria casi inmediatamente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Age of empires 4   

Age of empires 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente