un ff porto me gano ptm xD  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



un ff porto me gano ptm xD  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

un ff porto me gano ptm xD

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Fusilero de Elite
rodo
6 participantes

descriptionun ff porto me gano ptm xD  - Página 2 Emptyun ff porto me gano ptm xD

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Este porto era un pendejo puso murallitas en el medio para ke sepa por donde iba a atakar le destrui el segundo tc avanzo a 3 y sako puras balletas yo tenia buen ejercito pero los ulanos son debiles se mueren altoke, la otra vez ke gane aun porto con francia con husares aguantaba bien pero este era mas pro jeje me gano en la macro tambien por eso de las murallas si hubiera macreado mejor talvez hacia el pare estaba sacando cañones y esas carretas anti cav alemanas(no se el nombre jajaj)

descriptionun ff porto me gano ptm xD  - Página 2 EmptyRe: un ff porto me gano ptm xD

more_horiz
vs port carretas mas skirm y ulanos gg

_______________________________________________________
un ff porto me gano ptm xD  - Página 2 Spnzlobo2
un ff porto me gano ptm xD  - Página 2 Spnzlobo

un ff porto me gano ptm xD  - Página 2 Lobohiw

un ff porto me gano ptm xD  - Página 2 30543412020036808398010
un ff porto me gano ptm xD  - Página 2 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionun ff porto me gano ptm xD  - Página 2 EmptyRe: un ff porto me gano ptm xD

more_horiz
es ke no hago ffs despues avanze pero tenia mucha eco y muchas ballestas xD me gano en la macro como ya mencione ya no tenia caza talvez si hubiera tenido hubiera ganado me falta para sacar ulanos y guerrilleros xD

descriptionun ff porto me gano ptm xD  - Página 2 EmptyRe: un ff porto me gano ptm xD

more_horiz
Vs un port ff vete semi ff y en 3° ve a masa de guerris con uhlanos, si podes algunas carretas pero procurisa los guerris si saca muchos dragones y si va fuerte cazador ve uhlans en mayor cantidad.

descriptionun ff porto me gano ptm xD  - Página 2 EmptyRe: un ff porto me gano ptm xD

more_horiz
Uno semi-ff con Germans és perfecto!

_______________________________________________________
un ff porto me gano ptm xD  - Página 2 Breja

descriptionun ff porto me gano ptm xD  - Página 2 EmptyRe: un ff porto me gano ptm xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder