Un joven estaba destrozado anímicamente desde que su chica lo abandonó, pero su vida cambió a las pocas horas luego de ganar la lotería. ¿Será esa la receta para no sufrir un desamor?
Lo abandonó su novia ,a los días ganó más de 15 millones 0000845716
Sandeep Singh fue abandonado por su exnovia y se deprimió. Algunos días después de haber sufrido el fin de un amor, el joven de 22 años ganó un premió mayor a 15 millones de dólares, descontados de los impuestos, en la lotería Mega Millons nos EUA.

El nuevo millonario dijo que espera la vuelta de su amada ahora que el está sentado en una montaña de dinero. El premio inicial fue mayor a 30 millones de dólares, pero como Sandeep resolvió retirar la boleta de una sola vez, facturó poco más de la mitad.

"Ella terminó conmigo, pero ahora no estoy preocupado con eso. Estuve con el corazón partido, pero ahora estoy superando todo", aseguró el muchacho a los periodistas en la sede de la loteria.

El ganador mencionó que dividirá el premio con los familiares y hará donaciones para instituciones de caridad. Después, pretende invertir en los estudios.

_______________________________________________________

Lo abandonó su novia ,a los días ganó más de 15 millones B863EAE96