Alguien me enseña a usar a los alemanes bn ?? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Alguien me enseña a usar a los alemanes bn ?? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Alguien me enseña a usar a los alemanes bn ??

power_settings_newConéctate para responder
+10
LoOk_tOm
SpNz - BlackDarth
SpNz - elmagodelaluzz
GDT |Juank>
AraGun
SpNz | And_Che
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - zir-charles
_I2OdO_
[Dark]Mathom
14 participantes

descriptionAlguien me enseña a usar a los alemanes bn ?? EmptyAlguien me enseña a usar a los alemanes bn ??

more_horiz
Pues miren pienso q los :ger: :ger: alemanes son una civ con mucho potencial pro no la se usar asi q si alguien me ayudara se lo agradeceria :Contento: :Contento:

descriptionAlguien me enseña a usar a los alemanes bn ?? EmptyRe: Alguien me enseña a usar a los alemanes bn ??

more_horiz
...que son buena onda xD !! ... ami tambien me gustaria saber, pienso lo mismo que matias, esperamso una buena respuesta =)

descriptionAlguien me enseña a usar a los alemanes bn ?? EmptyRe: Alguien me enseña a usar a los alemanes bn ??

more_horiz
Quien maneja bien a los alemanes es Miguelo, el creo que los podria ayudar con su inquietud.

descriptionAlguien me enseña a usar a los alemanes bn ?? EmptyRe: Alguien me enseña a usar a los alemanes bn ??

more_horiz
alemania es OP pasa tu id

descriptionAlguien me enseña a usar a los alemanes bn ?? EmptyRe: Alguien me enseña a usar a los alemanes bn ??

more_horiz
Aki tienes dos estrategias diferentes con alemania:

rush: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aki un FF (avanzar a edad 3 rapido): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo mejor es ver partidas grabadas.. espero que te ayude

Lo otro es que agreguen en GR a miguelo, matheus o sapikles.. deben ser los mejores jugadores "Alemanes" del GR.

descriptionAlguien me enseña a usar a los alemanes bn ?? EmptyRe: Alguien me enseña a usar a los alemanes bn ??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder