tengo un problema 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



tengo un problema 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

tengo un problema

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAge Of Mythologytengo un problema

more_horiz
hace unos dias me descargue e instale aom , me descargue varias unidades nuevas , y mi sorpresa es que cuando e querido jugar no me aparece el agua x ninguna parte y si le doy al boton de crear agua se me cierra tiene solucion? muchas gracias

descriptionAge Of MythologyRe: tengo un problema

more_horiz
Mmmm me parece que esas unidades te cagaron el juego xD Seguro se te soluciona desintalandolo y volviendo a instalarlo pero esta vez sin agregarle esas unidades. 

Si queres conservar las unidades no se que podras hacer, el experto en esto es Wooden xd Esperemos su respuesta seguro el tendra la solucion para tu problema :P

descriptionAge Of MythologyRe: tengo un problema

more_horiz
el problema que aunque desistanlo y volviendo a instalar sin las unidades nuevas me salen reflejadas en el juego pero si poder ponerlas fisicamente , y el agua sigue sin salir....que desperacion.....

descriptionAge Of MythologyRe: tengo un problema

more_horiz
amigo desinstala el juego y borra las carpetas que no se borran
disco local C/Archivos de programa/ Microsoft Game/ age of mithology
borra por completo esa carpeta de la papelera tambien despues reinstala el juego deberia funcionar

descriptionAge Of MythologyRe: tengo un problema

more_horiz
SpNz - KRONOX escribió:
amigo desinstala el juego y borra las carpetas que no se borran
disco local C/Archivos de programa/ Microsoft Game/ age of mithology
borra por completo esa carpeta de la papelera tambien despues reinstala el juego deberia funcionar


+1 Tambien puedes hacerle una copia de seguridad en otra ubicación si tienes algún archivo que quieras guardar.

Yo tambien tuve el problema del agua, la solucion fue esta de desinstalar el juego, eliminar sus carpetas y reinstalarlo.

descriptionAge Of MythologyRe: tengo un problema

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder