Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Tengo un problema u.u

Tengo un problema u.u

Mensaje por Daegunw el Miér Feb 05, 2014 11:26 pm

tengo el AOE III instalado y sus 2 expansiones y actualizados pero creo la metropoli de iro , aztecas o siux y no puedo elegirlas en la pantalla cuando juego en game ranger
u.u alguna sugerencia , instalte el pack donde vienen las 3 exp y ahora desintale e instale las 3 separadas pero no se u.u

es pirata para que les voy a mentir pero si alguien me puede ayudar estare muy agradecido :)
Daegunw

Inscripción : 25/01/2014

Re: Tengo un problema u.u

Mensaje por SpNz - Max!- el Jue Feb 06, 2014 7:40 am

Hola y bienvenido, tu problema se resuelve muy sencillamente, en el panel antes de entrar al room de jugadores tienes que hacer click en "Admite civilizaciones del Warchief y mapas aleatorios" y una vez activado ello podras jugar con las civilizaciones nativas ;).

Saludos y cualquier otra duda comenta.
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 03/01/2013

Mensaje por Daegunw el Jue Feb 06, 2014 7:45 am

Ya lo resolvi muchas gracias, como el gameranger crea solo la partida nunca veia esa opciones ahora que entre manual a LAN la vi

muchas gracias :)

Última edición por Daegunw el Jue Feb 06, 2014 7:55 am, editado 1 vez (Razón : solucionado)
Daegunw

Inscripción : 25/01/2014

Mensaje por Waldo el Jue Feb 27, 2014 10:44 am

Instalaste algún parche ? A mi hac tiempo me aparecía algo parecido y se solucionó cambiando mi nick aveces uno se apoda en gr con muchas letras y símbolos que el juego rechaza creándote haci un nick ficticio si no es eso reinstala el game
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado