¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ?

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz - LeOnEl
El Gerrero Jaguar
Vermell
SpNz - Shooter
SpNz - Max!-
SpNz - Fusilero de Elite
D10S PePe
SpNz - Kentor
Jidba
SpNz - McMackiller
Gold_Eagle
15 participantes

descriptionAge Of Empires III¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

En lo personal lo que me atrae de los juegos siempre es su modalidad online debido a que es una de las mejores formas de aprender a jugar y saber exactamente tu nivel de juego, comparado con los del resto del mundo.

Disculpad los errores es mi primer post XD

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ?

more_horiz
Mis primos fueron los primeros en tener PC,y por supuesto tenían el AoE1 instalado y a partir de ahí empeso el vicio :3

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ?

more_horiz
Como muchos arranque a temprana edad con el I y luego segui con el AoC, un juegazo (hasta que salio el III). Me motivo la metodologia del juego, mas que nada inspirado en la historia!!! (me encanta).
Pero ya que el III esta mejor para jugarlo Online y el haber encontrado este foro Latino con gente amigable y buena onda, lo resume todo.

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ?

more_horiz
Yo empeze con el Age I, era muy chico ya ni me acuerdo qe edad tenia jajaja Luego vi que mis primos jugaban otros juegos como el Age II y el CS 16 y de ahi empeze a viciar en su casa siempre que iba para alla jajaja Luego estuve varios años sin tocar un juego de pc hasta que HF_ me impulso a jugar AoM lol

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ?

more_horiz
Lo que me impulso a jugar AoE, es toda una historia que parte desde mi niñez, cuando yo era muy pequeño mi padre me contaba cuentos sobre la Edad Media, las cruzadas a tierra santa, y las justas, asi que fui muy incluenciado por personajes como Robin Hood, Ricardo Corazon de Leon, Arthur Pendragon, Ivanhoe, y demas personajes, ficticio-historicos, de ahi surge mi interes por la epoca medieval.

Eventualmente a mis 12 años aproximadamente, vi en un ciber un videojuego de Caballeros Medievales, y me gusto mucho, el simbolo era un casco de la edad media, era el Age of Empires II, en ocasiones me  iba al ciber a jugar el juego, pocas personas jugaban ese juego, preferian juegos como counter strike, y half life, pero yo iba a jugar AoE, un tiempo despues un conocido de mi padre le regalo un CD pirata de AoE II, yo ya no tenia que ir al ciber a jugarlo, entonces el primer juego AoE que jugue fue el AoK, un tiempo despues ese mismo amigo, me regalo el AoE que incluia el RoR, asi fui adentrandome a jugar esta creacion de ES, hasta que al final, mi padre me regalo el AoE II GOLD Edition y posteriormente el AoM como en el 2004, no jugue el AoE III sino como hasta el 2011, mucho tiempo, me lo pase, y aun sigo encantado con ellos, desde que jugue el AoE, me han fascinado todos los juegos de estrategia militar, economica, y hay un juego de simulacion politica llamado Tropico que quisiera jugar.
Bueno es un pequeño resumen jaja, espero que les traiga memorias de por que decidieron jugar estos geniales juegos, y les mando un saludo.

Hasta luego.

P.D. Fusilero tu firma es genial xD me gusta Eastwood
____________

¿Por cierto que esta seccion no es para presentarse? lol

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ?

more_horiz
yo el primero que juge fue el starcraft con un primo, y 5 años despues conoci el Age 2 y el Age1 el aom y el 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder