¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ?

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz - LeOnEl
El Gerrero Jaguar
Vermell
SpNz - Shooter
SpNz - Max!-
SpNz - Fusilero de Elite
D10S PePe
SpNz - Kentor
Jidba
SpNz - McMackiller
Gold_Eagle
15 participantes

descriptionAge Of Empires III¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ?

more_horiz
En lo personal lo que me atrae de los juegos siempre es su modalidad online debido a que es una de las mejores formas de aprender a jugar y saber exactamente tu nivel de juego, comparado con los del resto del mundo.

Disculpad los errores es mi primer post XD

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ?

more_horiz
lol a mi lo que me impulso a jugar age fue que estaba de vago en mi casa sin nada que hacer hasta que encontré el juego juge como 2 días el age 2 y me aburrí luego encontré el 3 y este hermoso foro :)

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ?

more_horiz
mi hermana empeso a jugar AOEO , AOE2  .. despues averiguo y vio que exsitia el aoe 3 lo compro amaba los juegos de estrategias ella . yo como webom miraba como jugaba no sabia q era aver tenido yo ahi 9 años o 10 ... en unos meses despuesm e dio curiosidad y empese a jugar campañas .. despues descubri un server de como jugar aoe 3 online llamado el voobly :)

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ?

more_horiz
De chico jugaba al AoE 1 (el que tiene a los griegos, persas, egipcios noobs y demás), me encantaba jugar a ese juego mas que nada por que habia un truco para invocar un loco con una bazooka en una ferrari o un alienigena con rayos lazer, de todo. Luego me mudé al AoC, me encantaba jugar con paladines, piqueros, elefantes y cañones. Escuche hablar del AoM, y recuerdo haber visto una vez a mi primo jugarlo, en una guerra marítima donde peleaban barcos y calamares gigantes (Krakens) entonces pense que el AoM era el mejor juego de la historia, pero no pude jugarlo hasta hace uno o dos años. Más tarde comenze a jugarlo via GR con amigos, y luego mi hermano descubrio este foro donde aprendimos a jugarlo online, y mas tarde me metí yo en la de los foros :3

El AoE3 lo instale de un CD viejo que tenia tirado por ahí y no sabia ni de su existencia, solo pude instalar el Nilla y el TWC, comenze a jugar al TWC pero contra la PC, luego subieron el TAD a DropBox y lo instale y lo jugue online con otros foreros de acá :P

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ?

more_horiz
Jugaba age3 vs la pc y senti curiosidad por saber si se jugaba online, busque en google y empeze a jugar XD

Antes jugaba el 2

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder