Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ?

Age Of Empires III ¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ?

Mensaje por Gold_Eagle el Dom Jun 30, 2013 7:28 pm

En lo personal lo que me atrae de los juegos siempre es su modalidad online debido a que es una de las mejores formas de aprender a jugar y saber exactamente tu nivel de juego, comparado con los del resto del mundo.

Disculpad los errores es mi primer post XD
Gold_Eagle

Inscripción : 30/06/2013

Age Of Empires III Re: ¿Que te impulso a jugar AoE 3 y otros juegos ?

Mensaje por Waldo el Dom Jun 30, 2013 7:34 pm

lol a mi lo que me impulso a jugar age fue que estaba de vago en mi casa sin nada que hacer hasta que encontré el juego juge como 2 días el age 2 y me aburrí luego encontré el 3 y este hermoso foro :)
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

Mensaje por Jidba el Dom Jun 30, 2013 7:43 pm

mi hermana empeso a jugar AOEO , AOE2  .. despues averiguo y vio que exsitia el aoe 3 lo compro amaba los juegos de estrategias ella . yo como webom miraba como jugaba no sabia q era aver tenido yo ahi 9 años o 10 ... en unos meses despuesm e dio curiosidad y empese a jugar campañas .. despues descubri un server de como jugar aoe 3 online llamado el voobly :)
Jidba

Nick ESO : hjortronet , owl_of_Dream
Inscripción : 02/05/2011

Mensaje por SpNz - Kentor el Dom Jun 30, 2013 8:59 pm

De chico jugaba al AoE 1 (el que tiene a los griegos, persas, egipcios noobs y demás), me encantaba jugar a ese juego mas que nada por que habia un truco para invocar un loco con una bazooka en una ferrari o un alienigena con rayos lazer, de todo. Luego me mudé al AoC, me encantaba jugar con paladines, piqueros, elefantes y cañones. Escuche hablar del AoM, y recuerdo haber visto una vez a mi primo jugarlo, en una guerra marítima donde peleaban barcos y calamares gigantes (Krakens) entonces pense que el AoM era el mejor juego de la historia, pero no pude jugarlo hasta hace uno o dos años. Más tarde comenze a jugarlo via GR con amigos, y luego mi hermano descubrio este foro donde aprendimos a jugarlo online, y mas tarde me metí yo en la de los foros :3

El AoE3 lo instale de un CD viejo que tenia tirado por ahí y no sabia ni de su existencia, solo pude instalar el Nilla y el TWC, comenze a jugar al TWC pero contra la PC, luego subieron el TAD a DropBox y lo instale y lo jugue online con otros foreros de acá :P
SpNz - Kentor

Clan : SpNz
Inscripción : 28/10/2012

Mensaje por D10S PePe el Dom Jun 30, 2013 9:22 pm

Jugaba age3 vs la pc y senti curiosidad por saber si se jugaba online, busque en google y empeze a jugar XD

Antes jugaba el 2
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

Mensaje por SpNz - Fusilero de Elite el Dom Jun 30, 2013 9:52 pm

Mis primos fueron los primeros en tener PC,y por supuesto tenían el AoE1 instalado y a partir de ahí empeso el vicio :3
SpNz - Fusilero de Elite

Inscripción : 27/09/2012

http://www.taringa.net/FedericoAizaga

Mensaje por SpNz - Max!- el Lun Jul 01, 2013 9:45 am

Como muchos arranque a temprana edad con el I y luego segui con el AoC, un juegazo (hasta que salio el III). Me motivo la metodologia del juego, mas que nada inspirado en la historia!!! (me encanta).
Pero ya que el III esta mejor para jugarlo Online y el haber encontrado este foro Latino con gente amigable y buena onda, lo resume todo.
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 03/01/2013

Mensaje por SpNz - Shooter el Lun Jul 01, 2013 1:39 pm

Yo empeze con el Age I, era muy chico ya ni me acuerdo qe edad tenia jajaja Luego vi que mis primos jugaban otros juegos como el Age II y el CS 16 y de ahi empeze a viciar en su casa siempre que iba para alla jajaja Luego estuve varios años sin tocar un juego de pc hasta que HF_ me impulso a jugar AoM lol
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

Mensaje por Vermell el Lun Jul 01, 2013 2:30 pm

Lo que me impulso a jugar AoE, es toda una historia que parte desde mi niñez, cuando yo era muy pequeño mi padre me contaba cuentos sobre la Edad Media, las cruzadas a tierra santa, y las justas, asi que fui muy incluenciado por personajes como Robin Hood, Ricardo Corazon de Leon, Arthur Pendragon, Ivanhoe, y demas personajes, ficticio-historicos, de ahi surge mi interes por la epoca medieval.

Eventualmente a mis 12 años aproximadamente, vi en un ciber un videojuego de Caballeros Medievales, y me gusto mucho, el simbolo era un casco de la edad media, era el Age of Empires II, en ocasiones me  iba al ciber a jugar el juego, pocas personas jugaban ese juego, preferian juegos como counter strike, y half life, pero yo iba a jugar AoE, un tiempo despues un conocido de mi padre le regalo un CD pirata de AoE II, yo ya no tenia que ir al ciber a jugarlo, entonces el primer juego AoE que jugue fue el AoK, un tiempo despues ese mismo amigo, me regalo el AoE que incluia el RoR, asi fui adentrandome a jugar esta creacion de ES, hasta que al final, mi padre me regalo el AoE II GOLD Edition y posteriormente el AoM como en el 2004, no jugue el AoE III sino como hasta el 2011, mucho tiempo, me lo pase, y aun sigo encantado con ellos, desde que jugue el AoE, me han fascinado todos los juegos de estrategia militar, economica, y hay un juego de simulacion politica llamado Tropico que quisiera jugar.
Bueno es un pequeño resumen jaja, espero que les traiga memorias de por que decidieron jugar estos geniales juegos, y les mando un saludo.

Hasta luego.

P.D. Fusilero tu firma es genial xD me gusta Eastwood

¿Por cierto que esta seccion no es para presentarse? lol
Vermell

Inscripción : 27/06/2013

Mensaje por El Gerrero Jaguar el Sáb Jul 06, 2013 10:15 pm

yo el primero que juge fue el starcraft con un primo, y 5 años despues conoci el Age 2 y el Age1 el aom y el 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El Gerrero Jaguar

Inscripción : 24/03/2013

http://www.taringa.net/Trinketoss

Mensaje por SpNz - LeOnEl el Sáb Jul 06, 2013 10:59 pm

Cuando era chiquito mi hermana tenia pc  y muy pocas veces me dejaba jugar asi que conocia nada mas el buscaminas pero dsps me fui a la casa de mi tio y el tenia el age 2 :D asi que desde hay empeze a jugar age xD

Actualmente juego bf3 yo me iba a comprar el call of duty y steam no me dejaba y busque por google cual era el mas bueno (bf3) y me fije en origin si podia comprar bf3 y me lo compre xD.
SpNz - LeOnEl

Nick ESO : Belok
Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/08/2011

Mensaje por SpNz - Kotlajic el Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm

AoE1, Aoe1 Expansion de Roma, Ao2 King of king, Aoe2 Conqueros y sabia de la existencia del aoe3 desde el 2005, pero no sabia como instalarlo (se debia crackear o algo asi) y pase años sin usarlo. En 2011 instale un programa por medio de imagen ISO, una manera muy facil de instalar algo. Luego me provocó instalar el age por medio de imagen ISO y aqui estoy ps. Me envicié desde Junio del 2011, cuando cursaba 2do año de Derecho. xd
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/11/2011

http://imaz.foroactivo.mx/

Mensaje por SpNz - Lobo el Sáb Jul 06, 2013 11:18 pm

un amigo me metio a este mundo.

y solo eh jugado esto nada mas me llama la atencion no me gusta tanto perder tiempo jugando, almenos esto por ocio.
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

Mensaje por Arkasia el Sáb Jul 06, 2013 11:35 pm

Cuando era chico un primo jugaba aom yo tenia como 7 años .-. luego empeze mta por jetar y despues unos de mta amigos mios jugamos aoe2 y 2 meses despues principios de 2012 descargue aom <3
Arkasia

Inscripción : 07/03/2012

Mensaje por SpNz - Minrrot el Dom Jul 07, 2013 2:08 pm

pues yo el único q jugaba era el príncipe de Persia pero el viejísimo que parecía mario bros en las compus d la escuela, en la secundaria 1 y 2 año jugué pura maquinita fue en 3er año que me contaban del star craft d unos perritos y unas unidades q sacaban espinas de los suelos me dio curiosidad y me fui de pinta con ellos, me envicie de inmediato, entramos al ciber a las 9am eramos 6 personas y fui el ultimo en irme hasta las 8pm viciando todo el dia, :=P:  d ahí fue q me empezaron a gustar los rts...

El mismo amigo q me platico dl star craft me contaba del aoe2 lo jugué pero no me gusto, ya para eso estaba en la preparatoria, tiempo después fui a un ciber y el encargado me enseño el aom y empeze a jugarlo y me enamore dl juego, a pesar d jugar con los egipcios :P, cuando salio el aomt me envicie aun mas, quizá lo que mas me conmueve de ese juego es el hecho de jugarlo lan en ciber con los amigos, buenos tiempos aquellos :(
SpNz - Minrrot

Inscripción : 02/09/2012

Mensaje por D10S PePe el Dom Jul 07, 2013 6:07 pm

Minrrot escribió:pues yo el único q jugaba era el príncipe de Persia pero el viejísimo que parecía mario bros en las compus d la escuela, en la secundaria 1 y 2 año jugué pura maquinita fue en 3er año que me contaban del star craft d unos perritos y unas unidades q sacaban espinas de los suelos me dio curiosidad y me fui de pinta con ellos, me envicie de inmediato, entramos al ciber a las 9am eramos 6 personas y fui el ultimo en irme hasta las 8pm viciando todo el dia, :=P:  d ahí fue q me empezaron a gustar los rts...

El mismo amigo q me platico dl star craft me contaba del aoe2 lo jugué pero no me gusto, ya para eso estaba en la preparatoria, tiempo después fui a un ciber y el encargado me enseño el aom y empeze a jugarlo y me enamore dl juego, a pesar d jugar con los egipcios :P, cuando salio el aomt me envicie aun mas, quizá lo que mas me conmueve de ese juego es el hecho de jugarlo lan en ciber con los amigos, buenos tiempos aquellos :(

Y que le paso a tus amigos? Deciles que se puede jugar online :I
D10S PePe

Mensaje por SpNz - Minrrot el Dom Jul 07, 2013 7:36 pm

Pues eran d la prepa, ya tien 8 años que les perdi la pista :(
SpNz - Minrrot

Mensaje por D10S PePe el Dom Jul 07, 2013 7:37 pm

... Como perdes contacto con los amigos? Se puede preguntar antes de la separación donde se ganaran la vida, a que uni van a ir,etc.
D10S PePe

Mensaje por SpNz - Minrrot el Dom Jul 07, 2013 9:20 pm

Lio de faldas compañero y por ende separación del grupo en unos cuantos años entenderás :( :(
SpNz - Minrrot

Mensaje por Arkasia el Dom Jul 07, 2013 10:00 pm

medio salon de la prepa salio con hijo true story
Arkasia

Inscripción : 07/03/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado