¿Alguien me pùede decir donde esta el buscador? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Alguien me pùede decir donde esta el buscador? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Alguien me pùede decir donde esta el buscador?

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

description¿Alguien me pùede decir donde esta el buscador? - Página 2 Empty¿Alguien me pùede decir donde esta el buscador?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

No tengo ni idea de donde esta el buscador, todo lo ke he visto y aprendido es de la seccion recs,estrategias y post ke puse para pedir ayuda,gracias.

description¿Alguien me pùede decir donde esta el buscador? - Página 2 EmptyRe: ¿Alguien me pùede decir donde esta el buscador?

more_horiz
No lo encuentro eso ke esta en el recuadro rojo es la info del autor del post no el buscador, al guien me ayuda a encontrar el buscador xD?

description¿Alguien me pùede decir donde esta el buscador? - Página 2 EmptyRe: ¿Alguien me pùede decir donde esta el buscador?

more_horiz
Si te fijas bien Rodo el post de Pepe tiene dos recuadros rojos, uno describe lo que vos decis mientras que el otro (que esta en la parte inferior derecha de la imagen) te muestra el buscador.

Es facil entras en esta pagina http://www.spetsnazclan.com/ bajas un poco con el cursor y en la parte derecha te lo encontraras, dice "BUSCAR" arriba.

description¿Alguien me pùede decir donde esta el buscador? - Página 2 EmptyRe: ¿Alguien me pùede decir donde esta el buscador?

more_horiz
jaja ya lo vi pero el recuadro rojo ke se veia primero era el del autor xD

description¿Alguien me pùede decir donde esta el buscador? - Página 2 EmptyRe: ¿Alguien me pùede decir donde esta el buscador?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder