Alguien sabe usar los desencadenadores? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Alguien sabe usar los desencadenadores? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Alguien sabe usar los desencadenadores?

power_settings_newConéctate para responder
+4
Hoop Thrower
rodo
SpNz - Kentor
SpNz - Fusilero de Elite
8 participantes

descriptionTADAlguien sabe usar los desencadenadores?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Pos,si alguien se sabe usarlos

Para el que no sepa que son,es una herramienta incluida en el editor que permite crear una condición o efecto si se cumple otra condición,por ejemplo que cierta unidad muera y se aumente el HP de la unidad que lo mato

Y nada,para el que me ayude le enseño el misterio de LEARICORN
Como les que le gustan a Almar

descriptionTADRe: Alguien sabe usar los desencadenadores?

more_horiz
rodo escribió:
ya ps es para crear xD misiones o mapas personalizados


Para crear misiones en mapas personalizados.

descriptionTADRe: Alguien sabe usar los desencadenadores?

more_horiz
woden ayudame xdd
tengo varios mapas creados, pero me falta agregarle los desencadenadores.
Como hago para ordenar que un ejercito (grupo) se mueva de tal lugar a otro?
tmbn hay un efecto que se ve en campaña, que al liberar prisioneros se unen a tu bando (estos anteriormente pertenecían a otro jugador, o a Gaia en su defecto), tras haber destruido las empaladizas que los mantenian prisioneros.

Si alguien sabe, se lo agradecería :j

descriptionTADRe: Alguien sabe usar los desencadenadores?

more_horiz
Stallord escribió:
woden ayudame xdd
tengo varios mapas creados, pero me falta agregarle los desencadenadores.
Como hago para ordenar que un ejercito (grupo) se mueva de tal lugar a otro?
tmbn hay un efecto que se ve en campaña, que al liberar prisioneros se unen a tu bando (estos anteriormente pertenecían a otro jugador, o a Gaia en su defecto), tras haber destruido las empaladizas que los mantenian prisioneros.

Si alguien sabe, se lo agradecería :j



Que onda, queres crear una campaña :P ? jeje, no debe ser nada facil

descriptionTADRe: Alguien sabe usar los desencadenadores?

more_horiz
Stallord escribió:
woden ayudame xdd
tengo varios mapas creados, pero me falta agregarle los desencadenadores.
Como hago para ordenar que un ejercito (grupo) se mueva de tal lugar a otro?
tmbn hay un efecto que se ve en campaña, que al liberar prisioneros se unen a tu bando (estos anteriormente pertenecían a otro jugador, o a Gaia en su defecto), tras haber destruido las empaladizas que los mantenian prisioneros.

Si alguien sabe, se lo agradecería :j



Mover unidades: Existen varios efectos para generar esto, entre ellos debe haber uno que se llame "move to point", colocas ese efecto en un descencadenador con la condicion que quieras y editas los campos para seleccionar la unidad o unidades a mover y el objetivo a donde se dirigen.

Lo explicaré en tres sencillos pasos:
Spoiler :


EDIT: Respecto al otro descencadenador que quieres crear, existe una condición que se llama "Is Dead", cuando la pones seleccionas una(s) unidad(es) y luego apretas el botón "Source Units" para grabarla(s) en la condición, esto hará que cuando esa(s) unidad(es) muera(n) se activen los efectos que coloques en ese descencadenador, mientras esa(s) unidad(es) siga(n) viva(s) el efecto del descencadenador no será activado.

Existe un efecto que se llama "Convert", con esto haces que una o muchas unidades cambien de jugador, es decir, si lo aplicas a un falconete que te pertenece, puedes hacer que le pertenezca al jugador 2, o viceversa.
Para usar este efecto simplemente debes seleccionar la(s) unidad(es) que cambiara(n) de bando y grabarla(s) en el efecto con el botón "Unidad" (cumple la misma función que el "Source Units"), si apretas el botón "Show" te mostrará la(s) unidad(es) a cambiar de bando. Luego seleccionas el jugador a quién se le otorgará el control de esa unidad. Recuerda que el jugador 0 viene a ser la madre naturaleza (Gaia) y los jugadores 9-10 no se porque pero pareciera ser que no pueden ser agregados al escenario.


Espero te sirva de ayuda. Cualquier duda me mandas un MP o posteas. Si se te hace muy complicado el tema de los descencadenadores, puedes subir el escenario a DropBox así lo edito y le agrego los efectos que quieras.

descriptionTADRe: Alguien sabe usar los desencadenadores?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder