Idea lamme naab port 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Idea lamme naab port 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Idea lamme naab port

power_settings_newConéctate para responder
+4
YingYang247
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Lobo
D10S PePe
8 participantes

descriptionIdea lamme naab port EmptyIdea lamme naab port

more_horiz
Hey manes, me puse a pensar y portos al avanzar por edad tienen 1 tc gratis, entonces que pasa si solo jugas a la defensiva boomera? Pero a la defensiva me refiero a full torres y mejoras de los tc(la de 135 ataque). Solo sacas aldes y juegas defensiva sin arriesgarte y por ende puedes superar la eco de tu rival segun las circunstancias. Ya por ahi del minuto 10 tendras tremenda eco y exelente defensa xd

Orita lo hice vs un ruso y me salve que no me saco ochis, pero me hizo un push 5 cosack musk luego mix strelets y no me hacian nada lol, subi a 3 y gg

descriptionIdea lamme naab port EmptyRe: Idea lamme naab port

more_horiz
Es lo mismo si llegas a tercera rápido haces el boom y pasas a 4 con 99 ales al min 14
Para esto necesitas la carta del fuerte del Tc la milicia colonial y la de medicina para crear aldea mas rápido y la carta de los tp's para tener apoyo de envíos y nativos

descriptionIdea lamme naab port EmptyRe: Idea lamme naab port

more_horiz
Es un buen turtle :OOD:
El caso son los recursos naturales que tengas a tu dispocicion :3

descriptionIdea lamme naab port EmptyRe: Idea lamme naab port

more_horiz
esa star yo la ago poniendo todos los tcs bien serca uno de otro, no serca de minas de oro o manadas, pastoreas un poco, y te encerras con algunas murallas, pero todo depende los recursos..

descriptionIdea lamme naab port EmptyRe: Idea lamme naab port

more_horiz
cual idea? si esa es la estrategia mas usada con portugal :pc: es muy lamer pero hay que saberla hacer 🇳🇴

descriptionIdea lamme naab port EmptyRe: Idea lamme naab port

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder