Que es la ESO y como se consigue? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que es la ESO y como se consigue? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que es la ESO y como se consigue?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Lobo
rodo
6 participantes

descriptionQue es la ESO y como se consigue? - Página 2 EmptyQue es la ESO y como se consigue?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

La ESO me dijeron ke es donde se juega oficialmente y se ve el nivel,etc pero exactamente no se ke es ni como se consigue kisiera ke me explicaran detalladamente, gracias.

descriptionQue es la ESO y como se consigue? - Página 2 EmptyRe: Que es la ESO y como se consigue?

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
la unica forma es comprarte el juego ya que difícilmente te prestaran una ...agregue una nueva cuenta al clan de la eso es otra cuenta mia porsicaso :)

nick?

descriptionQue es la ESO y como se consigue? - Página 2 EmptyRe: Que es la ESO y como se consigue?

more_horiz
Tengo

1 LordDracke

2 LongBow

descriptionQue es la ESO y como se consigue? - Página 2 EmptyRe: Que es la ESO y como se consigue?

more_horiz
Bueno si, a mi me lo prestaron porque me paso de OP y la cuenta tambien(no lobito? corazones )

Oie waldo llega la cuenta lb a pr OP(si esta virgen violate a unos pr 24 y tendras de pr max 30 =) y seras respetado por un momento en la eso xD)

descriptionQue es la ESO y como se consigue? - Página 2 EmptyRe: Que es la ESO y como se consigue?

more_horiz
jaja alcance pr 31 soy pr 30 por el momento

descriptionQue es la ESO y como se consigue? - Página 2 EmptyRe: Que es la ESO y como se consigue?

more_horiz
y masomenos donde venden el juego original? xD soy de peru lima ayuda pls

descriptionQue es la ESO y como se consigue? - Página 2 EmptyRe: Que es la ESO y como se consigue?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder