Shmras Vs Garja - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Shmras Vs Garja - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Shmras Vs Garja

power_settings_newConéctate para responder
+6
ParadoxBlaider
D10S PePe
SpNz - Stallord
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Kotlajic
SpNz - McMackiller
10 participantes

descriptionShmras Vs Garja - Página 4 EmptyShmras Vs Garja

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Game 1

Team 1

Shmras Vs Garja - Página 4 3927177560 Garja

Team 2

Shmras Vs Garja - Página 4 754479646 Shmras

Shmras Vs Garja - Página 4 1772312764

Shmras Vs Garja - Página 4 14031 Vs Shmras Vs Garja - Página 4 626943

http://www.mediafire.com/?klx772k889a4lc9

Win : Shmras

_______________________________________

Game 2

Team 1

Shmras Vs Garja - Página 4 3927177560 Garja

Team 2

Shmras Vs Garja - Página 4 3927177560 Shmras

Shmras Vs Garja - Página 4 2268220905

Shmras Vs Garja - Página 4 14031 Vs Shmras Vs Garja - Página 4 14031

http://www.mediafire.com/?am8m7ztileqhatj

Win : Shmras

_____________________________________

Team 1

Shmras Vs Garja - Página 4 1532772002 Garja

Team 2

Shmras Vs Garja - Página 4 1532772002 Shmras

Shmras Vs Garja - Página 4 3229818836

Shmras Vs Garja - Página 4 100604 Vs Shmras Vs Garja - Página 4 100604

http://www.mediafire.com/?3y2u2fnvyilpmdn

Win : Garja

_______________________________________

Game 4

Team 1

Shmras Vs Garja - Página 4 3927177560 Garja

Team 2

Shmras Vs Garja - Página 4 754479646 Shmras

Shmras Vs Garja - Página 4 3213799611

Shmras Vs Garja - Página 4 14031 Vs Shmras Vs Garja - Página 4 626943

http://www.mediafire.com/?89ki53ewm4rmx9t

Win : Shmras

_________________________________________

Game 5

Team 1

Shmras Vs Garja - Página 4 3927177560 Garja

Team 2

Shmras Vs Garja - Página 4 754479646 Shmras

Shmras Vs Garja - Página 4 1772312764

Shmras Vs Garja - Página 4 14031 Vs Shmras Vs Garja - Página 4 626943

http://www.mediafire.com/?klx772k889a4lc9

Win : Shmras

_______________________________________

Game 2

Team 1

Shmras Vs Garja - Página 4 3927177560 Garja

Team 2

Shmras Vs Garja - Página 4 3927177560 Shmras

Shmras Vs Garja - Página 4 425243268

Shmras Vs Garja - Página 4 14031 Vs Shmras Vs Garja - Página 4 14031

http://www.mediafire.com/?w7de3l192rwnc4n

Win : Shmras

___________________________________________

Game 6

Team 1

Shmras Vs Garja - Página 4 706884048 Garja

Team 2

Shmras Vs Garja - Página 4 754479646 Shmras

Shmras Vs Garja - Página 4 1695885153

Shmras Vs Garja - Página 4 333645 Vs Shmras Vs Garja - Página 4 626943

http://www.mediafire.com/?lvia5ll5q1ag4kd

Win : Shmras

_______________________________________

GG 5-1 WIN Shmras



Todos los games los subi a un MediaFire para que todos los vieran y recuerden que las partidas son en nilla

descriptionShmras Vs Garja - Página 4 EmptyRe: Shmras Vs Garja

more_horiz
Nee. Casi que ninguno de los pr0s de ahora se comparan a los pr0s de antes(N.P,Sam,Braindon,Parfait,H20,Grunt,etc...) Veni es bueno pero jamas tendra un nivel como el de starsky(tremenda micro lol), es bueno pero muy standar :P

No nos olvidemos de Flooky :mari:

descriptionShmras Vs Garja - Página 4 EmptyRe: Shmras Vs Garja

more_horiz
Veni es player team aunque en 1v1 igual es bueno pero todo su elo esta basado en team creo que tiene no mas de 20 games 1v1

descriptionShmras Vs Garja - Página 4 EmptyRe: Shmras Vs Garja

more_horiz
Maxigd23 escribió:
LoOk_tOm escribió:
sip garja es bueno pero no tanto.. spadel es OP.. shmras es el mejor desde cuando Sam y Maceanator dejaron el aoe3.. aparte coomo dije stallord grunt(the best), np(mi idolo el dios britanico nadie hace lo q hacia con britsh), h2o(very PRO) y sam(el frances mas OP q he jugado en mi vida) y por ultimo Parfait(gran palyer german)
Yo se que Veni no era tan PRO :P, pero no se mereceria estar en esa lista Tom? ^^
:Yao: Si te digo que tomboy es mejor, claro en sus mejores tiempos. Veni no es un jugador bueno en el 1x1. Para la mayoría de la gente en gr si, pero en Eso no. Garja es noob, a mi parecer, porque llego a ser pr41 usando azzies. Antes fue player Iro. Pero nunca, nunca pudo ser realmente bueno sin lamear, es lo lamentable. En nilla, anteriormente usaba french, ducht, german, etc. Ahora usa puros ottos y España, sobre todo España. Se la pasa viciando todo el día en nilla, don las mismas civis, y no puede ganarle a shmras, que juega muy rara vez en nilla y sólo por el torneo. Ya ganó ese torneo, los 400 $ y no creo que vuelva a jugar en nilla. Se volvió player team en tad, últimamente. Para mi Garja es pote de humo. Más de 7 años jugando y ahi lo ven, no pudo volverse real pro. Ahora, spadel lleva menos tiempo jugando y se volvió muy op. Shrmas, desde sus inicios, ha demostrado que juega y es bueno con cualquier civi. Me encantaba cuando jugaba con Francia y owneabama todos lo lame. Luego german, ducht, china, etc. Hoy día co iros... Jaja. Es el más pr0 de nuestra actualidad, no lo duden.

descriptionShmras Vs Garja - Página 4 EmptyRe: Shmras Vs Garja

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Maxigd23 escribió:
LoOk_tOm escribió:
sip garja es bueno pero no tanto.. spadel es OP.. shmras es el mejor desde cuando Sam y Maceanator dejaron el aoe3.. aparte coomo dije stallord grunt(the best), np(mi idolo el dios britanico nadie hace lo q hacia con britsh), h2o(very PRO) y sam(el frances mas OP q he jugado en mi vida) y por ultimo Parfait(gran palyer german)
Yo se que Veni no era tan PRO Shmras Vs Garja - Página 4 828803, pero no se mereceria estar en esa lista Tom? ^^
Shmras Vs Garja - Página 4 3436502221 Si te digo que tomboy es mejor, claro en sus mejores tiempos. Veni no es un jugador bueno en el 1x1. Para la mayoría de la gente en gr si, pero en Eso no. Garja es noob, a mi parecer, porque llego a ser pr41 usando azzies. Antes fue player Iro. Pero nunca, nunca pudo ser realmente bueno sin lamear, es lo lamentable. En nilla, anteriormente usaba french, ducht, german, etc. Ahora usa puros ottos y España, sobre todo España. Se la pasa viciando todo el día en nilla, don las mismas civis, y no puede ganarle a shmras, que juega muy rara vez en nilla y sólo por el torneo. Ya ganó ese torneo, los 400 $ y no creo que vuelva a jugar en nilla. Se volvió player team en tad, últimamente. Para mi Garja es pote de humo. Más de 7 años jugando y ahi lo ven, no pudo volverse real pro. Ahora, spadel lleva menos tiempo jugando y se volvió muy op. Shrmas, desde sus inicios, ha demostrado que juega y es bueno con cualquier civi. Me encantaba cuando jugaba con Francia y owneabama todos lo lame. Luego german, ducht, china, etc. Hoy día co iros... Jaja. Es el más pr0 de nuestra actualidad, no lo duden.




Tranquilo Kotla, te creo man ;) !!! No sabia eso de Veni. Pasa que el otro dia estuve viendo un stream de Veni donde jugaba un mapa por rondas, donde te daban las tropas en distintos grupos ya para combatir (por lo general = cantidad de tropas y equilibrado para ambos) y alli pude apreciar la micro de este cristiano.... reconozco que tal vez no profundizo tanto en el tema como varios de ustedes, pero....OMG que micro! Desp. subo el video si alguno no lo vio ^^

descriptionShmras Vs Garja - Página 4 EmptyRe: Shmras Vs Garja

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Maxigd23 escribió:
LoOk_tOm escribió:
sip garja es bueno pero no tanto.. spadel es OP.. shmras es el mejor desde cuando Sam y Maceanator dejaron el aoe3.. aparte coomo dije stallord grunt(the best), np(mi idolo el dios britanico nadie hace lo q hacia con britsh), h2o(very PRO) y sam(el frances mas OP q he jugado en mi vida) y por ultimo Parfait(gran palyer german)
Yo se que Veni no era tan PRO Shmras Vs Garja - Página 4 828803, pero no se mereceria estar en esa lista Tom? ^^
Shmras Vs Garja - Página 4 3436502221 Si te digo que tomboy es mejor, claro en sus mejores tiempos. Veni no es un jugador bueno en el 1x1. Para la mayoría de la gente en gr si, pero en Eso no. Garja es noob, a mi parecer, porque llego a ser pr41 usando azzies. Antes fue player Iro. Pero nunca, nunca pudo ser realmente bueno sin lamear, es lo lamentable. En nilla, anteriormente usaba french, ducht, german, etc. Ahora usa puros ottos y España, sobre todo España. Se la pasa viciando todo el día en nilla, don las mismas civis, y no puede ganarle a shmras, que juega muy rara vez en nilla y sólo por el torneo. Ya ganó ese torneo, los 400 $ y no creo que vuelva a jugar en nilla. Se volvió player team en tad, últimamente. Para mi Garja es pote de humo. Más de 7 años jugando y ahi lo ven, no pudo volverse real pro. Ahora, spadel lleva menos tiempo jugando y se volvió muy op. Shrmas, desde sus inicios, ha demostrado que juega y es bueno con cualquier civi. Me encantaba cuando jugaba con Francia y owneabama todos lo lame. Luego german, ducht, china, etc. Hoy día co iros... Jaja. Es el más pr0 de nuestra actualidad, no lo duden.

Eres una mamada kotla, primero estas chingando que veni estu maximo y es bien pro y tu maximo era ganarle y ahora hablas asi de el? :O garja noob veni noob, all in the universe are noobs!!! Shmras Vs Garja - Página 4 3436502221 Shmras Vs Garja - Página 4 3062570751

descriptionShmras Vs Garja - Página 4 EmptyRe: Shmras Vs Garja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder