Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Shmras Vs Garja

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Shmras Vs Garja

Mensaje por Waldo el Dom Mayo 19, 2013 3:52 pm

Game 1

Team 1

Garja

Team 2

Shmras

Vs

http://www.mediafire.com/?klx772k889a4lc9

Win : Shmras

Game 2

Team 1

Garja

Team 2

Shmras

Vs

http://www.mediafire.com/?am8m7ztileqhatj

Team 1

Garja

Team 2

Shmras

Vs

http://www.mediafire.com/?3y2u2fnvyilpmdn

Win : Garja

Game 4

Team 1

Garja

Team 2

Shmras

Vs

http://www.mediafire.com/?89ki53ewm4rmx9t

Game 5

Team 1

Garja

Team 2

Shmras

Vs

http://www.mediafire.com/?klx772k889a4lc9

Game 2

Team 1

Garja

Team 2

Shmras

Vs

http://www.mediafire.com/?w7de3l192rwnc4n

Game 6

Team 1

Garja

Team 2

Shmras

Vs

http://www.mediafire.com/?lvia5ll5q1ag4kd

GG 5-1 WIN Shmras

Todos los games los subi a un MediaFire para que todos los vieran y recuerden que las partidas son en nilla
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

Re: Shmras Vs Garja

Mensaje por SpNz - Kotlajic el Dom Mayo 19, 2013 4:25 pm

Ganó el torneo? Mi idolo!!! Jajaja. El mejor player tad es el mejor player nilla. lol
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/11/2011

http://imaz.foroactivo.mx/

Mensaje por SpNz - Fusilero de Elite el Dom Mayo 19, 2013 5:34 pm

Estos dos sujetos junto a Veni son los mejores jugadores del mundo? :OOD:
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
Inscripción : 27/09/2012

http://www.taringa.net/FedericoAizaga

Mensaje por SpNz - Kotlajic el Dom Mayo 19, 2013 5:44 pm

Fusilero de Elite escribió:Estos dos sujetos junto a Veni son los mejores jugadores del mundo? :OOD:

Vení es noob comparado con ellos! lol
SpNz - Kotlajic

Mensaje por Waldo el Dom Mayo 19, 2013 5:52 pm

SpNz - Kotlajic escribió:
Fusilero de Elite escribió:Estos dos sujetos junto a Veni son los mejores jugadores del mundo?

Vení es noob comparado con ellos! lol

Ademas veni es player team estos manes arrasan con todo :) lo malo es que lamearon mucho esperaba mas usar britsh french y Holanda no puro oto y españa
Waldo

Mensaje por SpNz - Fusilero de Elite el Dom Mayo 19, 2013 6:45 pm

Entonces shmras y garja son los mejores?
SpNz - Fusilero de Elite

Mensaje por Waldo el Dom Mayo 19, 2013 6:54 pm

Fusilero de Elite escribió:Entonces shmras y garja son los mejores?

en estos momentos claro pero hay muchos mas como spadel que creo que es mejor que garja pero actualmente son los mejores
Waldo

Mensaje por SpNz - Stallord el Dom Mayo 19, 2013 6:57 pm

no no son los mejores. solo de la actualidad
los mejores fueron naturephoenix, h2o, iamgrunt y samwise12

Marinaleda
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 12/10/2011

Mensaje por D10S PePe el Dom Mayo 19, 2013 7:14 pm

Concuerdo contigo stallord. Nadie igualara a nature y a grunt :mari:

Exelentes recs, alguien me podria decir algo sobre shmras? Nombre? De donde es? Cuando empezo a ser pr0, etc... xd
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

Mensaje por Waldo el Dom Mayo 19, 2013 7:30 pm

Bueno que quieres irlo a ver a su casa ajaja

http://aoe3.jpcommunity.com/rating2/player?n=shmras&t=age3ySPOverall&m=latestmatch

allí tienes toda la info que debes saber ya que solo es un jugador :) auque a cualquiera le gustaría jugar como el :)
Waldo

Mensaje por ParadoxBlaider el Dom Mayo 19, 2013 7:46 pm

Muy buenas bro, este man juega muy bn, me empezaron a gustar sus streams... aww
estas son de los streams que hizo? °°

:buenpost: +1
ParadoxBlaider

Nick ESO : Butana83
Clan : IMW
Inscripción : 12/08/2012

Mensaje por SpNz - Kotlajic el Dom Mayo 19, 2013 8:30 pm

Garja es un noob. Shmras y spadel son los mejores actualmente.
Para mi gusto, sam fue el mejor de todos los tiempos, que la civi que usaba era de mi agrado.
SpNz - Kotlajic

Mensaje por D10S PePe el Dom Mayo 19, 2013 8:41 pm

Porque garja es noob? Samwise... No hay ninguna rec de los french de sam vs los british de nature? :baba:
D10S PePe

Mensaje por LoOk_tOm el Dom Mayo 19, 2013 9:33 pm

sip garja es bueno pero no tanto..
spadel es OP..
shmras es el mejor desde cuando Sam y Maceanator dejaron el aoe3..

aparte coomo dije stallord
grunt(the best), np(mi idolo el dios britanico nadie hace lo q hacia con britsh), h2o(very PRO) y sam(el frances mas OP q he jugado en mi vida) y por ultimo Parfait(gran palyer german)
LoOk_tOm

Nick ESO : LoOk_
Clan : NO TENGO
Inscripción : 23/05/2009

Mensaje por SpNz - Max!- el Dom Mayo 19, 2013 10:09 pm

LoOk_tOm escribió:sip garja es bueno pero no tanto..
spadel es OP..
shmras es el mejor desde cuando Sam y Maceanator dejaron el aoe3..

aparte coomo dije stallord
grunt(the best), np(mi idolo el dios britanico nadie hace lo q hacia con britsh), h2o(very PRO) y sam(el frances mas OP q he jugado en mi vida) y por ultimo Parfait(gran palyer german)

Yo se que Veni no era tan PRO :P, pero no se mereceria estar en esa lista Tom? ^^
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Inscripción : 03/01/2013

Mensaje por D10S PePe el Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm

Nee. Casi que ninguno de los pr0s de ahora se comparan a los pr0s de antes(N.P,Sam,Braindon,Parfait,H20,Grunt,etc...) Veni es bueno pero jamas tendra un nivel como el de starsky(tremenda micro lol), es bueno pero muy standar :P

No nos olvidemos de Flooky :mari:
D10S PePe

Mensaje por Waldo el Dom Mayo 19, 2013 11:52 pm

Veni es player team aunque en 1v1 igual es bueno pero todo su elo esta basado en team creo que tiene no mas de 20 games 1v1
Waldo

Mensaje por SpNz - Kotlajic el Lun Mayo 20, 2013 9:28 am

Maxigd23 escribió:
LoOk_tOm escribió:sip garja es bueno pero no tanto.. spadel es OP.. shmras es el mejor desde cuando Sam y Maceanator dejaron el aoe3.. aparte coomo dije stallord grunt(the best), np(mi idolo el dios britanico nadie hace lo q hacia con britsh), h2o(very PRO) y sam(el frances mas OP q he jugado en mi vida) y por ultimo Parfait(gran palyer german)
Yo se que Veni no era tan PRO :P, pero no se mereceria estar en esa lista Tom? ^^
:Yao: Si te digo que tomboy es mejor, claro en sus mejores tiempos. Veni no es un jugador bueno en el 1x1. Para la mayoría de la gente en gr si, pero en Eso no. Garja es noob, a mi parecer, porque llego a ser pr41 usando azzies. Antes fue player Iro. Pero nunca, nunca pudo ser realmente bueno sin lamear, es lo lamentable. En nilla, anteriormente usaba french, ducht, german, etc. Ahora usa puros ottos y España, sobre todo España. Se la pasa viciando todo el día en nilla, don las mismas civis, y no puede ganarle a shmras, que juega muy rara vez en nilla y sólo por el torneo. Ya ganó ese torneo, los 400 $ y no creo que vuelva a jugar en nilla. Se volvió player team en tad, últimamente. Para mi Garja es pote de humo. Más de 7 años jugando y ahi lo ven, no pudo volverse real pro. Ahora, spadel lleva menos tiempo jugando y se volvió muy op. Shrmas, desde sus inicios, ha demostrado que juega y es bueno con cualquier civi. Me encantaba cuando jugaba con Francia y owneabama todos lo lame. Luego german, ducht, china, etc. Hoy día co iros... Jaja. Es el más pr0 de nuestra actualidad, no lo duden.
SpNz - Kotlajic

Mensaje por SpNz - Max!- el Lun Mayo 20, 2013 11:48 am

Maxigd23 escribió:
LoOk_tOm escribió:sip garja es bueno pero no tanto.. spadel es OP.. shmras es el mejor desde cuando Sam y Maceanator dejaron el aoe3.. aparte coomo dije stallord grunt(the best), np(mi idolo el dios britanico nadie hace lo q hacia con britsh), h2o(very PRO) y sam(el frances mas OP q he jugado en mi vida) y por ultimo Parfait(gran palyer german)
Yo se que Veni no era tan PRO , pero no se mereceria estar en esa lista Tom? ^^
Si te digo que tomboy es mejor, claro en sus mejores tiempos. Veni no es un jugador bueno en el 1x1. Para la mayoría de la gente en gr si, pero en Eso no. Garja es noob, a mi parecer, porque llego a ser pr41 usando azzies. Antes fue player Iro. Pero nunca, nunca pudo ser realmente bueno sin lamear, es lo lamentable. En nilla, anteriormente usaba french, ducht, german, etc. Ahora usa puros ottos y España, sobre todo España. Se la pasa viciando todo el día en nilla, don las mismas civis, y no puede ganarle a shmras, que juega muy rara vez en nilla y sólo por el torneo. Ya ganó ese torneo, los 400 $ y no creo que vuelva a jugar en nilla. Se volvió player team en tad, últimamente. Para mi Garja es pote de humo. Más de 7 años jugando y ahi lo ven, no pudo volverse real pro. Ahora, spadel lleva menos tiempo jugando y se volvió muy op. Shrmas, desde sus inicios, ha demostrado que juega y es bueno con cualquier civi. Me encantaba cuando jugaba con Francia y owneabama todos lo lame. Luego german, ducht, china, etc. Hoy día co iros... Jaja. Es el más pr0 de nuestra actualidad, no lo duden.

Tranquilo Kotla, te creo man ;) !!! No sabia eso de Veni. Pasa que el otro dia estuve viendo un stream de Veni donde jugaba un mapa por rondas, donde te daban las tropas en distintos grupos ya para combatir (por lo general = cantidad de tropas y equilibrado para ambos) y alli pude apreciar la micro de este cristiano.... reconozco que tal vez no profundizo tanto en el tema como varios de ustedes, pero....OMG que micro! Desp. subo el video si alguno no lo vio ^^
SpNz - Max!-

Mensaje por SpNz - Lobo el Lun Mayo 20, 2013 4:03 pm

Maxigd23 escribió:
Si te digo que tomboy es mejor, claro en sus mejores tiempos. Veni no es un jugador bueno en el 1x1. Para la mayoría de la gente en gr si, pero en Eso no. Garja es noob, a mi parecer, porque llego a ser pr41 usando azzies. Antes fue player Iro. Pero nunca, nunca pudo ser realmente bueno sin lamear, es lo lamentable. En nilla, anteriormente usaba french, ducht, german, etc. Ahora usa puros ottos y España, sobre todo España. Se la pasa viciando todo el día en nilla, don las mismas civis, y no puede ganarle a shmras, que juega muy rara vez en nilla y sólo por el torneo. Ya ganó ese torneo, los 400 $ y no creo que vuelva a jugar en nilla. Se volvió player team en tad, últimamente. Para mi Garja es pote de humo. Más de 7 años jugando y ahi lo ven, no pudo volverse real pro. Ahora, spadel lleva menos tiempo jugando y se volvió muy op. Shrmas, desde sus inicios, ha demostrado que juega y es bueno con cualquier civi. Me encantaba cuando jugaba con Francia y owneabama todos lo lame. Luego german, ducht, china, etc. Hoy día co iros... Jaja. Es el más pr0 de nuestra actualidad, no lo duden.
Eres una mamada kotla, primero estas chingando que veni estu maximo y es bien pro y tu maximo era ganarle y ahora hablas asi de el? :O garja noob veni noob, all in the universe are noobs!!!
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

Mensaje por SpNz - Fusilero de Elite el Lun Mayo 20, 2013 4:18 pm

Es la ideología del Pro Soberbio,todos son noobs menos yo,lo que lo transforma automáticamente en noobster
SpNz - Fusilero de Elite

Mensaje por SpNz - Max!- el Lun Mayo 20, 2013 4:20 pm

SpNz - Lobo escribió:
Maxigd23 escribió:
Eres una mamada kotla, primero estas chingando que veni estu maximo y es bien pro y tu maximo era ganarle y ahora hablas asi de el? :O garja noob veni noob, all in the universe are noobs!!!

LOL!!! Como te vendieron mal Kotla
SpNz - Max!-

Mensaje por SpNz - Kotlajic el Lun Mayo 20, 2013 4:49 pm

Jajaja. Ptm! Veni es noob, garja es lame noob, yo soy real noob 8) y shmras es real pro. Spadel es muy op.

No deben confundir a un pro como shmras con alguien como garja o vení. Eso es todo. A todos nos pueden parecer sensacionales ellos, pero tipos como shmras o spadel están a un lvl muy superior.
SpNz - Kotlajic

Mensaje por LoOk_tOm el Lun Mayo 20, 2013 8:19 pm

kotla esta cierto..
aparte kotla
Spadel ya es un player antiguo
su real nick es DeadFlower player Britsh de los tiempos de los PROs.. era algo como PR 40..
o sea q siempre fue bueno..
---
shmras es el pro de la acutalidad... pero aun no tiene el nivel e los verdaderos pros..
yo olvide de mencionar otros pros
Starsky
_GG_magic_ (pocos saben ya fue 45+(no se cuanto) en la epoca de los pros.. el aun juega, su nick es Kumruke, juegas solo team por joda es un japan players)
LoOk_tOm

Nick ESO : LoOk_
Clan : NO TENGO
Inscripción : 23/05/2009

Mensaje por SpNz - Lobo el Mar Mayo 21, 2013 12:59 am

LoOk_tOm escribió:kotla esta cierto..
aparte kotla
Spadel ya es un player antiguo
su real nick es DeadFlower player Britsh de los tiempos de los PROs.. era algo como PR 40..
o sea q siempre fue bueno..
---
shmras es el pro de la acutalidad... pero aun no tiene el nivel e los verdaderos pros..
yo olvide de mencionar otros pros
Starsky
_GG_magic_ (pocos saben ya fue 45+(no se cuanto) en la epoca de los pros.. el aun juega, su nick es Kumruke, juegas solo team por joda es un japan players)
Deadflower op verlo enfrentar el japan lamer de zuta y ganar huashuashuas
gamefreak entra en la lista? :scratch:
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente