Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - TonyManuel_
SpNz - Juan Andres
SpNz - BlackDarth
7 participantes

descriptionGuia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 2 EmptyGuia de Maestro yi y una exelente pagina para guias

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno Primero quiero Dar una pagina con informacion del juego y guias e informacion de cada campeon.... Algunas exelentes debido a que se votan las guias y las mejores van primeras ;)

La pagina es www.salsalol.com

Puebenla es bastante buena ;) si hacen click en campeones-> Elgien cualquiera y bajan Van haber las Guias.... Sin COntar toda la informacion de runas, de la rotacion semanal de campeones y demas :D

Ahora la guia de Maestro Yi:

Soy nivel 16 y desde que empese solo use a yi y creo que tengo la experiencia Suficiente como para decir si una guia es buena o no... Solo con este Campeon, Me base en esta Guia para hacer al Yi AD y con el tiempo y la practica me la apremndi de memoria y la hacia por inercia mas que por otra cosa ;)

http://www.salsalol.com/guias/masteryi/maestro-yi-el-hijo-bastardo-de-lol-1072

Veanla y Pruebenla que np pierden nada!

Saludos!

descriptionGuia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 2 EmptyRe: Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias

more_horiz
pronto servidor latino :D

descriptionGuia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 2 EmptyRe: Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias

more_horiz
SpNz - Agu_ escribió:
En el Servidor de America del Norte :)

Bueno Sinceramente no me gusta del Yi AP xq? porque solo dependemos de su "q" y su Curacion que es muy toca pelotas... y Ami me gusta hacestar Golpes bien duros ;) Cuando termino la partida pego mas de 450 y me parece es mucho..... Pero es cuestion de gustos :D

Si Obvio Manuel tenes que ir dandole tu estilo :D

PD: gracias Juan :D


tienes que probar master yi en mid AP.. es muy lamer xd usas tu Q retrocedes, usas tu Q, te farmea toda la linea, le quitas casi 1/4 de vida al enemigo y el ni te toca xd. en una team figth usas una Q y te haces un pentakill :=P: en cambio un master yi ad tambien es lamer, pero te stunean y cagaste xD

ademas con la E te sube el ad. si eres master yi AP apretas la Q luego apretas la E para pegar mas ad. tiras otro combo, te curas toda la vida, pegas otro combo y es gg

descriptionGuia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 2 EmptyRe: Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
SpNz - Agu_ escribió:
En el Servidor de America del Norte :)

Bueno Sinceramente no me gusta del Yi AP xq? porque solo dependemos de su "q" y su Curacion que es muy toca pelotas... y Ami me gusta hacestar Golpes bien duros ;) Cuando termino la partida pego mas de 450 y me parece es mucho..... Pero es cuestion de gustos :D

Si Obvio Manuel tenes que ir dandole tu estilo :D

PD: gracias Juan :D


tienes que probar master yi en mid AP.. es muy lamer xd usas tu Q retrocedes, usas tu Q, te farmea toda la linea, le quitas casi 1/4 de vida al enemigo y el ni te toca xd. en una team figth usas una Q y te haces un pentakill :=P: en cambio un master yi ad tambien es lamer, pero te stunean y cagaste xD

ademas con la E te sube el ad. si eres master yi AP apretas la Q luego apretas la E para pegar mas ad. tiras otro combo, te curas toda la vida, pegas otro combo y es gg



Si ahora estoy con Draven que tambien es muy bueno sobre todo cuando el juego avansa y tenes un par de muertes ;)
Pero seguro luego pruebo el YI AP que es muy hijo de puta

descriptionGuia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 2 EmptyRe: Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias

more_horiz
Algien que me enseñe a usar kassadin ? Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 2 327380

descriptionGuia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 2 EmptyRe: Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias

more_horiz
SpNz - ShaKugaN escribió:
Algien que me enseñe a usar kassadin ? Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 2 327380


Mirate esta Guia de www.salsalol.com y fijate si te sirve, no use el campeon pero la guia parece bastante buena, Leela y fijate ;)

http://www.salsalol.com/guias/kassadin/kassadin-the-void-walker-279

descriptionGuia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 2 EmptyRe: Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder