Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - TonyManuel_
SpNz - Juan Andres
SpNz - BlackDarth
7 participantes

descriptionGuia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 3 EmptyGuia de Maestro yi y una exelente pagina para guias

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno Primero quiero Dar una pagina con informacion del juego y guias e informacion de cada campeon.... Algunas exelentes debido a que se votan las guias y las mejores van primeras ;)

La pagina es www.salsalol.com

Puebenla es bastante buena ;) si hacen click en campeones-> Elgien cualquiera y bajan Van haber las Guias.... Sin COntar toda la informacion de runas, de la rotacion semanal de campeones y demas :D

Ahora la guia de Maestro Yi:

Soy nivel 16 y desde que empese solo use a yi y creo que tengo la experiencia Suficiente como para decir si una guia es buena o no... Solo con este Campeon, Me base en esta Guia para hacer al Yi AD y con el tiempo y la practica me la apremndi de memoria y la hacia por inercia mas que por otra cosa ;)

http://www.salsalol.com/guias/masteryi/maestro-yi-el-hijo-bastardo-de-lol-1072

Veanla y Pruebenla que np pierden nada!

Saludos!

descriptionGuia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 3 EmptyRe: Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias

more_horiz
SpNz - ShaKugaN escribió:
Algien que me enseñe a usar kassadin ? Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 3 327380


Si jugás en Euw agregame, Gastvirm :3, yo te enseño lo que quieras :3

descriptionGuia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 3 EmptyRe: Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias

more_horiz
SpNz - Khyrston escribió:
SpNz - ShaKugaN escribió:
Algien que me enseñe a usar kassadin ? Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 3 327380


yo te enseño lo que quieras :3


Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 3 313184_214407265286582_420624757_n

descriptionGuia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 3 EmptyRe: Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Khyrston escribió:
SpNz - ShaKugaN escribió:
Algien que me enseñe a usar kassadin ? Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 3 327380


yo te enseño lo que quieras :3


Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 3 313184_214407265286582_420624757_n


+1

PD: Use el Yi ap y es bastante Bueno la Verdad ;) mmmm Pero Todavia estoy Indeciso... Aunque si Lo ago Hibrido tirando a AD es muy bueno xq me curo muchisimo y mi Q saca mucho y ensima pego cerca de 300 que es bastante....

descriptionGuia de Maestro yi y una exelente pagina para guias - Página 3 EmptyRe: Guia de Maestro yi y una exelente pagina para guias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder