Quien personaliza un estuche - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Quien personaliza un estuche - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quien personaliza un estuche

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionQuien personaliza un estuche - Página 2 EmptyQuien personaliza un estuche

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

señoritas quien me hace el favor de personalisar un estuche para guardar cartas con tema de poker??
Quien personaliza un estuche - Página 2 15novf9
plantilla
imagenes:
Quien personaliza un estuche - Página 2 Cartas%20de%20Poker_800
Quien personaliza un estuche - Página 2 Poker-on-fire-iphone-hd-wallpaper-190x251Quien personaliza un estuche - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSuuyQ64XzmRUtYGWBzJnUxtN7XkoUq8GbYo8TucXpqcV1HSsaO
Quien personaliza un estuche - Página 2 Url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=8wSybmWdF7cyQM&tbnid=CjuV93jOlVtzWM:&ved=0CAgQjRwwADiXAQ&url=http%3A%2F%2Fonlyhdwallpapers
si le pueden meter mi nombre mejor,
Almar
y no tienen que poner toda peor quiero que quede bonito para imprimirlo,
es que juego mucho al poker pero no me gusta tener la funda normal para mis cartas

descriptionQuien personaliza un estuche - Página 2 EmptyRe: Quien personaliza un estuche

more_horiz
osea en la imagen principal, esta hecho un estuche el cual recortare y pegare para alli guardar mis naipes,
pero quiero que este personalizado, que tenga dibujos, y algunas imagenes para que ningun otro tenga uno parecido

descriptionQuien personaliza un estuche - Página 2 EmptyRe: Quien personaliza un estuche

more_horiz
Quien personaliza un estuche - Página 2 Ponyw

descriptionQuien personaliza un estuche - Página 2 EmptyRe: Quien personaliza un estuche

more_horiz
SpNz - Almar escribió:
osea en la imagen principal, esta hecho un estuche el cual recortare y pegare para alli guardar mis naipes,
pero quiero que este personalizado, que tenga dibujos, y algunas imagenes para que ningun otro tenga uno parecido

no te gusto el mio ._.?

descriptionQuien personaliza un estuche - Página 2 EmptyRe: Quien personaliza un estuche

more_horiz
Quien personaliza un estuche - Página 2 Pony2u

descriptionQuien personaliza un estuche - Página 2 EmptyRe: Quien personaliza un estuche

more_horiz
no te gusto el mio ._.?
Quien personaliza un estuche - Página 2 Almarpoker

descriptionQuien personaliza un estuche - Página 2 EmptyRe: Quien personaliza un estuche

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder