The War Z - Quien jugará? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



The War Z - Quien jugará? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionThe War Z - Quien jugará? EmptyThe War Z - Quien jugará?

more_horiz
buenos dias, regreso aca al foro para saber si alguien va a comprar ese juegaso. si no lo conocen, aca les dejo algunos links buenos para q entiendan el juego

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para informaciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para hacer el pre-order


yo y otros 9 amigos ya lo compramos, ahora solo tenemos que aguardar dia 30 para empezar jugar :P parece un game muy epico, un MMO de zombies!

aca les dejo un video del gameplay - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - recuerdense que el juego esta en fase ALPHA, aún muchas cosas estan inconpletas, el juego final va a ser muy mejor que eso, sin bugs y glitches.

descriptionThe War Z - Quien jugará? EmptyRe: The War Z - Quien jugará?

more_horiz
se ve bueno y a mi me gustan arto los juegos de zombies lastima que sea pago :( me es dificil comprar un juego asi ,apenas compro los del xbox 360 piratas , no soy bueno ahorrando xD
el error que cometieron los creadores es que no le han dado tanta publicidad ,y como es paho abran pocos jugadores hubiera sido mejor que lo hicieran gratuito (la plata la ganan con la publicidad y objetos raros como vestimentas, ,armas, atributos algo asi como hace need for speed world , metin 2 y dofus )

descriptionThe War Z - Quien jugará? EmptyRe: The War Z - Quien jugará?

more_horiz
Matheus que juego no se compra??? De donde sacara tanto dinero? :desc:

descriptionThe War Z - Quien jugará? EmptyRe: The War Z - Quien jugará?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder