SpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot ) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot ) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot )

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Kentor
RSA_[SM]jeikosd
SpNz - KRONOX
SpNz - MilaDePollo
Arkasia
9 participantes

descriptionSpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot ) EmptySpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot )

more_horiz
Les dejo este game como el ultimo que me jugue, este fin de semana y el mejor que e jugado se ve el lategame de isis con hathor y thot contra hathor y osiris de ra

A mi parecer ra > isis en lategame full mejoras porque las momias re ops se hacen de una vasallo a los elefantes de thot y con camello de osiris puedes bajarte los demas ademas que es bueno raideando y tirando asedio por su velocidad..

Bueno este game estubo recontra op creo que los ultimos isis vs ra que me e jugado han estado muy buenos este a sido el que mas duro en mi vida 1 hora 30 minutos xD

Fue contra un 1730+ ;)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SMaximo
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz]Xilent
Comentarios:

Isis vs ra este men fue muy muy agresivo pero digo que ra > isis en lategame aunque este con hathor ;)

Fue lago fantasma yo voy lo que se hace contra un isis un bo de algo mas de oro para sacar 4 faraones para el a/e pero lo que me sorpendio fue que fue bastet hathor 3 tc lucha de clasica... bueno peleamos toda la edad heroica el con army de cuartel bien mejorado y yo con camello arquero pesado y petsucho lo cual nadie gano pero a mi me toca la mala suerte de que el lado donde concentro todo mi army hay solo 1 mina mientras el lado que el se concentra estaban como 7 minas.. lo cual me lleva a meter comercio rapido e irme mitica osiris el igual va mitica con buen comercio... entonces el ya con sus rutas de comercio me negrea en su tc principal.. lo que me lleva a boomear pero el ya a los 20 min creo ya tenia elefante de thot full mejoras y aldes igual lo que me lleva a perder batallas y retroceder.. me deja por mas de 1k de puntos por la diferencia de boom ademas que me estaba precionando con elefante de thot y catas mi tc principal y ademas raideando mi comercio lo que me deja por desventaja ya que el tenia todo su comercio con migdoles elefantes de thot y torres de ballestas negreando y yo con un comercio apenas empezando.. y me tira unas ocasiones mi tc principal y yo ya me daba por perdido haci que lo unico que podia hacer era tt voy tt para emparejar el game el igual pero se lo tiro pero me tira full sacerdote negro por su buen boomeo y comercio no le hace nada solo empareja el game entonces me viene con full lategame de isis para dejarme 4 - 2 tc me va con full torre de ballesta de hathor elefante de thot catas yo resisto con camello de osiris torre con almeas y merces pero me tira muchas veces mi tc principal dejandome mucho tiempo 3-2 pero yo le tiro el comercio con catas y roc como 6 mins y del otro lado presionando su tc principal y el negrando lo cual le afecta demasiado pero se recupera y me tira mi tc muchas veces a tal grado que pensaba retirarme ya que me estaba tirando comercio y estabamos 3 - 2 tc pero hago un templo y full momias re ops <3 que me salvaron el ass y le doy comeback le intento tirar el comercio pero tenia full torres ahi y apenas me lo quite de ahi me viene a mi 3 tc me bloquea el comercio y con elefante de thot y catas me lo tira y hace el suyo dejandome 4-2 pero ya habia consolidado mi eco y le voy full negro con momias y catas en una ocasion le tiro su roc que me andaba tirando todo mi comercio con 5 catas y con momia me lo tiro de una jaja <3 y ahora me toca a mi presionar voy full cata torre y camello de osiris y negreo a su tc principal ademas de raideando su comercio con camellos de osiris ops y le tiro muchas veces su tc pero a diferencia mia no se pudo recuperar y mi raideo de camellos de osiris a su comercio lo dejo sin oro y gg ;) algo lol fue que yo no tenia a ningun alde recojiendo recursos mas que construyendo osea solo tenia maximo 20 aldes xD.

gg hoppe you like babys :(Y): :(Y):

very gg :(Y): :(Y): :(Y):

el mejor game que e jugado en mi vida 8) :(Y): :(Y):

descriptionSpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot ) EmptyRe: SpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot )

more_horiz
el mejor o el mas largo? :=):

descriptionSpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot ) EmptyRe: SpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot )

more_horiz
las 2

descriptionSpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot ) EmptyRe: SpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot )

more_horiz
+1 jeje no tienes el link de voobly? para descargarmelo y verlo :rlz:

descriptionSpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot ) EmptyRe: SpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot )

more_horiz
thot es el mejor dios de mitica de los eggys y si el isis gay va bastet hathor thot tiene mejor eco que ra!

Slds

descriptionSpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot ) EmptyRe: SpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot )

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder