SpNz - Xilent vs [PK] Jollyman 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz - Xilent vs [PK] Jollyman 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Xilent vs [PK] Jollyman

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz AQ
SpNz - Kotlajic
ShaKugaN
SpNz - Kentor
SpNz - HF_
Arkasia
10 participantes

descriptionSpNz - Xilent vs [PK] Jollyman EmptySpNz - Xilent vs [PK] Jollyman

more_horiz
Bueno subo estos ggs vs jollyman un 1850 en 1 vs 1 y 1950 en overall :D en voobly las 2 fueron ggs de 30 mins cada una.

Primer Juego.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: tundra Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][PK]Jollyman
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz]Xilent
Comentarios:

Este fue el primero de 2 fue un gg el men no granjeo hizo fh de 8 min y me controlo el mapa, en el inicio me hizo tierras movedizas con mis aldes y me ataco con sacerdotes tierras y me atrazo a 6 minutos mi avanze, luego fue un peleo de heroica spameo asedio pero aguante y hasta mitica me jodio con catas roc y gg.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: savannah Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][PK]Jollyman
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz]Xilent
Comentarios:
Segundo game fue duro el men me presiono bastante pero me lo supe quitar de encima y darle gg

Mi favorito game :D
Fue Bastet sekmeth muy buen fh de 8 min al ver que hiba bastet me amuralle y cambie el bo para protegerme, me vino con 5 escarabajos 1 a mi segundo tc amuralle y logre protegerlo pero mientras veia eso me mando otros 2 a mi migdol y mi tc me tiro los 2 pero aguante y me recupere peleamos heroica y despues pase mitica tornado y me recupere el mapa e fui tt para ganar xD ( queria vengarme del roc cata :D ) despues el men paso mitica y me hizo tornado en mi tc y gg

Muy buenos ggs :D 8)

descriptionSpNz - Xilent vs [PK] Jollyman EmptyRe: SpNz - Xilent vs [PK] Jollyman

more_horiz
GG's
Dicen que Jollyman es 2k pero no creo que pasa los 1900+ aun asi sigue siendo un buen jugador asi que te felicito, por que le hiciste buena pelea.
En la primera te viste perjuducado, el mapa se bugeo y no te dio 3er TC y en la segunda partida te jodio un monton con esos escarabajos xD

descriptionSpNz - Xilent vs [PK] Jollyman EmptyRe: SpNz - Xilent vs [PK] Jollyman

more_horiz
PALABRAS DE MILA

jugaste vs jolly :O, es de los mejores Ras del momento jeje muy bien te felicito culequita :D

Última edición por SpNz - Woden el Vie Feb 22, 2013 1:44 am, editado 1 vez

descriptionSpNz - Xilent vs [PK] Jollyman EmptyRe: SpNz - Xilent vs [PK] Jollyman

more_horiz
ya ando descargando el game lo descargo y lo veo, saliendome un poco del tema
la ESO de aom es gratis e oido algo asi ¿algien que me diga? xD..

descriptionSpNz - Xilent vs [PK] Jollyman EmptyRe: SpNz - Xilent vs [PK] Jollyman

more_horiz
ShaKugaN escribió:
ya ando descargando el game lo descargo y lo veo, saliendome un poco del tema
la ESO de aom es gratis e oido algo asi ¿algien que me diga? xD..


ESO AoM = Muerta
Por eso esta voobly que es su reemplazante

descriptionSpNz - Xilent vs [PK] Jollyman EmptyRe: SpNz - Xilent vs [PK] Jollyman

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder