SpNz - Xilent vs Super _Oden ( 1780+ ) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz - Xilent vs Super _Oden ( 1780+ ) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Xilent vs Super _Oden ( 1780+ )

power_settings_newConéctate para responder
+5
RSA_Insomnia
SpNz - Kentor
SpNz - KRONOX
SpNz AQ
Arkasia
9 participantes

descriptionSpNz - Xilent vs Super _Oden ( 1780+ ) EmptySpNz - Xilent vs Super _Oden ( 1780+ )

more_horiz
Bueno este fue un gg en voobly vs un 1780... por mi parte jugue muy bien para contrarrestarlo... mucho raid con arqueros micro y bastante presion ademas de que amuralle bien para que no me jodiera...

Yo fui boom porque sabia que me boomearia... por mi parte boome arquero para raidearlo a full y comerciar mucho para estar bien en mitica tuve muy buen balance de eco lo que me llevo a tener full mejoras apenas podia.. con semi fm osiris.. el me va 3 tc boom cf y me bloquea mi 3 tc el cual lo recupero pero me jode con alto al fuego... pero con catas me lo quito de encima no lo deje libre presione mucho para dificular su avanze mitica luego voy negro arquero cata momias hachas y me lo quito de encima voy por su 3 tc con todo catas tirando comercio tc y al final map control raideo a los de su oro se queda si nada gg lo presione mucho para que no puediera boomearme como yo lo hize y gg por un momento me hiba ganando cuando pase mitica pero las mejoras que habia hecho ya tenia una buena eco para soportarle y pushear duro! jugue muy bien por mi parte con una estrategia bien planteado desde el inicio ;) mi favorita :(Y):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Super_oden
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz]Xilent
Comentarios:gg

Y este fue un ra war gg el me va a joder con sacerdotes faraon udjat rapido a mi caza me afecto algo pero apenas pase heroica controle el juego... camello pesado mucho asedio y arqero sumado.. gg mucha presion tambien

ya e mejorado siendo mas agresivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]war_wick
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Xilent
Comentarios:

descriptionSpNz - Xilent vs Super _Oden ( 1780+ ) EmptyRe: SpNz - Xilent vs Super _Oden ( 1780+ )

more_horiz
+1
:idolo: Muy bien Dead... Ya nos vamos llendo Pa´los 1800 8)

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionSpNz - Xilent vs Super _Oden ( 1780+ ) EmptyRe: SpNz - Xilent vs Super _Oden ( 1780+ )

more_horiz
oye men pasame los link de las rec de voobly mas facil porfas *O*

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

descriptionSpNz - Xilent vs Super _Oden ( 1780+ ) EmptyRe: SpNz - Xilent vs Super _Oden ( 1780+ )

more_horiz
GGs

Alguna vez hiciste una strat que no sea boom semi FH Hathor? si es así pasame la rec que quiero ver tus skills en CF y demás :D

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionSpNz - Xilent vs Super _Oden ( 1780+ ) EmptyRe: SpNz - Xilent vs Super _Oden ( 1780+ )

more_horiz
SpNz - Woden escribió:
GGs

Alguna vez hiciste una strat que no sea boom semi FH Hathor? si es así pasame la rec que quiero ver tus skills en CF y demás :D

tengo una contra amezyrak que es 3 tc cf xD y para que quieres que haga otra strat? xd me se todas pero en la mayoria solo funciona esta o en abrevado la de 3 tc cf es buena y contra uranos toca bastet sekmeth xd pero el la mayoria toca esta ;) no es de que no me las sepa si no que no e subido recs de esos games xd si quieres jugamos x1 y te hago la de bastet cf pero juega urano.. no voy a hacer un cf a un zeus boom porqe eggys no tienen buen asedio mas que podrian servir las esfinges o un bastet sekmeth pero el men me hizo cf 3 tc...

descriptionSpNz - Xilent vs Super _Oden ( 1780+ ) EmptyRe: SpNz - Xilent vs Super _Oden ( 1780+ )

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder