La oportunidad - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



La oportunidad - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La oportunidad

power_settings_newConéctate para responder
+5
-Eros-
SpNz - Kotlajic
SpNz - Minrrot
SpNz AQ
Jidba
9 participantes

descriptionLa oportunidad - Página 4 EmptyLa oportunidad

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como todo joven de 14 años es tonto cuando habla .. hace tonterias,,, estupideces... espero lobo me disculpe ...todo lo que hise en el pasado .. ya llegara el dia enn que tenga que cambiar ... pero yo me quiero unir a este gran clan ...luis mago disculpen por ser tan troll ... como algunos dicen .. pero mmm vamos quiero que me conoscan .. llamenme para concernos mas ... se que el pasado .. hiso muchas cosas tontas pero quiero que disculpen todo lo que que he cometido mal... recien cumpli 14 ... consegui una beca para los estados unidos para aprender todo sobre mateamatica weno ahi nos vemos ps .

descriptionLa oportunidad - Página 4 EmptyRe: La oportunidad

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
Jidba_ escribió:
Deje el clan por inactividad ... y por no haber mucho compañerismo .. no es por estar en clan en clan ... no soy esa clase de personas ... hoy estoy en RSPC clan .. por que ? por que tengo muchos amigos .. veni .. suhail .. black .. crusher ..etc .. me gusta andar con ellos .. pero hay veces que ellos son de otro paises .. algunos no tienen tiempo y otro solo hablan ingles .. yo valoro la amistad .. pero me gusta hablar con gente que hable español .. latinoamericano etc .. weno mi id es 2019754 muchos me conocen ojo esto es de aoe 3 ..


De lynx a imaz imw dejas imw por spnz te dan negativo vuelves como si nada, y te vuelves a ir a rspc?
demuestras en tus palabras.





pensaras que no soy fiel a ningun clan ... de lynx me sali por que ya no hiba a jugar age 3 mas .. me sali ps .. y cuando queria regresar todos me dieron el negativo por persona que fui tan odiosa ... jodida ... nekser me invito al clan imaz ... despues imaz + mopw .. imw .. ps weno .. lo deje por inactivad y falta de compañerismo .. no es por estar en clan la primera ves que sali de imw ... queria entrar aca .. pero como no me apreciaban .. hasta ahora .. tods los activos del clan imw shaka casas .. alejandro black .. dijieron que regresara no por que fui un sinverguensa es bueno a veriguar los hechos .. pero de ahi todos se pusieron inactivos .. y algunos ni siquiera conestaban el chat ... por eso decido entrar al clan spnz .. de familia unida y de buenos jugadores ... La oportunidad - Página 4 61072

descriptionLa oportunidad - Página 4 EmptyRe: La oportunidad

more_horiz
No solo lo pensamos... lo sabemos ;) Mencionaste que Fuiste baneado en 2010 y te recuerdo que también te Banearon en 2012 hace unos pocos meses bajo el nick de Cris Power si mal no recuerdo por hacer un mal uso del Bonus SpNz (80 Negativos y 0 Positivos) Un Troll absoluto que solo venía a dar votaciones Negativas hasta no hace mucho tiempo creyendo que las votaciones eran anónimas. Ahi demuestra uno su peor cara... Cuando crees que no se puede comprobar tus actos lo haces... Uno no robaría un Banco pero ¿Que pasaria si fueses un empleado y pudieras hacerlo sin que nadie lo sepa? Bueno ahí radica la confianza que el banco depositó en dicho empleado... por supuesto que nunca dejarán nada al azar y si nosotros como Clan somos el banco (Metaforicamente) No queremos a ningún sucio empleado que cuando vea la oportunidad de mandarse una termine perjudicando a otros creyendo que no dejará Rastros. En cada uno de los clanes dejaste tu huella marcando los antecedentes que ahora te describen por tus actitudes. Salirte de un clan solo por inactividad me suena a verso y a poco apego por las Raices... más de la Mitad de los usuarios SpNz son Inactivos y con Orgullo visitan el Foro esporádicamente portando su TAG. Somos un clan que estuvo activo siempre y probablemente sea así por la eternidad siempre y cuando el Juego siga siendo Popular nuestro Clan estará con la cabeza bien alta. Pero no tengo nada mas que Agregar a lo que dijo Loba... "Demuestra lo que dices. En la vida las palabras son lindas y todo, pero las acciones son lo que marcan historias (...) Entonces demuestranos"

Última edición por SpNz - Aquaman el Mar Mar 05, 2013 10:26 am, editado 1 vez

descriptionLa oportunidad - Página 4 EmptyRe: La oportunidad

more_horiz
ps el de bonus solo lo hise por joder y reirme pasar tiempo aca.. jajaaj como dije que fui una persona recontrajodida
pd : en eso tiempos phoenix tenia el - 51 :Yao:

descriptionLa oportunidad - Página 4 EmptyRe: La oportunidad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder