La oportunidad 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



La oportunidad 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La oportunidad

power_settings_newConéctate para responder
+5
-Eros-
SpNz - Kotlajic
SpNz - Minrrot
SpNz AQ
Jidba
9 participantes

descriptionLa oportunidad EmptyLa oportunidad

more_horiz
Como todo joven de 14 años es tonto cuando habla .. hace tonterias,,, estupideces... espero lobo me disculpe ...todo lo que hise en el pasado .. ya llegara el dia enn que tenga que cambiar ... pero yo me quiero unir a este gran clan ...luis mago disculpen por ser tan troll ... como algunos dicen .. pero mmm vamos quiero que me conoscan .. llamenme para concernos mas ... se que el pasado .. hiso muchas cosas tontas pero quiero que disculpen todo lo que que he cometido mal... recien cumpli 14 ... consegui una beca para los estados unidos para aprender todo sobre mateamatica weno ahi nos vemos ps .

descriptionLa oportunidad EmptyRe: La oportunidad

more_horiz
Disculpa si no estaba en la lista de receptores que esperabas recibir pero con tus actos pasados y Forma tan Fugaz para danzar por los clanes ¿Esperas que todo quede atras y te demos la bienvenida con los brazos abiertos? Este Post me suena mucho a uno que creo haber leído. Nosotros no somos la opción B de nadie. No te preocupes que yo no tengo Voto en vos pero creo que eso no se demuestra con palabras y dudo mucho que nos conmuevas con estos Posts cada vez que decidas abandonar el clan en el que estas. Trabaja muy duro porque somos una Familia... con las Parejas uno hace lo que quiere... se separa... esta en con varias a la vez o cortan y vuelven mil veces. En la Familia es distinto. Nosotros somos mucho mas que un clan. No seremos lo Mejores pero tenemos buenos valores. Eso está en los actos. Un hombre (Ser Humano) se mide por sus actos y las palabras se las lleva el viento. Demuestra que lo que pusiste no es pura BS como la vez pasada y probablemente te Ganarás la oportunidad merecidamente. Manos a la obra y a cumplir porque si no no vale nada. Saludos

_______________________________________________________
La oportunidad O5rxgh

descriptionLa oportunidad EmptyRe: La oportunidad

more_horiz
Deje el clan por inactividad ... y por no haber mucho compañerismo .. no es por estar en clan en clan ... no soy esa clase de personas ... hoy estoy en RSPC clan .. por que ? por que tengo muchos amigos .. veni .. suhail .. black .. crusher ..etc .. me gusta andar con ellos .. pero hay veces que ellos son de otro paises .. algunos no tienen tiempo y otro solo hablan ingles .. yo valoro la amistad .. pero me gusta hablar con gente que hable español .. latinoamericano etc .. weno mi id es 2019754 muchos me conocen ojo esto es de aoe 3 ..

descriptionLa oportunidad EmptyRe: La oportunidad

more_horiz
uy, cual es la historia del amigo? La oportunidad 711345517

descriptionLa oportunidad EmptyRe: La oportunidad

more_horiz
Minrrot escribió:
uy, cual es la historia del amigo? La oportunidad 711345517


lo q pasa es que era la persona mas jodida del mundo .. pero ya no soy tanto ...en serio .. !! hiba en clan en clan a molesar a todo el mundo denigrando ... insultando sin acto alguno .. pero ya lo baje ... y no soy tanto asi de asi ... soy serio algunas veces y alguna veces me suelto .. en el 2010 me banearon en el clan spnz ... llegue tanto a ese punto .. me equivoque y espero reconoscan estas disculpas ... ps bueno en el gr soy activo .. juego demasiado en eso .. y ps no creo que sea imposible contactarnos excepto las noches ... no puedo dormir muy tarde .. cuando mis padres salen me quedo de madrugada o sino me cae chicote La oportunidad 868964

descriptionLa oportunidad EmptyRe: La oportunidad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder