SpNz vs AoD - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz vs AoD - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz vs AoD

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - MilaDePollo
SpNz - 4D1CT4
Arkasia
7 participantes

descriptionSpNz vs AoD - Página 2 EmptySpNz vs AoD

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Despues de mucho sin hacer clanwars

Bueno e hablado con amezyrak sobre un clanwar spnz vs aod para medirnos 8) , sera este fin de semana porque amezy quedo en hablar con daichi y thor para estar en el clanwar 8) , y tambien para conocernos mas..

:arrow: Seran unos 3 juegos de equipo x3, quienes esten disponibles pongan +1 8)

:arrow: Hora a confirmar junto con dia esta entre sabado/domingo

:arrow: Inscribanse los que puedan :D

:arrow: Pondran jugar diferentes personas

:arrow: Si se inscriben tienen que estar presentes el dia y hora que se llegue a acordar a mas tardar edito para ver si es domingo sabado y a que hora

8) 8) 8)

descriptionSpNz vs AoD - Página 2 EmptyRe: SpNz vs AoD

more_horiz
Yo no creo que pueda :sleepzzz:

descriptionSpNz vs AoD - Página 2 EmptyRe: SpNz vs AoD

more_horiz
Yo estaré para Fines de la semana que viene... Si pueden posponerlo sería ideal yo quiero participar :happy: Debo ponerme en Forma pero no me molestará perder... tiene Jugadores muy buenos y no me afecta recibir una violada o varias la primera semana xD Deciles si no tienen problema de hacerlo el proximo Fin de semana... osea este no, el otro y no habra drama de mi parte. Si el equipo se forma antes denle y la mejor de las suertes
:OP:

descriptionSpNz vs AoD - Página 2 EmptyRe: SpNz vs AoD

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Yo estaré para Fines de la semana que viene... Si pueden posponerlo sería ideal yo quiero participar :happy: Debo ponerme en Forma pero no me molestará perder... tiene Jugadores muy buenos y no me afecta recibir una violada o varias la primera semana xD Deciles si no tienen problema de hacerlo el proximo Fin de semana... osea este no, el otro y no habra drama de mi parte. Si el equipo se forma antes denle y la mejor de las suertes
:OP:

jaja oka aquita xD ahora les digo creo que tambien no hiban a poder sus members pq tendran cw vs el team de velite 8)

descriptionSpNz vs AoD - Página 2 EmptyRe: SpNz vs AoD

more_horiz
Les deseo buena suerte spnz's pero sobre todo disfruten el juego SpNz vs AoD - Página 2 481714





Hf_ bien por ti y tu logro, felicidades, t quize felicitar en el post de la portada pero no me dejaba :(



saludos

descriptionSpNz vs AoD - Página 2 EmptyRe: SpNz vs AoD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder