SpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz AoM en RTS Sanctuary?

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
=vK=Spaceman'
D10S PePe
SpNz - McMackiller
Arkasia
SpNz - Kotlajic
SpNz - HF_
12 participantes

descriptionSpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 2 EmptySpNz AoM en RTS Sanctuary?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno solo habro este tema para ver si quieren empezar a participar un poco en la comunidad de RTS Sanctuary ya que en ella se alojan los mas pro del AoMTT. Solo digo para que el clan se haga mas conocido, no digo egopostear 5 recs al dia sino presentrarse o dar un rastro de que existe un clan llamado SpNz y que participa un poquito en RTS Sanctuary :OP:

descriptionSpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 2 EmptyRe: SpNz AoM en RTS Sanctuary?

more_horiz
SpNz - Master Chief escribió:
Asi me gusta, dandonos a conocer tambien por aom n_n


En realidad ya nos conocen, pero son todos clanes de abajo o que tienen mismo nivel. La propuesta se basa en hacernos conocer o que digan ¡Oh miren, SpNz ese clan nunca lo habia visto, interezante...!
Lo que no sabia era que kotla si participaba anteriormente en rts sanctuary u.u

descriptionSpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 2 EmptyRe: SpNz AoM en RTS Sanctuary?

more_horiz
en gr spnz en aom luego me meto a salas y me dicen q siempre ven el foro q esta muy completo q las discuciones son op de todo lo de aom, y sobre miembros siempre dicen q aqua es un sabio de todo aom y miguelo , mila, aqua e inso son pros justo 1 semana estaba smurfeando y un mc estaba diciendo q su team era groso etc, y le dije qe si era mejor q spnz y dijo q no q en spnz somos re pros xD, dijo q en special aqua mila miguelo inso y io xd.

Ademas conozco personas q diariio ven las discuciones y no comentan el foro es conocido, pero fuera mucho mucho mas si hubiera unos vicios 24/7 jugando en gr ya sea en teams o x1 :}

PD: HOY ME TOPE A UN TIPO QUE ME DIJO QUE QUERIA SER SPNZ, NO ES NADA NOOB LE GANO A MILA CON ISIS 2 VECES CREO Y TAMBIEN TIENE UN AMIGO SUYO QUE VAMOS 1 - 1 , ELLOS SE LA PASAN JUGANDO EN GR TODO EL DIA Y ME COMENTAN QUE SIEMPRE VEN EL FORO

descriptionSpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 2 EmptyRe: SpNz AoM en RTS Sanctuary?

more_horiz
SpNz - UKF escribió:

PD: HOY ME TOPE A UN TIPO QUE ME DIJO QUE QUERIA SER SPNZ, NO ES NADA NOOB LE GANO A MILA CON ISIS 2 VECES CREO Y TAMBIEN TIENE UN AMIGO SUYO QUE VAMOS 1 - 1 , ELLOS SE LA PASAN JUGANDO EN GR TODO EL DIA Y ME COMENTAN QUE SIEMPRE VEN EL FORO


Diles que se presenten, den ID y seran tenidos en cuenta :happy:

Por el momento tratemos de no desviar el tema, la cosa es que den sus opiniones sobre lo que propuse

descriptionSpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 2 EmptyRe: SpNz AoM en RTS Sanctuary?

more_horiz
Creo q para estar en rts como dije debemos tener mas miembros activos full apenas en voobly q es donde juegan los mas pros de aom esta miguelo hf shoter mila y yo ._. por eso digo q necesitamos mas members activos.....

descriptionSpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 2 EmptyRe: SpNz AoM en RTS Sanctuary?

more_horiz
SpNz - UKF escribió:
Creo q para estar en rts como dije debemos tener mas miembros activos full apenas en voobly q es donde juegan los mas pros de aom esta miguelo hf shoter mila y yo ._. por eso digo q necesitamos mas members activos.....


Lo se, y te entiendo pero con que empezemos a participar 3 o 4 ya empezaremos a dejar rastros sobre el clan :)

descriptionSpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 2 EmptyRe: SpNz AoM en RTS Sanctuary?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder